• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ando terrible enoja’. Me habrá llegado la menopausia? O será que la gente qlia se sube por el chorro cada vez que puede? Me aburrieron todos los wns.

Ayer me salió una tirada de tarot con una weona. Me pregunto por un ex, quería saber si estaba aún en pareja. Le dije si, y está terrible contento, de voh ni se acuerda maraca qlia. La weona se enojó y me dijo, otra tarotista me dijo que esta solo y me extraña, y le dije ándate con la otra weona entonces y no me hagas perder mi tiempo. La weona me mando un papiro diciendo que la ofendí y bla bla bla.
Leame el tarot 👉 jaja

Confieso que
Puta la weona, te digo las weas de la forma más transparente honesta, sin ser mala onda y me dejas en leído csm?

Por último mándame a la chucha hasta te pregunte si querías eso, sin rencor ni nada pero nada

Que mierda estas mujeres? Uno es honesto, solo espero un si o un no, pero no wn leído

Pta q lata wn
 
Confieso que la próxima semana vuelvo a la pega, quiero tirar otra licencia, pero eso sería renunciar.

Ya sería la tercera.

Literalmente tengo 3 días pa culiar y tomar como loco :paranoico:

Pero de culiar ni hablar'????? Con cariño si xD

Me alegra saber que pese a toda la zorra habida entre ambos aun queda humanidad... Me alegra más aun el saber que el wn inmortal en efecto es inmortal.
 
Confieso que arriba de la micro va un hueón que se parece a Jarita (el futbolista Gonzalo Jara), creí que era él en verdad xD.
 
Confieso que ando terrible enoja’. Me habrá llegado la menopausia? O será que la gente qlia se sube por el chorro cada vez que puede? Me aburrieron todos los wns.

Ayer me salió una tirada de tarot con una weona. Me pregunto por un ex, quería saber si estaba aún en pareja. Le dije si, y está terrible contento, de voh ni se acuerda maraca qlia. La weona se enojó y me dijo, otra tarotista me dijo que esta solo y me extraña, y le dije ándate con la otra weona entonces y no me hagas perder mi tiempo. La weona me mando un papiro diciendo que la ofendí y bla bla bla.
Confieso que el tarot es para retrasados mentales
 
confieso que me como el cuerito del pollo si esta bien frito
tambien cuando me rio solo es porque recuerdo weas tales como : cuando el cangri murio y decia ''dejemoslo, que la pachamama se haga cargo'' :lol2: :lol2: :lol3:. dr ''por que se rie'' ...nada las cosas graciosas de la vida
 
Última edición:
Confieso que no me quiero ir de warneo.

En el meme de FODCTM mi resultado es cero en vez de cincuenta, ya que número negativo al cuadrado es positivo, o estoy muy equivocado?

Los ingenieros que se manifiesten por favor.
:qloco:

-(-25) = 25


Confieso que hace más calor que la conchatumare acá en el sur, tengo miedo que algún ahueonao le prenda fuego a mi siembra de avena :sconf:
 
Confieso que no me quiero ir de warneo.

En el meme de FODCTM mi resultado es cero en vez de cincuenta, ya que número negativo al cuadrado es positivo, o estoy muy equivocado?

Los ingenieros que se manifiesten por favor.
Número negativo a exponente par siempre es positivo. Me alegra saber que está bien, cipita.

Confieso que puta que me da rabia la situación de los incendios, como tan hijos de puta los que andan quemando, como los periodistas culiaos y sus preguntas de mierda a la gente afectada.
 
Confieso que compre un block de acuarela para enseñarle a mi sobrina/nieta a pintar.

No sé que irá a resultar... dios quiera que salga todo bien. La última vez que pensé tanto las cosas, le compré para la navidad un juguete soyero de estos que activan los sentidos a los niños... yo pensé que iba a ser entretenido, y el juguete resultó ser más fome que la chucha, al menos para mí. La otra vez la fui a ver, y ella saco su juguete para invitarme a jugar :ojazos: , quizas lo hizo por ser condescendiente conmigo, me sorprendio que el juguete durara tanto porque sus papas son seres especiales :comillas:y normalmente botan los juguetes cuando ellos consideran que son estorbo y hacen bulto en algun rincon...

¿por qué acuarela? Bueno porque la pintura fue algo que despertó mi pasión en algún momento.. mi vieja era artesana y pago mis estudios vendiendo artesania, ella me enseñó a usar los colores. Le enseñaré a ella, quizás le guste y se convierta en una gran artista... tendrá a su tío que la apoyará en todo. La acuarela es más difícil que las otras técnicas.
 
