• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Siguen las Reglas/Normas?

Tu apología final es entorno al éxito desde el punto de vista de la plata, eso hace que mi análisis esté bien y que tú no tienes pico idea de que hablas :hands:


Ehhhhh, no.

El tema fue hecho para ver que tan determinante es hacer las cosas bien, siguiendo reglas y/o normas, para alcanzar el exito profesional, amoroso, como persona y en todo ambito, por eso las preguntas, estas serian usadas para en cierta forma comparar con mis propias conductas y ver "quizas" que tan cagado estoy (porque no, no sigo reglas de ningun tipo, me los meto a todos en la raja).

Estaba pensando que quizas me hubiera ido mejor de lo que estoy si hubiera hecho caso en algunas cosas, o quizas el exito se lo debo a eso, a ser de esta forma, por eso pregunto.

En una persona como yo que busca la mejora constante, es normal que hayan cuestionamientos de este tipo, es mas, trato de juntarme con personas de personalidad opuesta a la mia, para comparar reacciones ante las mismas situaciones y que me sirvan para en cierta forma aterrizarme.

y no, no leiste, asi que metete tu analisis de 1ero básico en la raja, atrofiado culiao
 
vine a ver si alguien respondía pregunta por pregunta

ahora me voy :sisi: adiós
 
Ehhhhh, no.

El tema fue hecho para ver que tan determinante es hacer las cosas bien, siguiendo reglas y/o normas, para alcanzar el exito profesional, amoroso, como persona y en todo ambito, por eso las preguntas, estas serian usadas para en cierta forma comparar con mis propias conductas y ver "quizas" que tan cagado estoy (porque no, no sigo reglas de ningun tipo, me los meto a todos en la raja).

Estaba pensando que quizas me hubiera ido mejor de lo que estoy si hubiera hecho caso en algunas cosas, o quizas el exito se lo debo a eso, a ser de esta forma, por eso pregunto.

En una persona como yo que busca la mejora constante, es normal que hayan cuestionamientos de este tipo, es mas, trato de juntarme con personas de personalidad opuesta a la mia, para comparar reacciones ante las mismas situaciones y que me sirvan para en cierta forma aterrizarme.

y no, no leiste, asi que metete tu analisis de 1ero básico en la raja, atrofiado culiao

Sacate el aji :troll:
 
No te leí conchetumare

:entucara: ntroasperger3
 
en auto si , las sigo , como peaton trato de hacerlo porque cuando voy conduciendo me molesta cuando los peatones no respetan y trato de ser una buena peaton ....
 
Cuando son justas, sí. Cuando son injustas, no (a menos que sea por fuerza mayor).

Por cierto, en relación al paso de cebra, hay cada saco de weas manejando que ni respeta la hueá, aunque yo igual paso y le saco el dedo de al medio a quien no pare, a veces me dan ganas de agarrar a piedrazos su mierda de vehículo cuando llegan y pasan sin respetar el paso de cebra.
 
Con las reglas del tránsito (siendo peatona) no soy tan estricta. Si no hay niños, cruzo en cualquier parte, con roja, etc.
No cagué, ni cagaría a un pololo.
No como cosas dentro del super.
En el cole copié unas ecuaciones en la calculadora, que no me servía de nada aprender de memoria y unas pocas veces más. No me cacharon.
También soplé y sí me cacharon :jijiji:
Casi nunca pido plata al resto, cuando lo he hecho sí la devuelvo.
 
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
Ah?
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
¿No le ponen el gorro a sus minas?
¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
¿trabajas y haces las cosas a conciencia?


Etc,etc,etc,etc...


Millones de ejemplos sobre actuar bien y hacer las cosas bien, ¿cual es la diferencia entre las personas que "dicen ser correctos" o alguien que no está ni ahi con las "reglas"?.

Para mi lo es la Moral o la crianza de casa, estas 2 razones son la piedra de tope y lo que diferencia al "correcto" del vago/desordenado/ o al ladrón de la persona recta (por dar un ejemplo).

