• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha recuperado su celular robado o conocer el destino de ese celular?

Yo la otra vez recuperé el celu de mi vieja, se le habia quedado en un taxi a la muy saco wea...
La wea es que el taxista no lo apagó, yo ya iba con 30 lukitas pa darle por "la buena voluntad" juraba que como no lo apagó lo devolveria. Cuando llegué se empezo a hacer el weon, tuve que ponerle el malo y lo sacó de la maleta, todavia me arrepiento de no haberle pegado su mangazo...
 
Si. Dos weas.
Se me perdió/me pelaron un tablet en julio 2015. Como en septiembre me llama un wn con acento cubano diciendo que lo tenia. El wn se lo encontro y lo fue a desbloquear pero la wea no funcionó y cada vez que lo prendía salia ni numero (era un ipad). El wn dejó entrever que quería un celular a cambio pero lo mande a la chucha.
De vuelta de una comida se me quedó el cel en taxi pero apliqué "find my iphone" y luego el pitazo ese pa que lo encontrara. Lo llamanos y contestó para posteriormente entregarlo.
 
YA que sale el tema, cuento una anécdota:

A la polola de un colega le robaron el telefono del hospital regional (trabaja allá), al otro dia aparecieron en su dropbox unas fotos de una mina y su pareja, tipo selfies y weas, claro los weones prendieron el telefono y no le hiciceron reseteo, y como tenia sicronizado dropbox empezó a subir las fotos. Una de las fotos era un comprobante con el nombre de la mina. Averiguó por fb y cacho el nombre, pero lo mas chistoso es que la misma mina en FB aparecia con otro wn dandose patos y weas. , cuento corto, le mandó unos mensajes al pololo para que devolviera el telefono, y de paso para decirle que era un gorreao qliao que se estaban cagando.. el weon le dijo textual, "wn, esa no es mi polola, es su hermana gemela, y ese es su esposo...", obviamente nadie le creyó ese cuento... pero era verdad wn.. nos mostró unas fotos de él, la mina y la hermana y el otro weon.. las minas eran identicas. Al final la hermana de la mina hjbia comprado el telefono x 20 lucas a un wn que trabajaba en el hospital (sospechoso porque era un S4), y cayó por weona.. devolvió el telefono y el wn que se lo peló lo hecharon cagando.
 
Volver
Arriba