Confieso que estoy dubitativo, y para no crear un tema y así evitar ser humillado, quisiera preguntarles que harían ustedes en esta situación: a principio de año fui a una entrevista de trabajo, llevé los papeles, me llamaron y quedé, pero cuando fui a hacer la capacitación me mandaron para la casa porque mi carnet estaba vencido. En mi defensa estuve con pruebas hasta la segunda semana de diciembre y estaba con la pera con un ramo, aunque en realidad nada quita que fue una irresponsabilidad tremenda haber esperado a la última semana de diciembre para hacer el trámite. La cosa es que me dijeron que cuando tuviera listo el carnet regresara a la oficina; así apenas me tuvieron listo el documento (dos días tras el fracaso), fui a ver a la cuestión, y ahí la joven me dijo que iban a poner mi formulario en circulación, y si había algo me iban a llamar. Cuento corto: han publicado un montón de trabajos y no me han llamado. Sin embargo, yo he seguido postulando, y en el correo que te mandan dice que si ya fuiste a entrevista en el mes no tienes que ir de nuevo, pero como ya pasó Enero, podría ir... Y están convocando a entrevista mañana.

Ante eso; qué hago?, voy de nuevo no más?, porque de verdad quiero conseguir pega y en este lado está relativamente fácil (en computrabajo he postulado a un montón de weás, y nada, y aparte mi hermana ya trabaja ahí), pero siento que estoy quizás como vetado de la empresa subcontratista.

Eso. Gracias de antemano.

También en mi defensa humildemente tengo 2 décadas de vida, estudio durante el año, y esta sería la segunda pega en mi vida y la primera formal :rezo:
 
Confieso que muchas empresas brasileñas no tienen nocion del ridículo.
Yo recibí una oferta de trabajo en una fábrica como auxiliar de montaje. 7h de la mañana hasta 16h de la tarde y más 2h de horas extraordinárias al dia ( de lunes a viernes) y sábado de 7h de la mañana hasta 11 de la mañana. El mismo horário de la antigua fábrica explotadora donde yo trajababa. El sujeto ya se queda exhausto de quedarse 8h al dia montando piezas y haciendo la misma cosa y ellos quieren exigir dos horas a más al dia. 11h al dia dentro de una fábrica caliente y sudando como un desgraciado por um sueldo mínimo y ningun beneficio. Auxiliar de montaje es un trabajo demasiado cansativo para exigir horas extraordinárias. Mientras no cambien de actitud van a quedarse sin funcionarios. Es por eso que nadie aguanta quedarse por mucho tiempo en estos cargos.
 
Confieso que muchas empresas brasileñas no tienen nocion del ridículo.
Yo recibí una oferta de trabajo en una fábrica como auxiliar de montaje. 7h de la mañana hasta 16h de la tarde y más 2h de horas extraordinárias al dia ( de lunes a viernes) y sábado de 7h de la mañana hasta 11 de la mañana. El mismo horário de la antigua fábrica explotadora donde yo trajababa. El sujeto ya se queda exhausto de quedarse 8h al dia montando piezas y haciendo la misma cosa y ellos quieren exigir dos horas a más al dia. 11h al dia dentro de una fábrica caliente y sudando como un desgraciado por um sueldo mínimo y ningun beneficio. Auxiliar de montaje es un trabajo demasiado cansativo para exigir horas extraordinárias. Mientras no cambien de actitud van a quedarse sin funcionarios. Es por eso que nadie aguanta quedarse por mucho tiempo en estos cargos.
No son explotadoras si entraste voluntariamente. Es un acuerdo.
 
No son explotadoras si entraste voluntariamente. Es un acuerdo.
Confieso que no es bien asi. Las personas hasta aceptan por falta de opcion, o porque no tienen pituto, o necesitan pagar la renta pero al menos 90% de las personas que trabajan en estos cargos buscan otras oportunidades mejores. Y si encuentran salen. La rotacion de personal es inmensa en las empresas que ofrecen jornadas laborales exhaustivas y sueldos de hambre. En la fabrica donde yo trajababa como auxiliar montaje ( en este horário horrible) habia personas que renunciaban despues de un dia. Algunos no aguantaban ni un dia. Hay un supermercado japones en mi ciudad donde todos los meses hacen entrevistas laborales. Nadie aguanta. Muchos prefieren trabajar como ambulante o por cuenta própria.
 
Confieso que no es bien asi. Las personas hasta aceptan por falta de opcion, o porque no tienen pituto, o necesitan pagar la renta pero al menos 90% de las personas que trabajan en estos cargos buscan otras oportunidades mejores. Y si encuentran salen. La rotacion de personal es inmensa en las empresas que ofrecen jornadas laborales exhaustivas y sueldos de hambre. En la fabrica donde yo trajababa como auxiliar montaje ( en este horário horrible) habia personas que renunciaban despues de un dia. Algunos no aguantaban ni un dia. Hay un supermercado japones en mi ciudad donde todos los meses hacen entrevistas laborales. Nadie aguanta. Muchos prefieren trabajar como ambulante o por cuenta própria.
Y Que tiene que ver eso? Si es un trato.entonces no hay ninguna explotacion.
 
