• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

yo no sé o me he fijado poco...pero, de compañeras de trabajo he visto más que las que tienen hijos siempre tienen nuevas pareja más rápido que las que son solteras sin hijos

¿sera que tienen mejor técnica?

no sé...aqui se las dan de rudos y alfa, pero podria apostar que en dos años más , mucho de los que escupe al cielo estaran formando una familia con hijos de otro tipo

:hands:
 
Lo ideal sería que no, pero a estas alturas es muy pero muy difícil encontrar mujeres sin hijo, la mayoría son pendejas.
 
yo no sé o me he fijado poco...pero, de compañeras de trabajo he visto más que las que tienen hijos siempre tienen nuevas pareja más rápido que las que son solteras sin hijos

¿sera que tienen mejor técnica?

no sé...aqui se las dan de rudos y alfa, pero podria apostar que en dos años más , mucho de los que escupe al cielo estaran formando una familia con hijos de otro tipo

:hands:

mija, eso de que las mujeres que tienen hijos se emparejan más rápido se debe más que nada al prejuicio y el boca a boca de los hombres en asegurar de que las mujeres sin pareja y con hijos son presa fácil ... y por cierto muy de acuerdo con tu comentario de que escupen mucho al cielo y no debe hacerse (y no solo aquí sino que también en la vida real), ya que tengo el caso de un tío que juraba y recontrajuraba de guata que jamás se iba a casar y menos aún con alguna mina con guagua ... la cosa es que al año de jurarse un eterno soltero se empotó con una mamá soltera y que más encima se embarazó supuestamente de él ... pero la mina estaba preñada de otro weón y mi tío, consciente de que el crío no era de él, igual lo aceptó y le dio su apellido: muchos(as) dirán que fue valiente y un hombre ejemplar, pero todos le advertimos el tipo de mina que era su señora (se casó con ella), y hasta el día en que se mató mi tío, esta mina se lo gorreaba como quería :ohno: que se entienda que critico la actitud de mi tío en este caso :lol2:
 
mija, eso de que las mujeres que tienen hijos se emparejan más rápido se debe más que nada al prejuicio y el boca a boca de los hombres en asegurar de que las mujeres sin pareja y con hijos son presa fácil ... y por cierto muy de acuerdo con tu comentario de que escupen mucho al cielo y no debe hacerse (y no solo aquí sino que también en la vida real), ya que tengo el caso de un tío que juraba y recontrajuraba de guata que jamás se iba a casar y menos aún con alguna mina con guagua ... la cosa es que al año de jurarse un eterno soltero se empotó con una mamá soltera y que más encima se embarazó supuestamente de él ... pero la mina estaba preñada de otro weón y mi tío, consciente de que el crío no era de él, igual lo aceptó y le dio su apellido: muchos(as) dirán que fue valiente y un hombre ejemplar, pero todos le advertimos el tipo de mina que era su señora (se casó con ella), y hasta el día en que se mató mi tío, esta mina se lo gorreaba como quería :ohno: que se entienda que critico la actitud de mi tío en este caso :lol2:

:naster: se empoto nivel boludo extreme

sobre el embarazo....si, tambien lo he visto... algunos se meten con mujeres con hijo porque piensan que "no quiere más hijos" ..y tate!!! le chantan guagua

no siempre es asi, logicamente, pero hay varios casos que, por lo turbio, quedan más patente
 
Ni cagando, más encima tengo nula paciencia para cabros chicos, la poca que tengo solo la usaré con mis propios hijos
 
yo no sé o me he fijado poco...pero, de compañeras de trabajo he visto más que las que tienen hijos siempre tienen nuevas pareja más rápido que las que son solteras sin hijos

¿sera que tienen mejor técnica?

no sé...aqui se las dan de rudos y alfa, pero podria apostar que en dos años más , mucho de los que escupe al cielo estaran formando una familia con hijos de otro tipo

:hands:

Pero quizá con qué clase de tipo se emparejan.

Las que no tienen hijos pueden darse el lujo de ser más selectivas.
 
