• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0


x2 :ear2: como ira esa orden de alejamiento?

De hecho la "amiga sorora" (perra culiá) se lo aconsejó :lol2:


Confieso que fui a la casa de la flaca pero no estaba :sm: así que le dejé el recado con una vecina (su cuñada) y al día siguiente me habló para saber qué wea quería, le dije que juntarnos para cerrar nuestro ciclo como corresponde. La mina se negó pero sin un motivo aparente, le preguntaba a qué le tenia tanto miedo? solo atinó a decirme que no quiere volver a revivir recuerdos nuestros ni volver a caer de nuevo. De todas formas, aceptó que nos veamos (solo un rato, según ella) para cuando vuelva de sus vacaciones familiares.

Así que les contaré el siguiente capítulo en este mismo lugar :buenaonda:
Post automatically merged:

compadrito, leyéndolo se nota que es un buen chato; y por ello le sugiero que mejor no haga nada. Sé el dolor/rabia que debe sentir por dentro, pero hay otras formas. Dele mas tiempo al tema. En vola' con una paja se deshagueona.
confieso que vuelvo este jueves a EEUU y no tengo palabras... vuelvo mas cansado de lo que vine :lol2:
ultimo año nadie se enoja dicen por ahi...

Gracias por su consejo, cipa, pero seguí mi instinto.

Que haya tenido un buen regreso a USA y mucho ánimo con lo que le quede :buenaonda:
 
De hecho la "amiga sorora" (perra culiá) se lo aconsejó :lol2:


Confieso que fui a la casa de la flaca pero no estaba :sm: así que le dejé el recado con una vecina (su cuñada) y al día siguiente me habló para saber qué wea quería, le dije que juntarnos para cerrar nuestro ciclo como corresponde. La mina se negó pero sin un motivo aparente, le preguntaba a qué le tenia tanto miedo? solo atinó a decirme que no quiere volver a revivir recuerdos nuestros ni volver a caer de nuevo. De todas formas, aceptó que nos veamos (solo un rato, según ella) para cuando vuelva de sus vacaciones familiares.

Así que les contaré el siguiente capítulo en este mismo lugar :buenaonda:
Amigazo. Yo también cuando era un pollo me costó alejarme de una relación que ya había terminado. También hablé de ciclos. Igual como lo estás haciendo tú ahora.

La vida sigue y ella es solo una persona más. Luego de ese pololeo, tuve 4 pololas más. No te quedes pegado.
 
Amigazo. Yo también cuando era un pollo me costó alejarme de una relación que ya había terminado. También hablé de ciclos. Igual como lo estás haciendo tú ahora.

La vida sigue y ella es solo una persona más. Luego de ese pololeo, tuve 4 pololas más. No te quedes pegado.

Amigazo, lo entiendo muy bien, de hecho después de mi relación con la flaca tuve otra polola. Pero algo pasó que no pude alejarla de mi cabeza, más encima mi ex no colaboraba con el tema. La relación con la flaca terminó por puras weas inmaduras que a día de hoy ni serían tema.

Volví a Chile hace como 3 semanas, ya estoy saliendo y conociendo otras minas, pero siento que necesito quitarme ese peso con la flaca para andar tranquilo, aparte que la última comunicación de todo la tuvimos por mensajes, y yo prefiero las weas de frente.

Gracias por sus palabras y consejos, maestro :clapclap: espero ese encuentro me quite todo y no seguir pegado, tanto para mi como para ella.
 
el foraze me auto-funo cuando dije que no quedaría sin trabajo en marzo, ahora resulta que sí.
Ahora no cacho si morir piola o tirándome al metro en horario punta, en el costanera desde el piso más alto o prenderme fuego a las afueras de la moneda.

Adiós cyber-conocidos nivel -1000%
 
Confieso de que estoy súper cansada, es como si todos los días subiera la campana.

Tengo miedo del bajón anímico. Sobre todo que ahora se viene un periodo solitario. Las personas siguen con su vida y está bien. Yo sigo por la mía. Ya siento la angustia encima.

Cómo siempre seguiré poniéndole chala a todo, pero soy pequeña y frágil y a veces me desmorono. Solo quiero que exista alguien que me sostenga, aunque sean mis muertos.

Quiero estar pronto con mis hijos para darles todo el amor que siento, ya pronto tendré el hogar que merecen, denme tiempo. Los extraño… Estoy volviendo a soñar y están a mi lado.
 
Confieso que me pesé y estoy en 86kg y eso que hace rato que volví a entrenar con tuti. Me faltan algunos kilos por bajar pero el tema es que debo haber llegado a más de 90kg en su momento csm. Supongo que por los años de deporte no se me notaba el sobrepeso, pero igual, más de 90 wn? qué chucha, inaceptable para mi 1.50m :sisi3: Al menos ya estoy moviendo casi las mismas cargas y entrenando casi igual que antes.
 
