• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien cacha los precios de un tratamiento de ortodoncia lingual?

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
eso po hermanitos broders. Tengo una dentadura normal, tirando pa buena, pero dos chocleros los tengo un poco chuecos x lo q siempre he querido arreglármelos. Estaba pensando en ponerme frenillos cerámicos (los estéticos) pero igual admito q eso bajarán mis puntos antes las chimbirocas pq no pasa na ya ser viejote y andar con alambres en la boca.

Mi única opción entonces es la ortodoncia lingual, pero en todos lados q he preguntado no dan precios... si alguien sabe info se le agradece.
 
dale no mas , póngase de los normalitos,con personalidad ,total el tiempo pasa volando.
tengo entendido que son como un 30% mas caro que el normal,y mas complejo para hacer el correspondiente aseo dental.
 
Calcula 2 millones, 2.5. Por 2 o más años de tto.

De los buenos si poh. Obvio q hay unos bolivianos q son mucho más baratos q te dejarán bien por 1 año y dps te kedara la caga y no tendrás a kien reclamarle.

Consejo para todos. Presupuesto barato, tratamiento malo. Lo otro es suerte.
 
dale no mas , póngase de los normalitos,con personalidad ,total el tiempo pasa volando.
tengo entendido que son como un 30% mas caro que el normal,y mas complejo para hacer el correspondiente aseo dental.

no es tan así hermanita, la ortodoncia lingual vale millones. Hoy en día para los adultos existen 4 opciones de ortodoncia:

1. Frenillos normales. Sale como 180 lucas la instalación y 25 lucas mensuales por dos años. Si se te cae o suelta un bracket tení que pagar aparte. En total sale como 7 u 8 gambas.

2. Frenillos cerámicos. Son más piolas q los normales pq son blancos. La instalación sale como 350 lucas y los controles salen 35 lucas mensuales por los dos años de tratamiento. Si se te cae o suelta un bracket tení q pagar aparte. Cuando terminas el tratamiento tení que pagar como 150 lucas aparte para unas placas de contención. Este tratamiento sale como un millón y medio.

3. Invisaling. Se usan placas transparentes encima de los dientes. Se cambian como cada 2 semanas. El tratamiento sale sobre los 2 millones y medio.

4. Ortodoncia lingual. Te ponen los frenillones x dentro así q no se nota. Estos sí que son carísimos.

En todos los casos antes tienes que tener los dientes perfect (sin caries y todo ok), por lo que para que te lleguen a poner frenillos hay q gastar desde 200 a 400 lucas aparte para q recién te pongan los brackets. Primero te hacen obturaciones, ven si hay q hacer endodoncias, luego limpieza y otra weas más. Recién ahí y no antes te plantan los alambres en la boca. Al final el tratamiento más barato sale más de un palo.

Calcula 2 millones, 2.5. Por 2 o más años de tto.

De los buenos si poh. Obvio q hay unos bolivianos q son mucho más baratos q te dejarán bien por 1 año y dps te kedara la caga y no tendrás a kien reclamarle.

Consejo para todos. Presupuesto barato, tratamiento malo. Lo otro es suerte.

grax x el dato. Tus datos entonces se parecen a los q conseguí y que decían que un tratamiento de ortodoncia lingual completo y en ambas arcadas sale sobre los 4 millones.

es ilegal no dar precios por servicios ofrecidos, amenázalos con el sernac.

En lo q respecta a ortodoncia todos los wns son igual de mañosos en el sentido q si vas a preguntar a una consulta la típica secretaria media chanita pero levantada de raja te dice "no damos valores de los tratamientos, pero pida una hora para que el "doctor" (como si lo fueran) vea su caso y le haga un presupuesto".

Gracias x sus respuestas
 
Última edición:
En lo q respecta a ortodoncia todos los wns son igual de mañosos en el sentido q si vas a preguntar a una consulta la típica secretaria media chanita pero levantada de raja te dice "no damos valores de los tratamientos, pero pida una hora para que el "doctor" (como si lo fueran) vea su caso y le haga un presupuesto".

