• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que le paso a estas bebidas ?

:monomeon: sorbete Letelier, coca cherry, La mejor era la cuatro pomelo ( la original)
Era la mejor la Quatro Original . porque la quitaron?????
Y la mejor que he probado esta en Argentina
:idolo:
GASPXPT24.jpg
:maestro: Quatro
:maestro: Paso de los toros
:maestro: Shweppes
:maestro: bebidas de pomelo
 
Última edición:
Que llegue a Chile de forma brutal la Dr. Pepper ctm, la mejor bebida!

La Tab huasos culiaos fue la primera marca de Coca Cola en hacer una cola light, cuando inventaron la Diet Coke, cerraron la marca
Pero si llega Dr. Pepper, es cosa de ir a los supermercados (Lider y Jumbo son en las que he visto)
 
Es mala esa weá (en todas sus variedades) pero tal cómo dicen sus comerciales, realmente quitan harto la sed


________________

Sigo esperando el día que llegue a Chilito la Moutain Dew... vez que voy a USA o Canadá mi dieta bebestible se basa en eso

Maravillosa.....que llegue
 
La única que conocí es mc cola y era mala wn! Aunque no tan mala como las "caricia"
La chispita bien helada salvaba
 
A todo esto han visto en algún súper la Cherry coke de edición limitada ya que yo no he visto niuna wea aparte del reclame.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
En todo caso se perdio la brahma :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Mientras exista la ginger ale, pueden descontinuar todas las otras mierdas
 
Y alguno se acuerda cuando Pepsi hacia "el reto" o algo así que le daban a la gente a probar Pepsi y Coca-Cola y todos elegían Pepsi. El remate del reclame era PEPSI, deje que su sabor DECIDA. Y el berterio de la época se echó las manos a la cabeza porque pepsi DABA SIDA :ohno:
 
Volver
Arriba