• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Y dónde anda weiando, hermanito?
Vine a ver que tal es la república independiente de Haití. Y debo decir que nunca había visto tantas sonrisas sinceras en mi vida :eek:
Ando webeando de Düsseldorf por pega
 
Confieso que en estos últimos dos días he comido y tomado como un cerdo reculiao; en estos momentos me encuentro un poco entonado, pero nada que no se pueda controlar.

Mañana voy a tirar pala con unos amigos, donde uno de ellos tiene un "terrenito" recién adquirido.

:maestro:Vacaciones de calidad.
 
El jueves compré dos paltas en "oferta" a 15 coronas ($1100 pesos), eran todas bastante pequeñas pero considerando que la unidad nunca baja de 40 coronas elegí las más prometedoras, quise hacer una ensalada y al abrir las paltas estaban negras por dentro, saqué mis dotes de cirujano y rescate dos tercios de palta.

Me dolió el bolsillo y el corazón.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que por tus dichos me di cuenta que no has estado con nadie más :xd: se notaba demasiado tu lujuria acumulada :lol2:
Si no hubiera trabajado al otro día demás que te invitaba a dormir.. pero mejor así :sisi:
La cuestión no es nah llegar y llevar jajajaja.

Me alegraste demasiado el corazón y me llenaste el alma ... Si te decidieras podrías llenar mi vida, mis espacios y quizás todo mi ser :corazones:

Y no, no te pienso hablar ni llamar .. así q espera sentado pa q no te canses. Ya llegará el momento pero por ahora no lo veo muy cercano o quizás si, quien sabe :zippyuy:
 
Debo admitir que a veces me pongo nerviosa cuando me pides que te mire a los ojos :ph34r:
Pero todavía no sé qué hacer, ni lo que va a pasar. Solamente espero que todo resulte bien, como los dos queremos y estemos contentos. Supongo que el tiempo hablará por nosotros.
Ya te lo dejaron caer?

Cuenta cuenta!
 
Este miércoles fui invitado a La Serena por el día; piola el panorama, fuimos a ver que se tejía en 4 esquinas y Av. Mar por la tarde, tomar sus chelas y, conchesumadre, qué manera de ver Argentinas con un cuerazo :baba:

En fin, ya estamos de vuelta en hoyo culiao feo de Vallenar.
 
Confieso que me he propuesto estudiar japonés. Estoy viendo los cursos en Duolingo y no se ve tan difícil como creía (hasta ahora), solo es cosa de práctica y constancia.
 
Hoy dia murio un familiar muy cercano a mi, fue mi compañero desde pendejo. Depresion culia lo tenia cagado y decidio el wn ponerle fin a todo, lo peor es que hace poco se le veia bien y contento, quien sabe que chucha habra detonado la decision. Quizas cuanto tiempo pase y voy a seguir pensando si hubiera podido hacer algo mas...

Puta que te voy a echar de menos weon
 
Hoy pasé al lider de bellavista en Valpo.
Había un masisi qliao atendiendo en la sección de fiambrería. La pregunta es ¿cómo chucha ponen a un weón que no habla español a atender público weon? Está bien que quiera trabajar y asdf, lo pueden tener trapeando pisos, limpiando ventanales, cualquier mierda, pero tenerlo atendiendo público?
Lo más chistoso es que el qliao no entiende español, no entiende lo que le piden ni cuánto le piden. Con harta volundad los clientes le indican con el dedo o le hacen señas para poder ser atendidos o sus mismos compañeros de trabajo dejan de atender para ayudarlo en la mierda. Pero el qliao cero empeño, además todo lo hacía leeeeeeeeeeeeento, era desesperante. En lo que él atendía 1 persona, su compañero atendío 5 de una. Se extrañarán esos flaites que mientras te atendían no terminabas de hacer tu pedido y ya lo tenías embalado y con la etiqueta puesta... Era de esperar que estaba la purá cagá en esa sección ya que el negro qliao era cero aporte y era como si su compañera estuviera sola atendiendo a todos.
 
