• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Acumular KMS Latam con cuenta vista Santander?

Registrado
2016/12/13
Mensajes
197
Existe la opción de hacerlo pero, ¿cómo? Yo tengo cuenta vista Santander pero no acumulo nada al momento de comprar.
 
Cuenta vista?

58984175.jpg
 
Hasta donde yo sé a menos que viajes todos los meses no vale la pena acumular puntos. Cada cierto el valor de los puntos disminuye.
De todos modos no creo que se acumulen puntos con una cuenta vista.
 
Hasta donde yo sé a menos que viajes todos los meses no vale la pena acumular puntos. Cada cierto el valor de los puntos disminuye.
De todos modos no creo que se acumulen puntos con una cuenta vista.

No compadre... Los kms duran varios años, de hecho yo acumulo bastante y no viajo tanto (sólo por vacaciones) y lo mejor es canjear kms por gifcard en tiendas y comprar las weas que quieres, de hecho esta navidad saque una giftcard de 100 lucas con los kms que tenía y compré hartos regalos pa mi hija y sobrinos... a inicio de año saqué otra y compré casi toda la ropa y accesorios de colegio...

PD: revisando mi cuenta tengo como 1000 kms que recién vencerán el 2019 :hands:
 
Última edición:
No compadre... Los kms duran varios años, de hecho yo acumulo bastante y no viajo tanto (sólo por vacaciones) y lo mejor es canjear kms por gifcard en tiendas y comprar las weas que quieres, de hecho esta navidad saque una giftcard de 100 lucas con los kms que tenía y compré hartos regalos pa mi hija y sobrinos... a inicio de año saqué otra y compré casi toda la ropa y accesorios de colegio...
Creo que se mantienen por más tiempo luego de cierta cantidad de KMS acumulados por un periodo definido.
 
Creo que se mantienen por más tiempo luego de cierta cantidad de KMS acumulados por un periodo definido.

No tengo idea, pero nunca me han vencido kms, los cambio por lo menos 1 o 2 veces al año por gifcards (igual que mi señora)... Actualmente la información de los kms que vencerán recién son para el 2019, así que duran hartos. Además otra opción es juntar kms cuando cargas bencina en las copec, sacando la tarjeta latam pass copec (gratis).

http://ww2.copec.cl/lanpass/new
 
No tengo idea, pero nunca me han vencido kms, los cambio por lo menos 1 o 2 veces al año por gifcards (igual que mi señora)... Actualmente la información de los kms que vencerán recién son para el 2019, así que duran hartos. Además otra opción es juntar kms cuando cargas bencina en las copec, sacando la tarjeta latam pass copec (gratis).

http://ww2.copec.cl/lanpass/new
Cuántos acumulas por año?
 
es la mano
tengo colegas que pagan todo con la TC de santander + copec + los puntos acumulados por viajes...
claro no te alcanza para viajes internacionales (o sea si peor tenis que tener sobre 40 mil) pero dentro de chile salva
 
Te sale mejor ahorrar para viajar que juntar puntos qliaos que se te van a vencer antes de poder ocuparlos, aweonao
 
Esa es la condición. Si no la cumples, ¿cuánto duran?
Ni idea, yo acumulo con Copec y tengo menos de 12 mil kilómetros entre Mayo del 2015 y hoy. No tengo KMS expirados según la página, pero sí tengo por expirar para el 2018 (o sea, 3 años desde que acumulo).
 
es la mano
tengo colegas que pagan todo con la TC de santander + copec + los puntos acumulados por viajes...
claro no te alcanza para viajes internacionales (o sea si peor tenis que tener sobre 40 mil) pero dentro de chile salva

Los que la hacen de oro con los kms son los que viajan por pega, tengo una amiga que viaja bastante por trabajo y fácil junta entre 100 y 200 mil kms... Lo injusto es que tiene más plata que la chucha así que ni los ocupa :lol2:
 
No compadre... Los kms duran varios años, de hecho yo acumulo bastante y no viajo tanto (sólo por vacaciones) y lo mejor es canjear kms por gifcard en tiendas y comprar las weas que quieres, de hecho esta navidad saque una giftcard de 100 lucas con los kms que tenía y compré hartos regalos pa mi hija y sobrinos... a inicio de año saqué otra y compré casi toda la ropa y accesorios de colegio...

PD: revisando mi cuenta tengo como 1000 kms que recién vencerán el 2019 :hands:
No sé donde hablé del vencimiento. Pero me pasó que cuando estaba cerca de tener puntos suficientes para un pasaje, redujeron el valor de los puntos. Solo hay que recordar que inicialmente los kilometros lanpass eran 1 punto = 1 kilometro.
 
No sé donde hablé del vencimiento. Pero me pasó que cuando estaba cerca de tener puntos suficientes para un pasaje, redujeron el valor de los puntos. Solo hay que recordar que inicialmente los kilometros lanpass eran 1 punto = 1 kilometro.

No entiendo a que te refieres con eso que reducen el valor de los puntos... Los puntos no tienen una equivalencia a pesos chilenos como para hacer cálculos de relación, lo que pasa es que en fechas o productos específicos los kms valen más pesos o menos, pero son temas promocionales, por ejemplo con 10.000 kms te puedes canjear una giftcard Cenco de $30.000 para cualquier tipo de compra, pero también puedes optar para con el mismo kms comprar una giftcard de $45.000 pero sóo de productos para niños. Lo mismo pasa con los pasajes, en una fecha especifica viajar donde quieras en chile te puede salir 20.000 kms, pero en otras fechas hay promos y te sale menos kms para el mismo viaje.
 
Aguante la clase media ilustrada. El resto, puros sacoweas con retraso mental y pituto @Bowen o derechamente flaites ignorantes @Chilenator
Sacate la arena de la vagina, pobreton culiao. Yo entre a un rubro donde no tenia amigos ni familiares trabajando en eso. Asi q pituto nada, pobre weon. Puro merito.
Lanpass con cuenta vista??? jajajajaja
Pregunta mejor por la cuenta de ahorro del banco estado, esa da caleta de kilometros a los pobres diablos como tu
 
Volver
Arriba