• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que hacer cuando un compañero de trabajo te humilla?

Hermanito, si es su colega de pega, llévelo a un rincón a conversar, le habla bajito y le dice que si no se deja de pasar películas, le va a sacar la CTM, luego se lo va a culear y lo mismo a su señora y hasta el perro. Recuerde, "sacarle la chucha y culearselo" ...

:hi:
 
El qliao te humilla porque sabe que no le haras nada en defensa de tu orgullo y esa wea es la que huelen los abusones. La solución es humillarlo de vuelta o simplemente pararle el carro en frente de todos los demás wnes frente a los que le gusta demostrar su superioridad sobre ti.
Y si la wea se pone tensa debes estar dispuesto a llegar a los golpes. Le pegas una buena chupa de pico y listo
 
a lo macho, parale los carros tú, claro que sin groserías,si no con hechos(ya te agarró como su perkin)


eso, y a RRHH si es que es una empresa con sus departamentos bien formados y funcionales

como chucha te puedes quedar callado sin reacción,si te faltan el respeto? :nonono:
 
wn pao ctm , aprende a ser hombre. Millennial ctm te afectan tus sentimientos
a ver , quién te webea, ¿cuál es la pega ? Debe ser de mercaderista en algún supermercado trucho tipo acuenta
La ultima vez que a mi me webeo un ql lo amenace con sacarle la ctm, hasta ahí llegó el ql. Se hombre y dejate de weas. O renuncia y déjate de mariconadas
 
images
 
tenis varias opciones:
Correcta: encarar al sujeto y expresamente pedirle que pare las hostilidades. de no ser así denunciar a rrhh, quienes haran una investigación, donde se corrobore lo que pasa y al sujeto en teoría debería recibir una sanción, en caso de no ser así ir a la inspección del trabajo y solicitar el auto despido. junto con esto puedes demandar al sujeto por daño moral y tendrá que pagarte en plata si te vas de la pega por su culpa. (requiere tiempo, energía y dinero)
Incorrecta: pararle la mano en seco frente a todos, ir a la casa del ql sacarle la chucha o en su defecto pagar para que lo hagan y de paso quemarle la vivienda social al bastardo.
como consejo, es mejor quedar de barza que de weon, si en una proxima pega te pillas con gente así, a la primera talla pararles la mano en seco, uno no va a hacer amigos, va a trabajar.
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos


y por que chucha no le paraste los carros la primera vez que te agarro a puteadas?

es el hijo del dueño?

aun asi el respeto debe ser mutuo. ya si no se tragan con lo basico que es el por favor y gracias puta que se hace mas corto el dia

sucks to be you
 
Muchas cosas que hacer, primero, jerarquicamente el socio es mas o menos que usted? importante ahi.
2.- Descartado que ud sea un alaraco/sensible culiao?
3.- Grabe al culiao cuando lo agreda, y funelo de alguna u otra manera.
4.- Ponte los pantalones culiao.
5.- Siga lo que nos dice las tecnicas de programacion neurolinguistica, cuando lo trate mal hablele despacio, o haga indiferencia. por ultimo, burlese del culiao cuando lo agreda.
6.- Escribale una carta de amor, expresandole los sentimientos.
 
eso amigos

hace un tiempo que tengo un compañero de trabajo con un trato humillante asi a mi ( estoy casi obligado a trabajar con el), de hecho en jornada laboral te humilla en publico con malas palabras y groserias ( creo que siempre fue asi) de hecho en mi pega es casi imposible pedirle a un jefe que interseda y arregle el trato que estoy teniendo , lo digo que he estado a punto de tomar un palo y golperarlo ( pero eso me perjudicaria mas) .

hay un derecho laboral que me pueda respaldar . serviria en caso de una denuncia una grabacion de audio con trato abusivo y humillante

eso ante mano gracias y saludos
Tengo entendido que si
 
Cómo en el colegio; esperalo a la salida y sácale la chucha. Total, no estai en la pega.

Aún q los millenials amariconaos como voh, te queda acusarlo.
Se puede meter en un cacho por el Accidente de trayecto y como son así de maricones la empresa se va en contra tuya, pero si el weta se pasa a un supermercado /tienda, lo q sea despues del trabajo, ahí te lo pescai tranquilamente y mantienes tu pega intacta :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Inspección nomas si en la pega no te dan bola, solicita tu autodespido con la correspondiente compensación por abuso laboral, el abuso no siempre es del jefe
no, eso seria darle en el gusto al ctm
en lo de la inspeccion si, deberia ir y webear, bien callampero la jefatura que tiene
cuando he tenido drama con weones les digo: "TIENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO? SI QUIERES LO HABLAMOS AL TERMINO DEL TURNO"
los qlos bajan el moño altiro
 
¿Cómo chucha dejai que te webeen en la pega ctm? :nonono:

Entabla el siguiente diálogo:

Antroniano: - Compadre, ¿usted se considera una persona inteligente?
Abusón: - Ehh... sí (respuesta lógica, ni cagando te responde que no)
Antroniano: - Entonces, si eres inteligente puedes darte cuenta de que tu trato hacia mí es incorrecto, no corresponde. Me estás faltando el respeto y yo nunca te lo he faltado a ti. Así que te pido que dejes de hacerlo, porque de lo contrario vamos a tener que arreglar esto de otra forma a la cual no quiero llegar: sacarte la conchetumadre y dejarte con algunos huesitos quebrados.

Punto. Si te webea otra vez, pasas a la acción, pero no en la pega. Si no te atreves a pegarle tú, unas luquitas a unos negros pueden ser la solución.

Esa es la manera más corta, simple, y de machito. Lo otro es más burocrático y demoroso.

Hazlo y regresa acá a contar cómo te fue.
 
Volver
Arriba