• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que edad aprendiste a manejar?

Antes de los 18

  • A los 18

    Votos: 24 35,8%
  • Despues de los 18

    Votos: 43 64,2%

  • Votantes totales
    67
A los 13-14.

De hecho mi "regalo de cumpleaños" a los 18 de mi viejo, fue pagarme la licencia de conductor.

Ahora con 28 estoy aprendiendo a manejar motos.
 
Ya tengo 21 y todavía no sé manejar de puro pajero que soy :lol2: (y que no tengo la necesidad )
 
el hdp de mi padre nunca paso el auto, tuve que aprender solo

:idolo: manejar mejor en los need for speed que en la vida real
 
A los 18 hice el curso y toda la wea al tiro
 
El año pasado, aunque aún no sé estacionarme :sm:
Yo odio estacionarme.

De hecho yo diría que no se manejar en la ciudad. Se me olvidó. En cambio puedo manejar en carretera y caminos así, donde sólo tienes que ir derecha y hacer los cambios.

La primera vez que anduve en auto fue a los 19 años en un curso para aprender a conducir y saqué mi licencia 2 meses después. Después estuve como un año sin andar en auto porque en Valdivia no tengo y fui perdiendo la práctica.

Soy un peligro al volante y no tengo verguenza en admitirlo. :yaoming:
 
a los 13 me enseño mi papá en un gigante y pesado Opala del año de la cocoa :ohno:
 
Aún no sé pero tengo sueños recurrentes donde me subo a un auto y choco y la verdad es que no puedo ni andar en bici por que me voy contra las personas y las paredes. Aunque ganas de aprender no me faltan
 
Aún no sé pero tengo sueños recurrentes donde me subo a un auto y choco y la verdad es que no puedo ni andar en bici por que me voy contra las personas y las paredes. Aunque ganas de aprender no me faltan
Yo ya me acostumbré a ir con "chofer" y dedicarme a observar el paisaje. :yaoming:
Me estresa manejar. Ojalá todo se pudiera hacer en bici. :dry-52:
 
Yo ya me acostumbré a ir con "chofer" y dedicarme a observar el paisaje. :yaoming:
Me estresa manejar. Ojalá todo se pudiera hacer en bici. :dry-52:

también te quería citar, pero para preguntarte sobre Valdivia, iré en el mes de marzo y si puedes darme datos de picas y cuestiones por el estilo te estaría agradecida.
 
Última edición:
también te quería citar, pero para preguntarte sobre Valdivia, iré en el mes de Enero y si puedes darme datos de picas y cuestiones por el estilo te estaría agradecida.
En Valdivia olvídate de andar en bici si no es en la isla teja. :yaoming:
Hay varias picadas, por ejemplo en la isla Teja por la avenida Los Robles, antes de llegar al parque Santa Inés y a mano derecha está lleno de locales de comida exquisitos, hay uno de sushi muy bueno también. Lo único malo es que por estas fechas está un poco más bien demasiado saturado de turistas gringos y europeos. Tienes que ir sí o sí a la chocolatería Entre Lagos. Está justo a los pies de la plaza a si que es imposible perderse. Además visita el parque Oncol para hacer canopy, es una experiencia increíble. Aunque aquí tienes que tomar una micro y demoras una media hora en llegar.
También tienes que ir a Niebla (los fuertes españoles y el ambiente tranquilo de Niebla es hermoso si puedes pasar por la Isla Mancera también te lo recomiendo), que está como a 20 minutos de Valdivia y sólo tienes que tomar la micro 20 y listo. Y si tienes demasiado tiempo, te recomiendo tomar un bus e ir a Huilo Huilo que está camino a la codillera (este si es un pique considerable). Para la vida nocturna está lleno de pubs en la calle Esmeralda, detrás del mall y llegando por Arauco. :wink:

Saludos y suerte.
 
a los 13 mi papa me "enseño" (la verdad fueron puras chuchas y retos) a manejar en un glorioso :idolo: peugeot 505, mas que nada para que aprendiera a manejar por si salia un imprevisto y el no estuviera. la licencia la saque a los 18 casi pasando directo del cumpleaños al examen :lol2:
 
Volver
Arriba