Gracias x sus respuestas

por eso es que este pais de mierda nunca va a ser desarrollado, cualquier pega donde haya que reparar algo debería ser con revisión gratuita, ¿cómo se les ocurre que uno va a estar pagando para que le revisen la weá y después le digan el presupuesto? ¿cuánto le puede costar al conchesumadre del dentista mirarte la boca y dar un valor estimado del tratamiento? estas weás deberían ser fiscalizadas y normadas.
 
no es tan así hermanita, la ortodoncia lingual vale millones. Hoy en día para los adultos existen 4 opciones de ortodoncia:

1. Frenillos normales. Sale como 180 lucas la instalación y 25 lucas mensuales por dos años. Si se te cae o suelta un bracket tení que pagar aparte. En total sale como 7 u 8 gambas.

2. Frenillos cerámicos. Son más piolas q los normales pq son blancos. La instalación sale como 350 lucas y los controles salen 35 lucas mensuales por los dos años de tratamiento. Si se te cae o suelta un bracket tení q pagar aparte. Cuando terminas el tratamiento tení que pagar como 150 lucas aparte para unas placas de contención. Este tratamiento sale como un millón y medio.

3. Invisaling. Se usan placas transparentes encima de los dientes. Se cambian como cada 2 semanas. El tratamiento sale sobre los 2 millones y medio.

4. Ortodoncia lingual. Te ponen los frenillones x dentro así q no se nota. Estos sí que son carísimos.

En todos los casos antes tienes que tener los dientes perfect (sin caries y todo ok), por lo que para que te lleguen a poner frenillos hay q gastar desde 200 a 400 lucas aparte para q recién te pongan los brackets. Primero te hacen obturaciones, ven si hay q hacer endodoncias, luego limpieza y otra weas más. Recién ahí y no antes te plantan los alambres en la boca. Al final el tratamiento más barato sale más de un palo.



grax x el dato. Tus datos entonces se parecen a los q conseguí y que decían que un tratamiento de ortodoncia lingual completo y en ambas arcadas sale sobre los 4 millones.



En lo q respecta a ortodoncia todos los wns son igual de mañosos en el sentido q si vas a preguntar a una consulta la típica secretaria media chanita pero levantada de raja te dice "no damos valores de los tratamientos, pero pida una hora para que el "doctor" (como si lo fueran) vea su caso y le haga un presupuesto".

Gracias x sus respuestas
socito le falto esta alternativa
http://damonbraces.es/

:buenaonda:
 
En lo q respecta a ortodoncia todos los wns son igual de mañosos en el sentido q si vas a preguntar a una consulta la típica secretaria media chanita pero levantada de raja te dice "no damos valores de los tratamientos, pero pida una hora para que el "doctor" (como si lo fueran) vea su caso y le haga un presupuesto".

Gracias x sus respuestas

PERO OBVIO POS WEON. vo crei q los tratamientos son todos iguales??q las bocas son todas iguales?? Y si hay q sacar muelas?? Y si no hay q sacar?? Si teni la zorra ensalada de paredes /Michel ríos?? Y si solo tienes un diente corrido?? Y si hay q operar la mandíbula??

Cualquier ortodoncistas medianamente bueno jamás te dará un presupuesto sin mirarte la boca antes.

Pero claro, los q si cobran baratito, pfffff, kedas de maravilla y pagaste poxo. Te sacas los braquet y dps del año teni la ensalada de nuevo. Pq el dentista baratito no se va a preocupar de hacer bien la pega por unas chauchas.

Por eso en Europa y EEUU la odontología es cara. Pq si el dentista no hace bn la pega lo demandan y puede hasta perder la licencia. Entonces el no se va a molestar en cobrar poco pa hacer un trabajo penca pq lo pueden demandar. Y si el trabajo que hace es bueno, merece cobrar harto.
 
PERO OBVIO POS WEON. vo crei q los tratamientos son todos iguales??q las bocas son todas iguales?? Y si hay q sacar muelas?? Y si no hay q sacar?? Si teni la zorra ensalada de paredes /Michel ríos?? Y si solo tienes un diente corrido?? Y si hay q operar la mandíbula??

Cualquier ortodoncistas medianamente bueno jamás te dará un presupuesto sin mirarte la boca antes.

Pero claro, los q si cobran baratito, pfffff, kedas de maravilla y pagaste poxo. Te sacas los braquet y dps del año teni la ensalada de nuevo. Pq el dentista baratito no se va a preocupar de hacer bien la pega por unas chauchas.