Cada vez siento menos motivación para ir a la universidad más allá que pronto me darán el cartón y poder facturar como corresponde, porque no he hallado ninguna pega a tiempo parcial en mi área (prácticamente no buscan a estudiantes, sino ya egresados)
 
Confieso que no me gusta ir donde mi suegra porque vive en un pasaje estrecho, donde se estacionan autos en ambos lados y me tomo todo el tiempo del mundo para pasar por al medio y estacionar.

Y no falta el flaite qlo apurón que te toca la bocina, oye saco weá ... o esperai o pasai encima mío, yo no vivo arriba del auto haciendo uber por pasajes estrechos como voh csm, me importa dos hectáreas de callampa si tenís que esperar, mira que si se me da la gana me quedo aquí toda la noche, así que vira de aquí y pasa por otro lado.
 
Confieso que ahora sé que no todas las personas vivimos las mismas cosas y no todas las personas te pueden entender porq jamás les pasará.

Por ejemplo

Una mujer fea jamás va a vivir y entender lo que las mujeres más lindas vivimos diariamente
Nunca me ha gustado que me traten distinto por ser bonita o "rica", prefiero hacer las cosas yo misma pero a veces se siente bien tener ayuda de un hombre q haga las cosas por ti, pero a veces siento q es tan fome pensar q esos "beneficios" es sólo para hacerse los "lindos" que al final prefiero q no lo hagan, hace tanta falta la amabilidad sin esperar nada a cambio, pero también Tenemos q aguantar weones depra, compañeros de trabajo calientes, que hay q aguantar sus indirectas weonas, wnes q les da miedo acercarse (y una piensa q es porq el wn es pesao) xD
Tener q aguantar envidia de las minas, que te miren feo porq el wn que la lleva de la mano te quedó mirando,
No poder tener amigos hombres sin q en algún momento se pasen de listos, etc

A veces me gustaría q las personas q me rodean les pasara lo mismo q me pasa a mi :lol2: al menos me sentiría más acompañada en mi sentir y menos desilusionada de las personas
 
Última edición:
Confieso que ahora sé que no todas las personas vivimos las mismas cosas y no todas las personas te pueden entender porq jamás les pasará.

Por ejemplo

Una mujer fea jamás va a vivir y entender lo que las mujeres más lindas vivimos diariamente
Nunca me ha gustado que me traten distinto por ser bonita o "rica", prefiero hacer las cosas yo misma pero a veces se siente bien tener ayuda de un hombre q haga las cosas por ti, pero a veces siento q es tan fome pensar q esos "beneficios" es sólo para hacerse los "lindos" que al final prefiero q no lo hagan, hace tanta falta la amabilidad sin esperar nada a cambio, pero también Tenemos q aguantar weones depra, compañeros de trabajo calientes, que hay q aguantar sus indirectas weonas, wnes q les da miedo acercarse (y una piensa q es porq el wn es pesao) xD
Tener q aguantar envidia de las minas, que te miren feo porq el wn que la lleva de la mano te quedó mirando,
No poder tener amigos hombres sin q en algún momento se pasen de listos, etc

A veces me gustaría q las personas q me rodean les pasara lo mismo q me pasa a mi :lol2: al menos me sentiría más acompañada en mi sentir y menos desilusionada de las personas
Insufrible este degenerado.

Confieso que necesito un ratito de lluvia pa no subir a la mina. Anoche hice ejercicio al fallo y hoy me duele el cuerpos.
Solo necesito un emulador de GBA y unas bien heladas.
Te pido tan poco Dios de la internet.
 
Confieso que no estoy con la menor voluntad de hacer concurso publico de la municipalidad de mi ciudad. Pero mi madre me esta presionando. Estudiar trocientas materias de portugues y matematica para ganar menos de un sueldo mínimo y ningun beneficio. Porque yo tengo que estudiar igual una condenada para intentar trabajar y ganar este sueldo de hambre 236.000 pesos chilenos al mes mientras los apitutados consiguen el mismo cargo sin ningun esfuerzo. Solo dejaron el cv con algun político, hicieron la entrevista y fueron aprobados. Este país es ridículo. Mi madre me dijo "al menos puedes quedarte la vida entera en el cargo". Ganar 236.000 pesos chilenos la vida entera es realmente fantastico.
 
Confieso que tengo unas ventanas muy webeadas y tienes que tener brazos como peter la anguila, pero descubrí estos adminículos y son las primeras cosas que compro en la calle y funcionan :contento:


 
Volver
Arriba