• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué choferes de Uber les das 5 estrellas y a cuáles no?

En general, si el chofer es bueno pa la talla y tiene el auto limpio ahí le doy las 5 estrellas, si sólo es el auto limpio, 3
 
Cuantos años tienes? 13?
Jaja, no. Pero nunca salgo sin tomar. Así q no se como es pasarla bien sin estar curao.
Eso cuando hay carrete si poh.
Igual lo paso bien jugando pc o haciendo algún deporte o manoseando a mi señora
 
Jaja, no. Pero nunca salgo sin tomar. Así q no se como es pasarla bien sin estar curao.
Eso cuando hay carrete si poh.
Igual lo paso bien jugando pc o haciendo algún deporte o manoseando a mi señora
Tu mismo respondiste. Se puede hacer muchas cosas divertidas sin tomar.
Y no creerias toda la plata que se ahorra uno sin copete. Y eso abre más opciones de divertirse de formas aún más distintas
 
Tu mismo respondiste. Se puede hacer muchas cosas divertidas sin tomar.
Y no creerias toda la plata que se ahorra uno sin copete. Y eso abre más opciones de divertirse de formas aún más distintas
En verdad. Salud
 
x primera vez hoy le puse 1 estrella a un chofer de uber. Al subirme le metí la típica conversa wna q ayuda a sociabilizar y hacer el viaje más corto, pero en vez de contestarme normal me salió con un lenguaje ql digno de canero. Sin tener confianza hasta se le salió unos "conchetumare". Después empezó a hueviar con su celular siendo q iba manejando y pa rematarla tres veces le dije al wn q se fuera por una calle pero el wn no me pescó. El loco no era mala onda, me puso 5 estrellas pero igual lo evalué mal por tuja y no hacer caso mis indicaciones

y sin webeo, adivinen q auto manejaba ese flaite culiao...

sí, el auto de los amantes del dinero, el lujo y la carne mongoliana


un toyota yaris :lol2:
 
Última edición:
x primera vez hoy le puse 1 estrella a un chofer de uber. Al subirme le metí la típica conversa wna q ayuda a sociabilizar y hacer el viaje más corto, pero en vez de contestarme normal me salió con un lenguaje ql digno de canero. Sin tener confianza hasta se le salió unos "conchetumare". Después empezó a hueviar con su celular siendo q iba manejando y pa rematarla tres veces le dije al wn q se fuera por una calle pero el wn no me pescó. El loco no era mala onda, me puso 5 estrellas pero igual lo evalué mal por tuja y no hacer caso mis indicaciones

y sin webeo, adivinen q auto manejaba ese flaite culiao...

sí, el auto de los amantes del dinero, el lujo y la carne mongoliana


un toyota yaris :lol2:
Llora, maraca.

Yo tengo 4.65 estrellas y a los flaites de mierda los trato con pétalos, hasta les pregunto por dónde quieren irse o si tienen calor/frío. Saco weas exigentes.
 
:ohno: o sea el pobre weon además de trasladarte en un auto limpio tiene que ser tu payaso
Tiene que ser buena conversa, siempre meto conversa y típico que hay weones medios amargados por ahí que te hablan weas, así que si, tiene que entretenerme el culiao pa pasar rápido el viaje
 
el weon que me dice que no se va por la autopista luego de ya inicar el viaje, o los weones porfiados
A esos weones tienes que mandarle un mensaje a uber. Usualmente te dan como 5 lucas de descuento porque esta prohibido que hagan esa wea.
 
Si me ofrece un un frugele le do 5 estrellas, caso contrario 1
 
Que no me hable mucho, solo lo preciso :xd: , que se sepa las calles por ultimo algunas referencias porque me han tocado unos son recién llegados a la capital incluso de otros paises y no cachan ni wea.
 
Volver
Arriba