• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que programa de televisión necesita Chile para ser desarrollado ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Jordi-Hurtado.jpg
:alabar:
Programa culiao sin ritmo :lol2:
 
alguno que se dedique a mostrar desarrollo de proyectos de infraestructura social y privada, y la relacion con la poblacion.
 
Programas del NatGeo o del Discovery, pero los programas buenos sipo.
 
deberian desarrollar los programas para que desaparezcan de una vez por todas:sisi:[DOUBLEPOST=1436028621,1436028595][/DOUBLEPOST]
Hablando de ese bodrio, alguien me podría decir como esa sin brillo culia de la Karla Constant sigue animando? Que verga ejecutiva esta mamando?
esas tetas son de antologia hermanito... flaca tetona:baba:
 
Yo no veo weona la pregunta, mas weones son ustedes los saco pelotas que no se dan cuenta que es el tipo de programa que deben dar para culturizar a la gente, programas como debates, de ciencia, tecnología, conciencia ecológica, de fauna, son programas que alimentan el saber de la gente, y menos reality show, programas de farándula o teleseries cebolleras que ven las doñas bertitas.

Yo pondría de nuevo el Mundo del Profesor Rossa, al menos culturizaba a los niños de manera entretenida y aprendían culturas y paisajes de muchas partes del mundo de una manera entretenida.[DOUBLEPOST=1436030495,1436030282][/DOUBLEPOST]
aajajajaj conchetumare:lmao: :lmao:

marcada como mejor respuesta :clapclap:
Chancho culiao hijodeputa, con esa cara de cerdo le besas a tu mama ?

:monomeon: Don Kaka, creerse rico siendo un waton chancho
 
Yo no veo weona la pregunta, mas weones son ustedes los saco pelotas que no se dan cuenta que es el tipo de programa que deben dar para culturizar a la gente, programas como debates, de ciencia, tecnología, conciencia ecológica, de fauna, son programas que alimentan el saber de la gente, y menos reality show, programas de farándula o teleseries cebolleras que ven las doñas bertitas.

Yo pondría de nuevo el Mundo del Profesor Rossa, al menos culturizaba a los niños de manera entretenida y aprendían culturas y paisajes de muchas partes del mundo de una manera entretenida.[DOUBLEPOST=1436030495,1436030282][/DOUBLEPOST]
Chancho culiao hijodeputa, con esa cara de cerdo le besas a tu mama ?

:monomeon: Don Kaka, creerse rico siendo un waton chancho
Pero que weon mas culturizado y poco bertito :clapclap:
 
Yo no veo weona la pregunta, mas weones son ustedes los saco pelotas que no se dan cuenta que es el tipo de programa que deben dar para culturizar a la gente, programas como debates, de ciencia, tecnología, conciencia ecológica, de fauna, son programas que alimentan el saber de la gente, y menos reality show, programas de farándula o teleseries cebolleras que ven las doñas bertitas.

Yo pondría de nuevo el Mundo del Profesor Rossa, al menos culturizaba a los niños de manera entretenida y aprendían culturas y paisajes de muchas partes del mundo de una manera entretenida.[DOUBLEPOST=1436030495,1436030282][/DOUBLEPOST]
Chancho culiao hijodeputa, con esa cara de cerdo le besas a tu mama ?

:monomeon: Don Kaka, creerse rico siendo un waton chancho

Aweonao conchatumare.
 
Puta más que programas, deberían reestructurar todos los canales de la televisión chilena wn.
Onda por ejemplo en Reino Unido está la "BBC", que vendría siendo el "TVN" de allá (por dar un ejemplo).
Weón ese canal es a toda raja, más encima financiado por el estado británico, tienes programas de ciencia ficción, programas de autos, culturales, documentales, late show´s, series históricas y tanta hueá más, es cómo el canal que más veo en el cable.
Ahora, por ejemplo el problema de acá son los rostros, buta tenís a los nefastos qliaos del Elfenbein, Doggenweiler y Bustamante, dando noticias, hablando de temas fomes, haciendo programas de mierda que nadie verá.
Wn se gastan la plata en hacer programas doblando cantantes wn, o series sobre las películas del Nicolás Lopéz ¿que mierda wn?

