• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

- Estoy muy feliz por cómo empezó el año laboral, falta cada vez menos para ver a quiénes tanto eché de menos en las vacaciones y estoy ansiosa :jfeliz:
- Se acercan dos eventos formales y para variar no tengo chucha idea de cómo vestirme. AYURA. Tengo que comprar algo porque toda mi ropa es informal :lol2: Las únicas prendas formales que tengo son un blazer y vestidos. Y no puedo ir setsy.
- Quiero ver a Beck :corazones:
 
- Estoy muy feliz por cómo empezó el año laboral, falta cada vez menos para ver a quiénes tanto eché de menos en las vacaciones y estoy ansiosa :jfeliz:
- Se acercan dos eventos formales y para variar no tengo chucha idea de cómo vestirme. AYURA. Tengo que comprar algo porque toda mi ropa es informal :lol2: Las únicas prendas formales que tengo son un blazer y vestidos. Y no puedo ir setsy.
- Quiero ver a Beck :corazones:

comprate una teñida formal multiuso, yo uso el mismo terno de 4to medio pa cualquier evento formal, lo único que cambio es la corbata :lol2:

confieso que habemus licencia <3
 
- Estoy muy feliz por cómo empezó el año laboral, falta cada vez menos para ver a quiénes tanto eché de menos en las vacaciones y estoy ansiosa :jfeliz:
- Se acercan dos eventos formales y para variar no tengo chucha idea de cómo vestirme. AYURA. Tengo que comprar algo porque toda mi ropa es informal :lol2: Las únicas prendas formales que tengo son un blazer y vestidos. Y no puedo ir setsy.
- Quiero ver a Beck :corazones:

vestidos no más po broderita! unos tacos prudentes y se acaba :lib:
______
Confieso que hoy pasé mi examen de título, soy oficialmente fonoaudióloga :3
 
Primero que todo, felicitaciones a la nueva Fonoaudiòloga del Antro @caritl

Confieso estar para adentro con lo del aluviòn:
Falleciò el hermano de un amigo en esa desgracia y hoy correspondio darle el pèsame a el y la familia. Mi amigo contaba que lo invitò a ir su hermano, y por alguna razòn decidiò no ir.

Hoy, en pleno velorio, nos enteramos que apareciò en Puente Alto el cuerpo de uno de sus amigos y hubo algo curioso: A la polola de este flaco, se le apareciò en sueño la noche anterior el pololo, donde le hablaba y le entregaba un aro. Increiblemente, cuando encontraron el cadàver, tate: tenia un aro idèntico al que habia visto en sueño la polola.

Hoy mas que nunca, me queda en la mente: "Vive hoy como si no hubiera un mañana, porque en realidad no lo hay"
 
Felicitaciones a la fonoaudiologa, ahora se viene la prueba mas difícil encontrar pega :lol2:
una amiga se titulo en diciembre de fonoaudiologia, salimos a celebrar ...
:idolo: Llegar a las 10 am a la casa, mas curao que la chucha
:idolo: levantarse a las 21 :lol2:
:idolo: Entre latas
confieso que el lunes entro a trabajar de profe y estoy cagado de miedo
Buena hermanito lo felicito, donde vas hacer clases si se puede saber :orejon:
Yo me dedico a la docencia y trabajo independiente en mi profesión, hay que tener paciencia y tiempo para dedicarse a la wea
 
Acabo de despertar por una pesadilla, años que no tenía una que extraño...
Todo partía en la casa donde vivía a los 17 años, estábamos en un asado con mi familia y como adolescente culiao me ponía a discutir con unos tios lejanos, se elevaba tanto la discusión que en un momento me quisieron maletear mi mamá me dice hijo mejor vaya a dar una vuelta y vuelves para que se tranquilice la cosa ya que la había cagado yo parece, era una noche de sábado y siempre salía a carretear por el sector, accedia y me iba caminando hacia otra villa donde generalmente hacían carretes cuando era pendejo, al llegar me encuentro con una familia y una fiesta de una mina que se hacía llamar maria, era un ambiente familiar y también de amigos de la mina después llegan unos cuantos medios flaites y extranjeros de paracaidistas, la cosa esque de un momento a otro aparecen como 7 weones así medios skinhead con palos y unas pistolas amenazando a todos y diciendo que nosiban a matar, primero matan a un weon en el suelo que se creyó héroe y todos quedaban pa la caga, uno de los nazi/skinhead saca una pistola y se pone a disparar a todos los weones, la dueña de casa queda al lado mío junto a otro weon alto medio flaite pero no andaba vestido como los demás wnes paracaidistas, cuando los weones nos agarran yo le decía amigo somos chilenos, no somos flaites y le hablaba en inglés al weon no se porque chucha fue la única wea que se me ocurrió para demostrar que no era uno de los demás rotos culiaos que andaban por ahí y le decía ella es mi polola y el su hermano, el loco enfermo me dice ya quedate cerca mío el compadre tenía el pelo verde y una chaqueta de mezclilla y una cara de enfermo que daba miedo, lo extraño es que no decíamos nada acerca de la zorra que estaba quedando y la mina tampoco se inmutaaba como mataban a sus compañeros o quien chucha sabe quiénes eran pero estaban en el carrete, después los nazi quedan pa la caga porque todo el carrete se reveló y empezaron a plantarle cara, era tan real el sueño que recuerdo que hasta hacia chistes con los asesinos para que no nos matarán a nosotros, la mina estaba pa la caga pero no decía nada a los wnes locos para no cagarla, en un momento de descuido lograbamos arrancar en un auto los 3 weones cuando ya estaba quedando la zorra muertos por ambos bandos, ibamos llegando a la esquina en el auto y al doblar nos damos cuenta que la reja de la villa estaba cerrada con candado y al mirarnos con caras de sorpresa, despierto.
Pesadilla qla enferma, en vola algo viene mi subconsciente algo me quiere decir... Por lo menos 15 años que no tenía una pesadilla la última fue cuando era niño, extraña la wea
 
Última edición:
Hace unos dias vi a mis niños..... vi a mi ex y tiramos la talla cuando se le sale un "amor", yo me hice el wn olimpicamente. Pero confieso que me pasaron dos cosas, me senti la raja por mi y me dio pena por ella. Pero, ni cagando vuelvo con esa amargada de mierda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Confieso que hoy mi "mina" me dio el medio discurso celosa y enojada, por que comente una publicacion en face de una amiga suya. Segun es su archienemiga en secreto, por que hace unos 6 años me gustaba y me la tire un carrete. En esos años mi actual polola estaba con otro y yo le pedia concejos sobre su amiga xd.
 
confieso que acabo de tener una cita y fue una wea muy incomoda todo el rato no hallaba la hora de irme y pensaba en una pila de otras weas mientras la mina me conversaba.nada que hacer.no estoy listo para salir o conocer gente todavia. dejaste la vara alta y quiero mandar todo a la mierda.si tan solo supiears por lo que he pasado desde que te fuiste:sm:
 
Confieso que no, nunca me acostUmbraré a ver seres tan pequeños ... 470grs :ohno:
Siempre me tocan los piriguines :ojazos:

Pd: quizás suene loco, pero extrañaba mi trabajo :emocion:
 
Volver
Arriba