Confieso que estoy dubitativo, y para no crear un tema y así evitar ser humillado, quisiera preguntarles que harían ustedes en esta situación: a principio de año fui a una entrevista de trabajo, llevé los papeles, me llamaron y quedé, pero cuando fui a hacer la capacitación me mandaron para la casa porque mi carnet estaba vencido. En mi defensa estuve con pruebas hasta la segunda semana de diciembre y estaba con la pera con un ramo, aunque en realidad nada quita que fue una irresponsabilidad tremenda haber esperado a la última semana de diciembre para hacer el trámite. La cosa es que me dijeron que cuando tuviera listo el carnet regresara a la oficina; así apenas me tuvieron listo el documento (dos días tras el fracaso), fui a ver a la cuestión, y ahí la joven me dijo que iban a poner mi formulario en circulación, y si había algo me iban a llamar. Cuento corto: han publicado un montón de trabajos y no me han llamado. Sin embargo, yo he seguido postulando, y en el correo que te mandan dice que si ya fuiste a entrevista en el mes no tienes que ir de nuevo, pero como ya pasó Enero, podría ir... Y están convocando a entrevista mañana.

Ante eso; qué hago?, voy de nuevo no más?, porque de verdad quiero conseguir pega y en este lado está relativamente fácil (en computrabajo he postulado a un montón de weás, y nada, y aparte mi hermana ya trabaja ahí), pero siento que estoy quizás como vetado de la empresa subcontratista.

Eso. Gracias de antemano.

También en mi defensa humildemente tengo 2 décadas de vida, estudio durante el año, y esta sería la segunda pega en mi vida y la primera formal :rezo:

Vaya. Saldrá de la duda respecto al veto por weón.

Para la próxima: no me fijé que estaba vencida. Nadie anda pendiente de la fecha de vencimiento de la cédula de identidad. Y por último, problema suyo. Un movimiento de hombros, yera.
 
Confieso que no es bien asi. Las personas hasta aceptan por falta de opcion, o porque no tienen pituto, o necesitan pagar la renta pero al menos 90% de las personas que trabajan en estos cargos buscan otras oportunidades mejores. Y si encuentran salen. La rotacion de personal es inmensa en las empresas que ofrecen jornadas laborales exhaustivas y sueldos de hambre. En la fabrica donde yo trajababa como auxiliar montaje ( en este horário horrible) habia personas que renunciaban despues de un dia. Algunos no aguantaban ni un dia. Hay un supermercado japones en mi ciudad donde todos los meses hacen entrevistas laborales. Nadie aguanta. Muchos prefieren trabajar como ambulante o por cuenta própria.
Por lo mismo no mejoran las condiciones laborales, les da lo mismo la rotación de personal porque no son trabajos especializados, es más, les favorece, si se va uno, da igual, llega otro más cagado y ya.

No sé cómo está la situación en Brasil, pero si tienen venenos allá dispuestos a ganar menos, olvídese de mejorar las condiciones laborales y salariales.

Edit: confieso que detesto a la gente miserable que le preocupa más la vida de un perro que de un humano, más en estos incendios. Qué me importa la vida de un animal ?

Merecen morir por aweonaos, y así será en tiempos de guerra, necesitamos gente fuerte y con una ética que anteponga la vida humana - y chilena - por sobretodo. Lo demás vale callampa.
 
Última edición:
Las personas hasta aceptan por falta de opcion, o porque no tienen pituto
si se entiende a este otro a veces le da por ser abogado del diablo

confieso q el primer dia que lo saqué al parque y un perro se le acercó por detrás hizo un gruñido + ladrido caracteristico, me extrañó lo feroz q sonaba para su edad (3 meses), ahora a veces lo hace pero si lo corrijo me entiende.
la generica es inevitable, solo puedes intentar suavizarla un poco y mantenerla a raya.

pero no es na weon, hoy vio un rottweiler gigante retozando en nuestro jardin y no dijo ni pío (ni weon, el rottweiler lo pesca y lo parte por la mitad)
Post automatically merged:

si tienen venenos allá dispuestos a ganar menos, olvídese de mejorar las condiciones laborales y salariales.
esa es la wea, gracias a esos infrahumanos falta mucho tiempo para q el mercado vuelva a estabilizarse, aca ya pasó por suerte, todos los empresarios de ciencias de la compu contratando venecos por lo barato pero y pensaron q la hacían de oro abaratando costos, pero sendo costalazo los weones no sacan un burro de un pantano
 
Volver
Arriba