• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confienso que grumpy cat es una alpargata al lado mio. mejor me aislo de todo y todos. no es agradable lidiar con un amargado de mierda.
 
confieso que me quiero comprar una camioneta, pero soy pobre y se me pasa :sm:
 
confienso que grumpy cat es una alpargata al lado mio. mejor me aislo de todo y todos. no es agradable lidiar con un amargado de mierda.
tú amargo?,eso no me lo imaginaba-

*******************************************************************************
confieso que fue un finde de encuentros con una ex cuñada, hasta me pareció bastante mas cariñosa y agradable de lo que la recordaba,ya no tan histérica y lo pasamos bastante bien,si hay que reconocer que el loco de mierda es mi brother.
 
Confieso que me siento muy feliz con tu compañia, gracias por aparecer :inlove: Y también tengo una ganas de darte, y no consejos :pulento:
 
Confieso que estoy más estresada que la mierda. Es la semana previa a las pruebas y me atormenta pensar que cada minuto que no estoy estoy estudiando, es un minuto perdido. Como que la weá me enferma de los nervios :sad::sad::sad:

Para desestresarme mi pololo me invitó a ver a Edo Caroe, entre otros, mañana, ojalá distraerme un rato.
 
Confieso que me cansé de actuar siempre de acuerdo a lo "correcto". El karma positivo es demasiado lento y penca. Mundo, ganaste.
Prefiero hacer weás q yo mismo me había fijado como nunca hacer. Pico con el karma, finalmente casi siempre lo terminaba pasando mal y ahora prefiero al menos darme lujos previos.
A qué va todo esto? Bueno, confieso que ando de patas negras.

2uzav45.jpg
 
Confieso que lloré la muerte de Bonvallet y no lloré la muerte de mi abuelita que me crió como a un hijo, soy una mierda
 
Puta que la pasé bien el finde. Al cajón de los recuerdos!
Ah, y gracias a los ratas con aifon :pulento: que no se dedican ver los conciertos por grabarlos. Ahora entiendo su motivación, aunque no la comparto. Sigan existiendo :corazones:
 
Confieso que lloré la muerte de Bonvallet y no lloré la muerte de mi abuelita que me crió como a un hijo, soy una mierda

No se preocupe cimpadrito, un nuevo día vendrá :yeah:
Nah, ahora en serio. Si lo miras desde una perspectiva no culposa, no tiene nada de malo. Con los más cercanos uno tiene certezas de cómo se vivió con ellos, cómo y cuánto compartió mientras estuvieron con nosotros e incluso si se vivieron suficientes experiencias. Y cuando no tienes nada más que arreglar junto a ellos, los puedes dejar ir sin problemas y agradecido :sisi:

Anti-huarén:
Confieso que la tesis culiá me excede, en cierto sentido.
Confieso que me ha llegado harta pega y eso si que se agradece ahora que estamos en los descuentos del año :lol2:
 
Confieso que a mi 34 años he tenido un año de mierda, no he podido encontrar trabajo en mi área, pasa el tiempo y no se que chucha va a pasar.
Al final me he quedado solo, sin amigos, sin pareja y lo mas terrible de todo es que no me importa... me he convertido en algo vació, sin amor e indiferencia.
 
Confieso que he tenido una semana de mierda. Mañana operan a mi gata y se vienen meses difíciles, será una larga recuperación. Espero tener la fortaleza para soportar de aquí a fin de año.

2016, año de mierda.
:monomeon: mi suerte
 
Confieso que me tope con una mina a la cual siempre le guste. Me tiro los corridos altiro y me invito a salir. El tema es que es linda y todo, pero la encuentro un cacho. La wna se lo pasa carreteando, no trabaja y lleva como 2 años estudiando para la psu, con la wea de que quiere estudiar denuevo, por que se cago su carrera en la u. Actualmente esta de vaga con los papis supongo.
La wea es que en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera y yo con ese prontuario no la postularia para nada mas que unas cachas locas
 
Confieso que con mi polola todo bien, lo pasamos la raja , hacemos las cosas que queremos y apañamos al otro, me gusta eso, tiramos rico, salimos, no nos andamos preocupando de plata o de quien paga por que ambos lo podemos hacer y no somos cagados, la verdad no le veo puntos bajos, quizas su horario a veces sea medio mierda, pero eso no impide que lo pasemos la raja, desde estar tirados en una plaza hasta ir de viaje es bkn con ella y lo mejor es que no hace atado por weas y nos decimos las cosas directamente XD
 
confieso que escuché una conversación ajena y que en algún punto me involucraba, y me hizo sentir para el reverendo loly
putos genes :nonono:
nunca mas levanto el cuernofono :B
 
Volver
Arriba