Hoy pasé al lider de bellavista en Valpo.
Había un masisi qliao atendiendo en la sección de fiambrería. La pregunta es ¿cómo chucha ponen a un weón que no habla español a atender público weon? Está bien que quiera trabajar y asdf, lo pueden tener trapeando pisos, limpiando ventanales, cualquier mierda, pero tenerlo atendiendo público?
Lo más chistoso es que el qliao no entiende español, no entiende lo que le piden ni cuánto le piden. Con harta volundad los clientes le indican con el dedo o le hacen señas para poder ser atendidos o sus mismos compañeros de trabajo dejan de atender para ayudarlo en la mierda. Pero el qliao cero empeño, además todo lo hacía leeeeeeeeeeeeento, era desesperante. En lo que él atendía 1 persona, su compañero atendío 5 de una. Se extrañarán esos flaites que mientras te atendían no terminabas de hacer tu pedido y ya lo tenías embalado y con la etiqueta puesta... Era de esperar que estaba la purá cagá en esa sección ya que el negro qliao era cero aporte y era como si su compañera estuviera sola atendiendo a todos.
En una ocasión fui a comrpar salame a un Lider, y también me atendió un grone en fiambrería. Yo le pedí como 3 lucas en salame y el saco de weas me estaba echando la weá en el mismo envase "receta del abuelo" en que se exhibe el producto :lol2:
Ahora cada vez que lo veo me cago de la risa, pero al menos ahora lo tienen como reponedor.
 
Hoy pasé al lider de bellavista en Valpo.
Había un masisi qliao atendiendo en la sección de fiambrería. La pregunta es ¿cómo chucha ponen a un weón que no habla español a atender público weon? Está bien que quiera trabajar y asdf, lo pueden tener trapeando pisos, limpiando ventanales, cualquier mierda, pero tenerlo atendiendo público?
Lo más chistoso es que el qliao no entiende español, no entiende lo que le piden ni cuánto le piden. Con harta volundad los clientes le indican con el dedo o le hacen señas para poder ser atendidos o sus mismos compañeros de trabajo dejan de atender para ayudarlo en la mierda. Pero el qliao cero empeño, además todo lo hacía leeeeeeeeeeeeento, era desesperante. En lo que él atendía 1 persona, su compañero atendío 5 de una. Se extrañarán esos flaites que mientras te atendían no terminabas de hacer tu pedido y ya lo tenías embalado y con la etiqueta puesta... Era de esperar que estaba la purá cagá en esa sección ya que el negro qliao era cero aporte y era como si su compañera estuviera sola atendiendo a todos.
Libro de reclamos po wn, dejaste tu queja?
 
Confieso que últimamente he visto que varios conocidos/amigos se están casando y armando nuevas vidas. aparte que no me invitaron (eso de ser el soltero alcoholico y deslenguado me esta pasando la cuenta, pero ni un rollo por eso), e ha servido para reflexionar que en realidad estoy super lejos de eso y la verdad ni me lo imagino en un corto o medio plazo, menos ahora que empecé a salir sólo y a lo que salga... aún cuando tiene trazas de autoconvencimiento para capear la realidad.
 
Confieso que me renovaron por mucho más tiempo en la pega. El viernes salí victorioso, pero ni en el escenario más optimista tenía contemplado hasta septiembre :lol2:

Igual no se pierde nada mirando para el lado, aunque esta aparente estabilidad ayuda mucho a completar ciertos objetivos de este 2018.
 
confieso que anoche fui a un toples y habia un sindrome de down bailando al lado de las maracas con mas ritmo que la chucha jajajaj se peinaba con todos los reggaeton y cuando tocaban baladas de rock pal caño el weon simulaba ser slash jjaja, le pregunte a la mina q se m acerco y me dijo q venia casi todos los dias y compraba puras bebidas toda la noche :lol3:
estoy seguro que ese weon postea en el antro
 
Volver
Arriba