• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿a Que Usuario (a) Del Antro Te Gustaria Conocer En Persona?

mio custare contcere a:

So_Close....religiosani sexy
Pagan_doll..TETANIS!!!
kyles...ricani
maggdalennon...MILFINI
UltraNikkita...candentini
TiaLaLa....gorrererini sexini
kirala
antidoto....sexy cajerini
varicela
marifran
engelin
malditatroyana....enojona sexini
vanilla25.... nerdini candentini
classica

la invitare a todas a uni di mio grandtioso carretini con uni expectaculiare ORGIA!!!!

aweonao varicela es un weon
:lol2:

:troll:
 
a rey marduk
evil kenshiro
thomas andersson
kromosoma
matt_vayne
neigrita

conozco a todos ellos.. son shuper buena onda e inteligentes....

:)
 
A algunos usuarios que postean en el foro música, que se nota que saben bastante del tema por lo que unas conversadas con chela serían bien agradables :sisi:
 
sólo a la Pagan_Doll, pero no por una wea de jote. Es solamente pa ver si tiene tan buenas tetas como en las fotos. nah más.
Es verdad, pues son operadas. Así, qué mina no tiene buenas tetas. Mejor las de la Abyss, que son naturales.


Hanneman_213: hablo con el hace muchos tiempo ( años) y me cae re bien, cada vez que voy a santiago nunca lo pillo
Alex911: llevamos poco tiempo hablando y la verdad que me cae re bien :sisi:
Inner_Silence: Lo he leído y me parece interesante, además que practica Kendo :)
mau1974: le tengo un enorme cariño,y es una excelente personita :ojazos:
DemonDevil: aaaaaaaaah!! me cae re bien, lo encuentro muy divertido y simpático
the_seventh_son: nos conocemos hace rato por internet y me cae muy re bien :sisi:
si me acuerdo de mas gente la pongo :)
El sentimiento es mutuo. :lib: Si un día viajas miles de horas al sure, me puedes pasar a ver, mujer.
 
Ni ahí con dar nombres, pero con varios me tomaría unas birras.
 
foreveralgg9ig.jpg


Si algunos egos estaban altos cómo irán a quedar ahora wn oh...

Pero pa' no hacerme el hueón con la respuesta, yo creo que a la srta. Antídoto, se ve que es rica y buena onda, y de mi edad :uy:
 
Hanneman_213: hablo con el hace muchos tiempo ( años) y me cae re bien, cada vez que voy a santiago nunca lo pillo
Alex911: llevamos poco tiempo hablando y la verdad que me cae re bien :sisi:
Inner_Silence: Lo he leído y me parece interesante, además que practica Kendo :)
mau1974: le tengo un enorme cariño,y es una excelente personita :ojazos:
DemonDevil: aaaaaaaaah!! me cae re bien, lo encuentro muy divertido y simpático
the_seventh_son: nos conocemos hace rato por internet y me cae muy re bien :sisi:
si me acuerdo de mas gente la pongo :)

wadyssita, también te tengo en mis oraciones y lamentablemente no pude verte en la oportunidad que viniste a santiago, espero tengamos la ocasión de compartir una tarde riéndonos de las vicisitudes de la vida :zippyojitos:

y, sinceramente, el grupo que apuntaste da gusto escuchar sus posteos, partiendo por el Alex911, Hanneman_213, the_seventh_son, Inner_Silence, agrego a wintermute 85 y, en especial, del DemonDevil a quien estimo mucho (sobretodo después de compartir en la resistencia mientras estábamos exiliados :lol2:) y con quien tengo una junta pendiente y por cierto le tengo que sobar mucho el lomo ... porque sabe demasiadas cosas sobre mí :zipconf:
 
Con los únicos que he hablado algo son MAGICIAN_MAN y EzquiZoide, han sido resimpáticos, a si que sería piola compartir unas chelas con alguno. Y por los comentarios me tinca que el usuario DemonDevil es buena onda.
 
ninguno y ninguna... me caen como la callampa la mayoría... y no es chiste. De hecho tengo hasta una gran lista negra de wns a los que ignoro. Hay excepciones que no mencionaré para no parecer tan gay jajajaj.

p.d ¡cómo les baja a algunos antronianos el estándar para encontrar rica a una mina aquí en el foro!!!!!
.. o sube?? bueno.. están los dos casos :lol2:

Dos palabras compadre: Síndrome Beauchef :hands:
 
wadyssita, también te tengo en mis oraciones y lamentablemente no pude verte en la oportunidad que viniste a santiago, espero tengamos la ocasión de compartir una tarde riéndonos de las vicisitudes de la vida :zippyojitos:

y, sinceramente, el grupo que apuntaste da gusto escuchar sus posteos, partiendo por el Alex911, Hanneman_213, the_seventh_son, Inner_Silence, agrego a wintermute 85 y, en especial, del DemonDevil a quien estimo mucho (sobretodo después de compartir en la resistencia mientras estábamos exiliados :lol2:) y con quien tengo una junta pendiente y por cierto le tengo que sobar mucho el lomo ... porque sabe demasiadas cosas sobre mí :zipconf:

Quién yo? :sconf4:
 
Hanneman_213: hablo con el hace muchos tiempo ( años) y me cae re bien, cada vez que voy a santiago nunca lo pillo
Alex911: llevamos poco tiempo hablando y la verdad que me cae re bien :sisi:
Inner_Silence: Lo he leído y me parece interesante, además que practica Kendo :)
mau1974: le tengo un enorme cariño,y es una excelente personita :ojazos:
DemonDevil: aaaaaaaaah!! me cae re bien, lo encuentro muy divertido y simpático
the_seventh_son: nos conocemos hace rato por internet y me cae muy re bien :sisi:
si me acuerdo de mas gente la pongo :)
a mi me gustaria conocer a la Ssyba... :foreveralone:

jojojo
 
Volver
Arriba