Deberían fomentar la cultura chilena, pero la real historia, onda fundación, conquista, pueblos chilenos, visitar partes históricas, historias de las ciudades, puta, música chilena, fotografías, para enriquecernos culturalmente y amar más Chile, y dejar de andar adaptando weas de otros países, cabros nuesto país es hermoso, puta tiene problemas y weás, pero es nuestro país.

Hacer series, sobre la historia de Chile, pero bien hechas, con recursos e historias verídicas, investigar más.
Que se dejen de webiar con el golpe de estado y que los comunistas y los pinochetistas, si ya paso esa wea, fue malo, y mataron a mucha gente inocente, pero ya no se puede volver atrás, ya paso y hay que darle para adelante.
Fomentar nuestra historia y cultura, mucho más y darle una verdadera identidad al país.

Por otro lado, haber las novelas, las weas son fomes, la formula está repetida (rico/pobre), habiendo tanto weón que escribe cosas buenas y tanto actor en academias que le gustaría actuar con pasión wn, no por plata, te apuesto que habría mejor novelas, hasta películas nominadas al Oscar.

Los rostros en los canales deberían ser elegidos por pinzas y elección popular, bajarle los sueldos, ¿cómo es posible que el qliao nefasto del Julian gane $25.000.000 mensuales wn?, la wea descarada po.

Deberían reinventar programas antiguos, pero con temática nueva, para que aprendamos más de nuestro país...
 
Programa de TV para ser desarrollado :jijiji:

este pais de pungas culiaos q tienen la pelota en un altar nunca va a ser desarrollado. La gente se pone más feliz cuando gana su equipo que cuando sus hijos le dicen te quiero o llegan con buenas notas.
 
nadie entendió la pregunta weona

y que no por ser weona, se justifica no entenderla

¿POR QUE CHUCHA recuerdan programas antiguos ?
si con esos programas antiguos chile no llegó al desarrollo

supongo que la idea es responder programas nuevos, nunca transmitidos en chile, y que ayuden a alcanzar el desarrollo


CLARO, NINGUN PROGRAMA DE TV AYUDA AL DESARROLLO,
por eso es weona la pregunta
pero igual puede ser respondida

:iii:
 
El club de los tigritos, pipiripao, nubeluz, mazapan.
Yingo , Mekano, extra jovenes, :viejo:
Más música, magnetoscopio musical :tata:
La tierra en que vivimos , al sur del mundo,
martes 13 , viva el lunes, sabor latino, vamos a ver.
cuanto vale el show , festival de la una, éxito.
tardes de cine, cine en su casa.
cine noctuno, cine premium, :idolo: series de terror y suspenso británicas,
El show de benny hill,de porcel, el sótano, mr.bean,
:idolo: Casimiro y Tata Colores, para mandar a los pendejos a acortarse.


vamos al sobre juntos a ver tele?:buenaonda:[DOUBLEPOST=1436078532,1436078435][/DOUBLEPOST]igual te chanto el perro lenteja
 
Última edición:
Uy, sí. Soy intelectualmente superior porque no veo TV.
Pero me degrado igualmente el cerebro posteando en el Antro.
No nos veamos la suerte entre gitanos, hermanitos.
 
Yo no veo weona la pregunta, mas weones son ustedes los saco pelotas que no se dan cuenta que es el tipo de programa que deben dar para culturizar a la gente, programas como debates, de ciencia, tecnología, conciencia ecológica, de fauna, son programas que alimentan el saber de la gente, y menos reality show, programas de farándula o teleseries cebolleras que ven las doñas bertitas.

Yo pondría de nuevo el Mundo del Profesor Rossa, al menos culturizaba a los niños de manera entretenida y aprendían culturas y paisajes de muchas partes del mundo de una manera entretenida.[DOUBLEPOST=1436030495,1436030282][/DOUBLEPOST]
Chancho culiao hijodeputa, con esa cara de cerdo le besas a tu mama ?

:monomeon: Don Kaka, creerse rico siendo un waton chancho

Aweonao conchetumare.
 
no necesita ningún programa nuevo, necesita sacar programas :yaoming:
 
Volver
Arriba