A lo largo de mi vida (por pega) he escuchado siempre el mismo sermon: "yo hago las cosas como corresponde, no me cago a nadie", "a mi me ha ido bien porque hago las cosas bien" pero al cabo de un tiempo te demuestran todo lo contrario y se van peor que chaleco de mono.

He conocido casos de weones que si cumplen, que si hacen la pega, pero por circunstancias de la vida fracasan y estan siempre ahi dando la hora.

Tambien he conocido weones sin moral alguna, se viven cagando a medio mundo, seres peores que sangijuelas capaces de vender hasta su madre por plata, plata que al final malgastan, pero al fin y al cabo tienen un buen pasar.

¿que tan importante creen ustedes que es "seguir reglas/normas"?, ¿te asegura el exito en algun %?
tuve una polola que se llamaba norma y siempre se lo metia cuando estaba con la regla



pd:chupame una bola yanacona
 
ohh las preguntas weonas ridiculas sin sustancia. Sinceramente, esas son preguntas de cabro de 10 años.
 
ohh las preguntas weonas ridiculas sin sustancia. Sinceramente, esas son preguntas de cabro de 10 años.

Son preguntas simples, pensadas en weones como tu.

Pero veo que todavia estan dificiles, pq no fuiste capaz de responder
 
¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
¿No le ponen el gorro a sus minas?
¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
¿trabajas y haces las cosas a conciencia?


Etc,etc,etc,etc...


Millones de ejemplos sobre actuar bien y hacer las cosas bien, ¿cual es la diferencia entre las personas que "dicen ser correctos" o alguien que no está ni ahi con las "reglas"?.

Para mi lo es la Moral o la crianza de casa, estas 2 razones son la piedra de tope y lo que diferencia al "correcto" del vago/desordenado/ o al ladrón de la persona recta (por dar un ejemplo).

A lo largo de mi vida (por pega) he escuchado siempre el mismo sermon: "yo hago las cosas como corresponde, no me cago a nadie", "a mi me ha ido bien porque hago las cosas bien" pero al cabo de un tiempo te demuestran todo lo contrario y se van peor que chaleco de mono.

He conocido casos de weones que si cumplen, que si hacen la pega, pero por circunstancias de la vida fracasan y estan siempre ahi dando la hora.

Tambien he conocido weones sin moral alguna, se viven cagando a medio mundo, seres peores que sangijuelas capaces de vender hasta su madre por plata, plata que al final malgastan, pero al fin y al cabo tienen un buen pasar.

¿que tan importante creen ustedes que es "seguir reglas/normas"?, ¿te asegura el exito en algun %?




¿cruzan la calle por el paso de cebra y no a media cuadra?
no a la antiguita, miro pa ambos lados y cruzó

¿Esperan toda la fila para doblar o se colan entremedio o simplemente doblan en segunda fila?
Si siempre lo hago y me encanta webiar a los weones que se tratan de colar
¿Respetan cuando dice 80 KM/H?
si no hay pacos a la vista no:awesomehands:
¿No le ponen el gorro a sus minas?
si estoy en pareja, pa que
¿pasan por caja los envases vacios de lo que consumen en el supermercado?
nunca lo eh echo me da verguenza:wensha:
¿nunca han copiado o han hecho trampa para pasar un examen?
si varias veces
¿nunca han pedido ayuda por fuera para quedar en pegas?
la unica vez lo que lo hice no qude:sustoo:
¿Devuelven las lucas que han pedido prestadas?
si siempre
¿crees que realmente te ganas el sueldo por el que vas a presentarte todos los dias?
si siempre ya que trabajo al dia
¿trabajas y haces las cosas a conciencia?
si, por que si no lo hiciera me mato, o mato a alguien
 
En realidad, nunca me pongo el cinturón de seguridad cuando voy en los asientos traseros del yaris.
 
Volver
Arriba