• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿3 citas y no sexo?

Que no pague, es pasable, pero que no suelte la chimuela... esa wea es para dedicarte un temazo...

 
Quien los entiende .. un día me invitaron al cine y quería pagar la mitad o algo y me dijeron que no... Que por algo me habían invitado ...
Esa misma noche ... Fuimos a un local a tomar algo .. y al pedir la cuenta... misma cosa, yo pago lo mío le dije y el se hizo el loco y termino pagando todo ...
Me dio un poco de lata que pagarán todo.

** Pa no quedarme con la sensación de "frescura" :lol2: otro día lo invite a almorzar y pagué yo!! :bacan:

Pd: al joven en cuestión ... De q edad hablamos .. porq como decían, si la princesa tiene más de 30 no se que pretende . ... Quizás solo salir y pasarlo bien, lo q no implica ni incluye sexo de por medio .... Aparte si la invitaste al motel y no quiso... Qué estás esperando!???
Deberías ignorarla por un tiempo y cuando te hablé .. dejar q las cosas fluyan y que te invite ella a ver si le nace o se le alumbra la ampolleta .. así tendrás una idea más clara de lo q quiere o anda buscando.
De que tipo para tí estamos hablando?
Y tuviste la intención.
 
Claro q tuve la intención .. pero no me dejaron .. tal cual!

No sé a qué te refieres con eso de tipo para ti? :huh:
Un amigo, pretendiente, uno en la friendzone

En este caso, la mujer en cuestión sintió que por su presencia debían pagarle, puesto que se hizo la weona. Es más, aunque pudieras pagar una parte y no te dejaron, esta bien
 
Un amigo, pretendiente, uno en la friendzone

En este caso, la mujer en cuestión sintió que por su presencia debían pagarle, puesto que se hizo la weona. Es más, aunque pudieras pagar una parte y no te dejaron, esta bien
Ahahaha en mi caso.. amigo con ganas de pasar a pretendiente :lib:
 
Estoy saliendo con una mina (es 5 años mayor que yo), todo bien salvo por 2 cosas que me llamaron la atención.
En primer lugar nunca a pagado una cuenta, he sido yo el que paga todas las salidas. Esto me causo por un lado una sensación de
putearla, de que ni siquiera preguntara si tiene que ponerse, y por otro lado una sensación de poder, ser el proveedor tambien tiene lado bueno y nunca lo habia experimentado.
En segundo lugar, que a la tercera cita, propuse ir a un motel y se corrio, tiene cero problemas con atraques, pero aquí se corrio y me dio rabia.

Mi duda: ¿esta buscando un marido?, ¿algo a largo plazo?, que creen que planea. Siempre me han tocado minas que si uno trata de pagar les baja el feminismo y quieren irse a medias. Y son más abiertas en cuanto al sexo. O me estoy persiguiendo no más.

Gracias!.

no lo solto a la 3° cita y con complejo de princesa (lease cafiche)
mandale una gigantesca PLR
 
Ahahaha en mi caso.. amigo con ganas de pasar a pretendiente :lib:
Entonces tu actitud dice mucho.
Inconscientemente das a entender que estar con el te gusta!
No te molesta gastar dinero para estar juntos!

De seguro si el creador no la invita a salir, esta ni se inmuta
 
¿qué otra respuesta necesitas?

tu mismo lo planteas en el titulo... la tercera es la vencida weon. Sigue adelante con tu vida y trata de ver en que chucha te equivocaste para no volver hacerlo como los weones.
 
1) Eres un penca culiao
2) La hueona te tiene pal hueveo
3) Pesca lo que te queda de dignidad, si es que te queda algo, y arranca de ahi, ahueonao :up:
 
Quien los entiende .. un día me invitaron al cine y quería pagar la mitad o algo y me dijeron que no... Que por algo me habían invitado ...
Esa misma noche ... Fuimos a un local a tomar algo .. y al pedir la cuenta... misma cosa, yo pago lo mío le dije y el se hizo el loco y termino pagando todo ...
Me dio un poco de lata que pagarán todo.

** Pa no quedarme con la sensación de "frescura" :lol2: otro día lo invite a almorzar y pagué yo!! :bacan:

Pd: al joven en cuestión ... De q edad hablamos .. porq como decían, si la princesa tiene más de 30 no se que pretende . ... Quizás solo salir y pasarlo bien, lo q no implica ni incluye sexo de por medio .... Aparte si la invitaste al motel y no quiso... Qué estás esperando!???
Deberías ignorarla por un tiempo y cuando te hablé .. dejar q las cosas fluyan y que te invite ella a ver si le nace o se le alumbra la ampolleta .. así tendrás una idea más clara de lo q quiere o anda buscando.
Pero al menos PREGUNTASTE, de ahí si el loco se quiere hacer el macanuo gastando billete weá de el si quiere pretender que es más pudiente (siempre y cuando luego no ande todo cagao).

Igual hay que insistir harto con esa gente porfiada, a muchos nos hacen la finta de "noo si yo pago" pero con super poca voluntad o una voz bajita, sacando leentamente la billetera. REZANDO porque uno diga a tiempo las palabras mágicas "no te preocupes, yo pago" o "arreglamos despues" y guardan la chauchera a la velocidad de la luz y quedan sonrientes las maracas :lol2: Varias la hacen de oro así.

Impogase nomás, más aún si lo quiere de pretendiente. (Hay casos raros donde los weones se enojan) Pero si tienes tus propios ingresos voh dale, igual bien ahí la sacada a almorzar.

PD: Sobre el tema, danos una actualización po webeta ql.
PD2: :maestro: No preguntarle directamente a la mina en cuestión y hacer tema en ElAntro
 
Estoy saliendo con una minita bien rica, de mi edad y adopte la estrategia de no pescar. Bueno un dia me dice que quiere quedarse a dormir, asi que se quedo. Cuando me puse cariñoso la wna va y me para los carros.
Que hice? Ud creen que me pique o la mande a la chucha?
Nop... Le dije, "ok no se preocupe ud ya es adulta, respeto su desicion pero hoy duerme sola y mañana se va tempranito, mientras me voy de la cama a jugar play"
Puta que se pico la wna!!!!! Jajajajajaja..... A los dos minutos la tenia saltando en la callampa
(Razon de porque no queria tirar era porque andaba con los tomates reventados..... Media wuea si con agua oxigenada sacai las manchas de sangre)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
falto el tema nigga thug life :hands:
en caso de ser verdad! aajaaaa naa si creo, no le encuentro chiste mentir online :hands:
Ahahaha en mi caso.. amigo con ganas de pasar a pretendiente :lib:
hacela corta entonces, no hay para que alargar las webadas innecesariamente :hands:
 
En vola puede que le de color ir a moteles. Prueba tratando de tirartela en tu casa o en la de ella, si no quiere, estay hasta el pico. No te lo va a soltar el peluche hasta engancharte, PERO COMO USTED ES MAS VIVO ahorrese la paja y vire.
 
Volver
Arriba