• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Tienen alguna expectativa o sueño de aquí a fin de año ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Poder vender el negocio para tirarme las weas un rato y aprender algún idioma, a tocar la guitarra y bajar esta ponchera de mierda que me ha estado hueveando el último año :monomeon: fofisano
 
1 año menos para tener una :maestro: vida completa y absolutamente normal, predecible, monótona e intrascendente.
1 año menos para dejar de verle el hocico de vaca a la Bachelet.
 
Última edición:
Mi única y humilde expectativa de aquí a fin de año es hacerla corta y arrancarme en forma express pa tener unas mini vacaciones en Bolivia. Con 5 días bien webiados por allá me desconecto de mi pega y recargo las pilas para el verano q se viene con todo...

Bolivia no es la gran wea pero puta q es económico... vacacionar en las tierras de titicaco es 100 veces más barato q vacacionar acá mismo en Chile. Acá con 100 lucas no hací nada, pero allá eres Donald Trump :lol2:

si el dolar no sigue subiendo y no veo mayor problema en la pega, viajo... de lo contrario espero pa marzo
 
Última edición:
ha sido un año bien como la callampa, lo único que realmente me mueve ahora es el egreso :rezo:
 
Bajar los 20 kilos q gané este año, y encontrar pega.
 
No tengo expectativas de nada,
diversifico todo (porque a este nivel todo es muy difícil que no cague).

1 año menos para tener una :maestro: vida completa y absolutamente normal, predecible, monótona e intrascendente.
1 año menos para dejar de verle el hocico de vaca a la Bachelet.

Nadie te asegura que vas a tener otro año.
 
Pasar a 5º basico.. :buenaonda: no quiero terminar estudiando 2 por uno

enviado desde una wea movil
 
Titularme.
Que me extiendan el contrato.
Certificar mi nivel de inglés y perfeccionarlo.
Que me apañen :uy:
Empezar el plan complementario de estudios.




Enviado desde mi XT1040
 
Publicar dos papers zorro papa
 
Volver
Arriba