• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que fue lo mejor y peor que ha hecho Bachelet ?

Difícil pregunta.


Tal vez lo mejor fue hacer una mediocre reforma tributaria. Al menos abrió la posibilidad de mejorar algo que siempre fue complicado y que todos se cagaban al tocar, complicándose con los votos.


Lo peor fue distraerse con lo de Caval y terminar postulando mal el reemplazo del cupo de la suprema en el Tribunal Constitucional. De ahi en adelante todo cuesta abajo.... a pesar de tener mayorías tendría que negociarlo todo con la derecha y pero aun: con la DC.



Lo intentó y falló. Ahora a esperar 10 años por mayorías similares en las cámaras.





 
Última edición:
lo mejor? Sacar al ladrón de Talca de la moneda
lo peor? el pésimo manejo de caval.
 
La gratuidad.. se que se hizo como el pico pero al menos no pague 2 años de U.
 
lo mejor: despenalización del aborto
lo peor: reformas como el pico :ohno:
 
Lo peor?.. todo.

Lo mejor?.. que se va en 6 meses

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Política energética, aborto en tres causales, elección de gobernadores regionales ( 200 años de vida independiente y jamás había ocurrido algo semejante).
 
Creo que el peor error de Bachelet fue incluir al PC en el gobierno. Hasta el momento han pasado piolita pero todos los grandes cagazos que se ha mandado el gob. el despilfarro de plata, los escandalos, entre otras weas, dejan un tufillo a por ahi estuvo el PC muñequiando. Increible wn.

Increible como un pequeño corpusculo de vagos culiaos pueden influenciar tanto.
 
Hace rato ya que pasó a la categoría de manatinder
si pero hay categorias de manatinders, esta seria una manatinder con el choro rosado q es superior al resto de mantinders

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo bueno:
- Despenalización del aborto en tres causales.
- Reforma tributaria.
- Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
- Consejo Ncional de la Infancia
- Fin del binominal
- Acuerdo de Unión Civil.
- Proyecto de nueva Constitución.

Lo maoma:
- Ministerio de la Mujer y La Equidad de Género
- Ministerio de asuntos Indígenas (enfoque e implementación)

Lo peor:
- Caval
- Tratamiento interno a los pueblos originarios.
- Mala gestión en las reuniones celebradas entre autoridades y pueblo Mapuche.
- Haber mantenido a Aleuy.
- Nula planificación migratoria.

Eso fue lo primero que se me vino a la mente.
:santa:
 
Creo que el peor error de Bachelet fue incluir al PC en el gobierno. Hasta el momento han pasado piolita pero todos los grandes cagazos que se ha mandado el gob. el despilfarro de plata, los escandalos, entre otras weas, dejan un tufillo a por ahi estuvo el PC muñequiando. Increible wn.

Increible como un pequeño corpusculo de vagos culiaos pueden influenciar tanto.
Jajaja nadie puede asociarse con los come mierda del PC y esperar que algo salga bien, o que no entren con sus amenazas y se den vuelta la chaqueta. Se paso de weona la vieja de mierda se hubiera quedado callada ahora no la tendrían amenazada creando ministerios mula metiendo "loh compañeroh deh puevloh" en puestos challas.
 
Lo peor. Agenda LBGTGBTF + Negroides
Lo mejor. Que se va para no volver
 
Lo mejor:

- Ley cholito
- Diversificacion de la matriz energetica

Lo peor:

- Todo lo demas :awesomehands:
 
Lo mejor creo que fue energía.
Lo peor, todo lo demás siendo lo peor de lo peor su "política" o mejor dicho su no política migratoria, irresponsable de mierda 500 mil+ de inmigrantes en su gobierno sin control alguno.
Y su política más estúpida fue la "ley de inclusión", 1200 millones de dolares para hacer una especie de expropiación de los subvencionados (para tenerlos agarrados de los cocos y meter su mierda ideológica) y poner una puta tómbola, mientras la ed. estatal se cae a pedazos. piñi va a echar abajo todo eso.
 
Volver
Arriba