• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hacer si vas en la micro y se le cortan los frenos?

Yo una vez iba en una micro que se le cortaron los frenos. Iba en el ultimo asiento con audífonos, hasta que la micro ql se puso a saltar y caché que nos fuimos en contra de la vereda de la pista contraria, en una bajada. Cuento corto el chofer atinó a hacer un movimiento en u, y quedamos pegados en un muro. Las viejas culias gritaban desesperada ! ABRA LA PUERRRRRTA¡, pero mas allá de la histeria y la buena maniobra del chofer, no paso nada trágico
 
Pongo esta cara:
459951.jpg


Y a esperar lo peor....
 
A mi mamá le pasó eso en los años 80 en una Manuel Montt Cerrillos. El chofer la fue frenando con la caja y se fueron tirando mientras bajaba la velocidad por la orillita del zanjón de la aguada. Dicen que salió en la tele a color .
 
Romper los vidrios a cabezazos para escapar
(nunca están los martillos en su lugar, y no me confío en esas palancas).
 
le ponen color a la wea los qliaos, ni que las micros fueran F1 wn... si se le cortan los frenos lo mas probable que el micrero atine a bajar el cambio pa sujetar el motor, reducir la velocidad y meter freno de mano (en el caso que no esté cortado), osea el choque seria una mierda!

Has andado en micro en Valpo/Viña? En Avda. España principalmente, se pican a toreto los micreros :lol2:
 
Gracias a las respuestas series, se agradece, nunca esta demas saberlo.:sisi:

Y a los otros inutiles, lavense el poto ediondos qls perdedores:sisi:
 
Este weon no se cansa de hacer temas de mierda :lol2:
 
Romper los vidrios a cabezazos para escapar
(nunca están los martillos en su lugar, y no me confío en esas palancas).

lo de las palancas es mas efectivo aun, por que lo que hace es desmoldar las gomas del marco de la carroceria, asi el vidrio sale completo fuera de la micro y del alcance de las personas, caso contrario al reventarla con el martillo, ya que al ser vidrios de seguridad estos se revientan y estallan en pequeños pedacitos onda 5mm2 peligroso ya que con el viento se meten a la micro y te saltan en la cara, :cafe3:

oh weon me hiciste recordar una oportunidad en que hice esa wea y con el vuelito choque de hocico con un letrero :lol2:
:maestro: micros amarillas

ir corriendo hacia adelante no es tanto, la de los weones que se bajan corriendo de espalda es la de caperuzos, yo me tirara de espalda no daria ni dos pasos y estaria de raja en el suelo revolcado :risa:
 
Saldria volando por la ventana.
Tengo la capacidad de volar.
 
Volver
Arriba