• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algún remedio para la alergia?

Todos son antihistaminicos, la diferencia es en los efectos secundarios. La droga que tiene menos efectos a un precio relativamente comodo es la desloratadina, seguida de la loratadina que es mucho mas barata. La clorfenamina si bien es buena, algunos la recetan como inductor de sueño porque ese es uno de sus efectos secundarios. Compra loratadina que es barata y tomate 1 cada 8 horas cuando estes con cuadros alergicos.

Ojo que hay q ver que tipo, donde y porque tienes alergia....no solo vale ser "alergico" como siempre decimos, puede haber una patología de base que te provoque los sintomas
 
La alergia no se cura en ninguna cirscuntancia , solo se trata , saber que tipo de alergia para mi que tengo todo el año y es cronica , da lo mismo segun el doctor , solo hay que tratarla.
Yo tomo zival , puta las pastillas wenas wn , sin sueño pero vale casi 10 lukas :up:
 
A mi me recetaron unas pastillas q se llaman rigotax y funcionan para la picazon y esas weas, pero ando siempre congestionado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Tanto la clorfenamina como la loratadina (aunque en menor medida) dan sueño ya que atraviesan la barrera hematoencefálica; la desloratadina no lo hace, por tanto no produce somnolencia. En la Simi los días lunes (tienen un descuento ese día) puedes conseguir Neo-alledryl (desloratadina; bioequivalente al Aerius, que es de marca y mucho más caro aunque bastante bueno) por menos de 3 lucas. Lo ideal para una persona que tiene alergias estacionales fuertes es comenzar a tomarlas unas semanas antes, ya que evitar la aparición de los síntomas es mucho más efectivo que quitarlos una vez que estos ya se han desatado.
Claramente, siempre será mejor ver un médico (broncopulmonar, alergólogo, etc.) y que éste en base a tu historia médica te recomiende el antialérgico adecuado, aunque más bien los recetan dependiendo de la experiencia que ellos mismos han tenido con sus pacientes y de si no puedes tomar alguno de ellos por algún motivo.



No es que el cuerpo cree resistencia, lo que pasa es que las alergias mutan mucho... Por eso en algunos casos (como el mío :sm:) son difíciles de tratar. El cuerpo va variando en la forma de responder a éstas... o bien va reaccionando a nuevos alérgenos, por ejemplo. Por eso en algunos casos los antialérgicos "dejan de funcionar". Depende del paciente y del medicamento.





Supongo que se está haciendo una Inmunoterapia. Te dejo esto y esto por si quieres informarte más al respecto, ahí explica de qué se trata. Mi hermana se hizo este tratamiento, y al menos la alergia que tenía disminuyó considerablemente. Pero una vez más, el éxito de la terapia depende del paciente... Puede que la alergia se te pase, puede que disminuya o puede que no pase nada...



Supongo que lo del suero es solamente para limpiar un poco la nariz; es más bien para mantención de la limpieza, se tiende a "disolver" la mucosidad. Los lavados nasales se usan con ese fin y son bastante efectivos bien hechos. Te debe haber dado esa solución también porque tu alergia debe ser poca; ya que la otra opción (inhaladores nasales de corticoide) debe reservarse sólo para cuando sea estrictamente necesario.

Momento ñoño :loquito:. Saludos!

De todos los payasos que se las dieron de medico, esta mina es la que mas acertó.
Lo otro. Agregar que si tus sintomas son principalemente nasales, (rinitis alergica) te recomiendo que uses esos "puff" como la mometasona furoato (aerosol nasal). Las pastillas de loratadina son malos para los sintomas nasales.
En cuanto a la inmunoterapia, vale callampa. No sirve. No hacerla.
Si todo lo anterior fracasa
HAY QUE AMPUTAR
 
yo uso clorfenamina del laboratorio chile. 3 cajas por $790.

al principio me causaban sueño, ahora ya no y son las unicas que me hacen efecto.
 
Loratadina y Desloratadina, la Desoloratadina siempre es la que mejor me ha resultado, las demas creo que solo te cobran mas nomas.
 
Volver
Arriba