Por eso en Europa y EEUU la odontología es cara. Pq si el dentista no hace bn la pega lo demandan y puede hasta perder la licencia. Entonces el no se va a molestar en cobrar poco pa hacer un trabajo penca pq lo pueden demandar. Y si el trabajo que hace es bueno, merece cobrar harto.

nadie habla de cobrar barato, hablo de q los wns zorros cuando vas a una consulta odontológica a preguntar valores promedios o estimativos de un tratamiento no te lo dicen, de ahí q cuesta mucho cotizar precios. Acá se nota q los wns como gremio cuidan su negocio. Los tratamientos de ortodoncia, por regla general, tienen el mismo valor de instalación y el mismo valor de cuotas donde solo varía la duración de este dependiendo de la cagá q tengai en el hocico. Y si es así, ¿por que chucha no te dan un valor promedio como los q dije antes? Pregunté en 8 lugares pero solo en 2 me dijeron la firme. ¿Cachai q los wns son pichuleros?

Cerca de mi casa hay una clínica de ortodoncia medio pelo x lo q fui para allá. Cuando les pregunté cuánto salía como promedio un tratamiento las secretarias me dijeron q no podían decirme. Les pregunté de nuevo (y hasta con un por favor) para que solo me dieran el valor de instalación de los brakets (cargo fijo) pero me mandaron a la chucha. Wn, solo preguntaba para cachar algo y no perder el tiempo con tal de pedir una hora, me hicieran un presupuesto y luego tuviera q tirar pa colina pq salía muy caro. La secretaria culiá a pesar de mi simple pregunta solo me respondió ¿le doy una hora con el doctor? Ahí la mandé a la chucha.
 
Última edición:
que se hace si se tiene solo 1 diente "chueco" o_O
 
que se hace si se tiene solo 1 diente "chueco" o_O

aplicar tratamiento de ortodoncia no más, igual no más si fuera el caso de q tuvieras la cagá en la boca. La única diferencia es que el tiempo del tratamiento será menor.

una cosa es q tengas un puro diente chueco, pero para enderezarlo y acomodarlo tienen que correr todos los demás chocleros
 
Última edición:
Acabo de ir donde un doctor que se ve capo y cobra un palo anual. Tampoco me dieron detalles sobre el costo del tratamiento por vía telefónica. Tuve que pagar la consulta y me hicieron el presupuesto.
 
Me sale un palo al año. Casi 500 lucas por radiografías e instalación, el resto en visitas mensuales. 45 Lucas.
 
Acabo de ir donde un doctor que se ve capo y cobra un palo anual. Tampoco me dieron detalles sobre el costo del tratamiento por vía telefónica. Tuve que pagar la consulta y me hicieron el presupuesto.

Y pueden hacer el tratamiento por telefono compa?
 
Ponte las weas normales no mas , en el instituto nacional de ortodoncia salen baratos y es un buen lugar .
Esos ceramicos se manchan con el tiempo y se ven igual de feas las weas .
Los que debes usar placas sobre los dientes es caro y el tiempo de uso es larguisimo.
La ortodoncia Retrolingual (los que van por la parte posterior de los dientes) es carisima y hasta donde se hay mucho chanta instalandolos , aparte el tratamiento es mas largo .
Los weones no dan presupuesto via telefonica porque no quieren que cotices, la idea es que vayas y poder engatusarte (algunos hasta encuentran caries donde no hay para sacar mas $$ ), tal como dicen aca al menos debieran dar valores referenciales los cuales pudieran variar .
 
Calcula 2 millones, 2.5. Por 2 o más años de tto.

De los buenos si poh. Obvio q hay unos bolivianos q son mucho más baratos q te dejarán bien por 1 año y dps te kedara la caga y no tendrás a kien reclamarle.

Consejo para todos. Presupuesto barato, tratamiento malo. Lo otro es suerte.
quiero comenzar un tto y estoy buscando opciones de centros medicos/clinicas/consultas y hay muchas.... ¿me podrias recomendar un lugar bueno? o donde lo harias si fueras tu o algun familiar tuyo?... busco un lugar bueno y confiable.
 
Volver
Arriba