• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tras ver Lalaland quedé plop!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Confieso q miro al futuro con miedo, se ve negro...
A lo q venga nomas, q pase lo q tenga q pasar
 
confieso que despues de wevear con el incendio y subir videos a face. Una ex me wasapeo preocupada por mi y ahora la qlia no para de hablarme por la minima wea. Esto va a terminar en culion seguro.
 
Confieso que irme de vacaciones en este preciso momento es la mejor weá que me puede pasar, tanto en la pega como en lo emocional.
Tengo tanta libertad en ambos que llegué a un punto en donde tengo la cagá y debo despejarme.

:sm: vs :emotidance:

No hay por donde perderse. Pero hay que alejarse para darse cuenta de eso.
 
Se pasó el calor.. mañana, tarde, día y noche y no para en ningún momento :ohno: ya ni dormir piluch@ es suficiente! :

Pd: menos mal todo tiene solución ... Gracias a las fuerzas del más allá por confabular en el más acá y hacer que todo sea posible :ojazos:
 
dos dias mas y salgo de vacas. El problema es que no paro de pensar en la wea y las horas se hacen eternas. Siento que morire de stress antes de salir.
 
Vengo llegando de un pueblito humilde a donde fui a dejar mis sinceros aportes y donaciones para los damnificados de los incendios en la octava región... puta wn, tengo emociones encontradas. Feliz por ayudar a mi prójimo sin decirle a nadie ni publicarlo en Facebook pero triste porque literalmente el bosque murió :sm: quedé pal pico mientras cruzaba la carretera observando las cenizas y los árboles carbonizados... como iba solo, tenía toda la libertad de emocionarme hasta las lágrimas y llorar de la pena... Lo que más llevé fueron dulces para los niños y comida para perros y gatos. Odio a los niños y a los gatos, pero junto con los perritos me dan pena con su inocencia dañada por el fuego.

Fui a un pueblito recóndito donde se quemó su capillita y gran parte de su humilde escuelita y la gente estaba muy agradecida, pero más les agradezco yo, por que su espíritu no se doblega y porque dan el ejemplo a todos que ante una caída, hay que levantarse, sacudirse y seguir caminando.

Arriba Chile Conchetumadre!!! :sm:
 
Confieso que pensé en escribir sendo papiro en forma de desahogo... Pero no, no te daré en el gusto :cafe3:
La vida da muchas vueltas así que lo dejaré a la suertecita.
De lo que vomitaste no te creo ni el 1% sinceramente no creo que de un día para otro haya cambiado taaaanto tu manera de pensar. Al final el único cáncer en mi vida ... Eras tú !! Y gracias al cielo ya te extirpe de mi vida, mi mente y mi corazón. Ahora a vivir sin preocupaciones y a ser realmente feliz :happy:
 
Insomnio, insomnio, insomnio... y poniéndome al día con una amiga, hace tiempo que no sabía de ella.

Una caja de sorpresas :)
 
Insomnio, insomnio, insomnio... y poniéndome al día con una amiga, hace tiempo que no sabía de ella.

Una caja de sorpresas :)
culiaste?
confieso que con la calor he tomado mas pilsen que la tshusha :salud:
 
estoy como el pico. por la chucha que te sigo extrañando flaca no hay caso :(
he soñado que vuelves y soy el wn mas feliz de la tierra
 
Confieso que con la mina que salgo hace 4 meses, anda fuera del pais... la extraño un poco y he intentado no hacerlo, eso me hace sentir debil, despues de tantos años soltero me gusta y me molesta sentir esto, es como un miedo culiao :sm:
 
Adivinen que moderador está de cumpleaños hoy

Me+_06bb74eb8926b9d62e510db070c36614.jpg
 
2 fines de semana ya distantes, y es significativa tu marca. Es allì donde la presencia se hacìa notar, por sobre todo lo bueno y malo.
 
Vengo llegando de un pueblito humilde a donde fui a dejar mis sinceros aportes y donaciones para los damnificados de los incendios en la octava región... puta wn, tengo emociones encontradas. Feliz por ayudar a mi prójimo sin decirle a nadie ni publicarlo en Facebook pero triste porque literalmente el bosque murió :sm: quedé pal pico mientras cruzaba la carretera observando las cenizas y los árboles carbonizados... como iba solo, tenía toda la libertad de emocionarme hasta las lágrimas y llorar de la pena... Lo que más llevé fueron dulces para los niños y comida para perros y gatos. Odio a los niños y a los gatos, pero junto con los perritos me dan pena con su inocencia dañada por el fuego.

Fui a un pueblito recóndito donde se quemó su capillita y gran parte de su humilde escuelita y la gente estaba muy agradecida, pero más les agradezco yo, por que su espíritu no se doblega y porque dan el ejemplo a todos que ante una caída, hay que levantarse, sacudirse y seguir caminando.

Arriba Chile Conchetumadre!!! :sm:

Y vo que no eres asperger weon?

Confieso que me importa un soberano pico la wea de los incendios.
 
estoy como el pico. por la chucha que te sigo extrañando flaca no hay caso :(
he soñado que vuelves y soy el wn mas feliz de la tierra
Animoo :nanaifili:
Confieso que va a doler un rato ... Un bueeeeen rato, pero no queda de otra . Nosé ni me incumbe como paso todo, pero no hay mal que dure 100 años, así que a levantarse de la cama ... Lavarse la carita o darse una buena ducha y salir a dar una vuelta... Trata de despejarte y ocupar tu tiempo y tu mente en otras cosas, suertecita :jvale:
 
Volver
Arriba