• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que músicos chilenos respetan?

Creo que respeto a Don PEDRO PIEDRA..
SI CREO QUE LO RESPETO.
fue algo superior a mis fuerzas
Lo escuche tocar y por el solo hecho
De maltratar el teclado y atreverse a cantar...debi agarrarlo a puteadas ahi mismo...pero no . solo me retire indignado...por eso creo que lo respeto..



Evidencia...
 
al tata que escribió "el corralero" , al finado que escribió "mira niñita" , al vejete que escribió "arriba en la cordillera"

al tonto que escribió "la voz de los 80's" entro otros , de la actualidad ? ... de todos no se hace 1

bonus : tinto fernandes el temuquense
 
Muy buen guitarrista pero pasado a raja como gente, fuimos vecinos en La Reina. Cueto de criminal igual de pesado. Anton un amor y buenísimo tocando guitarra.
Tiene pinta de pesado ese weon del Silva...con que pastelito salía mientras eran vecinos?
 
Carlos Cabezas.
Los Jaivas (los originales)
La Violeta
 
El gran y unico Jorge Gonzalez. Si bien sus ultimos trabajos no me volaron la cabeza, su legado es innegable, por lejos el mas importante en el rock y pop Chileno.

Tambien al guaton culiao de Christian Heyne. Su trabajo en Christianes y Shogun es una delicia. Como productor el weon es un genio, una lastima que este produciendo tanta wea generica eso si. Cagado de la risa podria hacer algo mas atrevido.

El señor Carlos Cabezas, por supuesto.
 
Tiene pinta de pesado ese weon del Silva...con que pastelito salía mientras eran vecinos?

Tocaba hasta tarde, o estabas de lo mejor durmiendo domingo 8am y empezaba la sonajera. Y cuando le fui A parar el carro dijo onda :"esh que si no práctico nunca seré el másh grande guitarrista". Y carreteraba casi toda la semana.
 
Volver
Arriba