• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que que pase lo que tenga que pasar. Me rindo de tener que controlar mi destino todo el tiempo. Quiero estar en paz, lo que sea que eso signifique .

Total, la vida es pasajera comparada a la nada antes de la existencia y la nada después de la muerte.

-Somos meros músicos de una sinfonía que empieza tan pronto como acaba y en la cual no podemos agregar ni quitar nada porque todo está escrito ahí en el papel.

Uno toca callao nomás, la diferencia está en que no quiero estar más pendiente si estoy tocando bien o mal. Que salga lo que tenga que salir .
 
Confieso que volví a comer sano y a hacer ejercicio en casa. Llevo un mes y ya baje media talla de pantalón. Ahora si que no quiero parar hasta verme las calugas....ojala a fin de año o el otro, no tengo apuro.

Confieso que ya no dejo que mi gato se me suba en la noche, por que amanezco con la lumbar maoma. Son 4 kilos de gato.

Confieso que dentro de mis amistades, son uno de los pocos que sigue sin hijos. Ya estoy sintiendo esa sensación extraña, por que siempre que me los encuentro andan con alguna larva. Los parientes ya preguntan cuando llegara el mini yo.
 
Confieso que acabo de ver de chiripazo la escena cuando Gokú se va y termina Dragon Ball GT con mi señora y un sobrino ( un niño ) y puse todo mi esfuerzo para mantener el puchero a raya, respirar hondo y no largarme a llorar como aquella vez con 10 años ... y todas las veces que he visto eso ... y todavía me estoy sorbiendo los mocos aquí escondido , sentado en el baño ( sentado solamente sobre el water ) esperando a que se me pase un poco :lol2:

... y el parcito sigue viendo videos como si nada, invulnerables :madno: :lol2:
 
Última edición:
Cabros, mañana vamos a eutanasiar al minino regalon de la casa.
Casi 12 años con nosotros, carcinoma de celulas escamosas en su carita y un tumor detras de su ojito derecho. Nosotros eramos dueños de la madre; de hecho, cuando la gata lo parió, el nacio en mi mano :sm:

Hemos llorado toda la tarde. Mañana a las 11 tenemos la hora en el vet.

Mañana sera un dia dificil. :sm:
 
Casi 12 años con nosotros, carcinoma de celulas escamosas en su carita y un tumor detras de su ojito derecho. Nosotros eramos dueños de la madre; de hecho, cuando la gata lo parió, el nacio en mi mano :sm:

Hemos llorado toda la tarde. Mañana a las 11 tenemos la hora en el vet.
es lindo eso recuerdo q mi gata primeriza no cachaba q chucha le pasaba (contracciones imagino o no sé pero ella sabia q algo andaba mal)
y me pidió ayuda, luego empezo con unos maullos qls y ahi caché q pasaba asi q le hice una camita para q pariera y recibi a todas sus guaguas :wensha:
 
Última edición:
Confieso que me da placer ver en el terminal hordas de santiaguinos camino a tomar su bus a Viña con short y chalas :zippylol2:
No zaen Na que está lloviendo y hace más frío que la ctm :clapclap: Hay una niebla densa que no permite ni ver el mar, y todos estos weones con más pinta de playeros :lol2:

:idolo: creer que Santiago es Chile

Llegué con poleron grueso y chaqueta, pero obvio que vi meteochile y caché que en esta wea harán 30 grados, así que preparada para cagarme de calor.
 
Confieso que me da placer ver en el terminal hordas de santiaguinos camino a tomar su bus a Viña con short y chalas :zippylol2:
No zaen Na que está lloviendo y hace más frío que la ctm :clapclap: Hay una niebla densa que no permite ni ver el mar, y todos estos weones con más pinta de playeros :lol2:

Llegue con poleron grueso y chaqueta, pero obvio que vi meteochile y caché que en esta wea harán 30 grados, así que preparada para cagarme de calor.
Isi qui pripiridi piri cigiiiiiirmi di cilir :porqueami:



Confieso que me gusta el clima helado y nublado.

:monomeon: sol, sobre 30 grados.
 
Volver
Arriba