Mi respuesta es ni cagando.... pero así como voy.... quiza hasta acepte a una weona con más de uno XD


Pero mientras NO, NO, NO!!!! quiero hijos propios :sm:
 
carnival_los_travestis-the_transvestites-lenin.jpg


A UNA MUJER CON PACK SI
 
muchos los tuvieron simplemente porque es el siguiente paso . estudiar, trabajar, casa, guagua, asdf, lo tipico.

yo ya tengo 30 y soy de los ultimos wns de mis circulos que quedan sin guaguas ni parejas, onda quedamos tres. todo el resto de wns ya se encalillo. y es un asco tener que andar a cada rato poniendo caritas y sonriendo condescendientemente ante el clasico "y usted todavia no se pone en campaña :rey: ?" no po wn, tengo weas que atender.

lo detestable es la evangelizacion en la que cae el grueso de la sociedad. me empelotan al nivel de parar e irme cuando las esposas de amigos empiezan a mirar pa abajo a los weones como nosotros que seguimos sin familia, en el estilo "a este pendejo le falta madurar". que se vayan a la csmare, mansa gracia tener un hijo, absolutamente cualquier sacodewea puede hacerlo. y no hay como decirles que mientras ellas se soban la espalda unas con otras denostando al resto, nadie puede decirles que van derechito a convet

falacias sobran:

- que tener un hijo es maravilloso: puede ser, pero eso no es un argumento pa niuna wea. el futbol tambien es maravilloso y no a todos les gusta.
- que hay que perpetuar la raza: hay 7 billones de qls en este planeta, uno mas no es gravitante
- que hay que dejar trascendencia: para eso compro un vientre de alquiler y crio un hijo solo, onda clon. me ahorro años y millones de pajas legales amarrado a una mina que puede convertirse una loca qlia y que al menos en chile, en tribunales siempre tienen todas las de ganar si las cosas van mal.
- que un hijo te sirve para crecer, madurar y valorar la vida: pa eso voy y te suelto en Sudan o en Gaza, ahi vai a aprender como avion sobre madurar y valorar la vida.

a mi me encantan los niños y no tengo problema en compratir con ellos pero para formar una familia tienes que encontrar a un mina cuerda, cosa escasa, y al menos en mi actual estilo no encaja pa nada.
NOTABLE: te cite para la posteridad....X10^-5 [DOUBLEPOST=1409798253,1409797194][/DOUBLEPOST]
yo no sé o me he fijado poco...pero, de compañeras de trabajo he visto más que las que tienen hijos siempre tienen nuevas pareja más rápido que las que son solteras sin hijos

¿sera que tienen mejor técnica?

no sé...aqui se las dan de rudos y alfa, pero podria apostar que en dos años más , mucho de los que escupe al cielo estaran formando una familia con hijos de otro tipo

:hands:
NICAGANDO [DOUBLEPOST=1409798421][/DOUBLEPOST]
Pero quizá con qué clase de tipo se emparejan.

Las que no tienen hijos pueden darse el lujo de ser más selectivas.
Nosotros también ahora somos selectivos
 
si quiere la gallina.. acepte los pollitos.
no debería haber problema.

salu2
 
La verdad, yo una vez me metí con un mino con hijo, el problema fue que él lo había "escondido". No supe hasta un día que lo llamó la mamá de su hijo, y gritando por el celu (escuche toda la pelea :ohno: ). Desde ese día dije "nunca más con un mino con hijo".
 
Depende, si la mina es profesional y tiene claras las cosas puede ser.
Si el wn es un cacho y no sabe separar madre del hijo a celos con el ex. No.
 
Raro eso ya que mi doc si realiza ligaduras aunque no tengas hijos :)
Y como se llama tu doctor y donde atiende, a mi también varios me dicen que no puedo operarme si no tengo hijos y de hecho uno me dijo que tenia que tener como 2 o 3 hijos para que recien lo pensaran. ( sorry por meterme en la conversa)
 
Y como se llama tu doctor y donde atiende, a mi también varios me dicen que no puedo operarme si no tengo hijos y de hecho uno me dijo que tenia que tener como 2 o 3 hijos para que recien lo pensaran. ( sorry por meterme en la conversa)

Mp mija :)
 
Mmmmm no se si proyectarse (para que po wn) pero si mantener una relación estable con una mina con hijos, yo al menos no le veo dramas.... Si la mina te gusta, te calienta, la quieres y adfsdfdsd... Hay que darle no más, pero con gorrito.
 
Volver
Arriba