• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien ha usado un "home gym"? ¿opiniones?

Aplica cardio.


Es botar plata. No tiene un peso decente como para hacer trabajos de fuerza y se sueltan super rápido. Mejor comprar una barra buena con unos discos piñuflas

Pero si el compadre no quiere aumentar masa muscular, sino quemar grasas.

Creo que le serviria. Para quemar grasas --> menos peso y mas repeticiones, por lo que no creo que con eso se le pida mucho a la maquina, a no ser que la wea sea de papel mache o marca copito.
 
Aplica cardio.




Pero si el compadre no quiere aumentar masa muscular, sino quemar grasas.

Creo que le serviria. Para quemar grasas --> menos peso y mas repeticiones, por lo que no creo que con eso se le pida mucho a la maquina, a no ser que la wea sea de papel mache o marca copito.
Pero ese peso no da ni para calentamiento
 
yo me compré uno de esos hace como 1 mes y la wea es la raja.
Lo que si debes tener la constancia de trabajar en la casa. Si no va a ser el colgador más caro que hayas comprado
 
Para quemar grasa rápido ->entrenamiento a intervalos de alta intensidad HIIT (si lo puedes resistir, recuerda un buen descanso y comer bien)
Para sacar músculos -> entrenamiento Ruso-Ucraniano
 
Prefiero hacer ejercicios con peso corporal que usar esas máquinas con movimientos reducidos y poco naturales
 
Prefiero hacer ejercicios con peso corporal que usar esas máquinas con movimientos reducidos y poco naturales

hay músculos que son muy difíciles de trabajar con ejercicios con peso corporal, los dorsales por ejemplo. tendrías que hacer dominadas y es un ejercicio muy cansador y con el cual no puedes hacer muchas repeticiones.
 
Preguntaste, te dije que son malas porque tienen poco y nada de peso y se sueltan. Además,si se corta el cable, cagaste mandó saludos.

A mi también me gusta el trabajo muscular, y te digo que comprar esa máquina es perder plata.

dudo que se corte el cable, lo mas probable es que soporte 3 veces el peso total de las placas incluídas, si el cable se corta es motivo de garantía y no se van a arriesgar a perder plata por ahorrar en el cable.
 
¿Obtener masa muscular con flexiones de brazo y sentadillas con el peso corporal? :pfff:

por supuesto que es así, las flexiones de brazo trabajan el tríceps y el pecho y ambos crecen haciendo flexiones, también desarrollas el cuádriceps haciendo sentadillas, especialmente sentadilla sissy. es imposible que esos grupos musculares no se desarrollen haciendo flexiones o sentadilla regularmente.
 
trabajos de fuerza? esos son para obtener fuerza, no quiero eso, sólo quiero trabajar con pesos livianos y hartas repeticiones.
una barra olimpica y 60kg en discos

3 veces a la semana este wod



y quedamos tiquitaca
 
por supuesto que es así, las flexiones de brazo trabajan el tríceps y el pecho y ambos crecen haciendo flexiones, también desarrollas el cuádriceps haciendo sentadillas, especialmente sentadilla sissy. es imposible que esos grupos musculares no se desarrollen haciendo flexiones o sentadilla regularmente.
Mi punto es que si haces flexiones de brazos normales (no tipo diamante, no tipo T, sin inclinación, manos separadas el ancho de hombros) no vas a conseguir un aumento significativo de masa muscular. Porque es muy poco peso. Incluso si pesas 100 kg, es muy poco peso. Para que haya hipertrofia tienes que estar constantemente progresando en el peso que uno levanta. Con las flexiones de brazo normales no puedes hacer eso. Entonces, claro, va a haber un periodo pequeño en el que estarás haciendo 8-12 repeticiones por set y ahí estarán las condiciones para la hipertrofia, pero eso sólo durará muy pocas semanas y el incremento muscular será mínimo. Una vez que sobrepases ese número de repeticiones, estarás entrenando para resistencia.

Con las sentadillas de peso corporal es todavía más difícil aumentar masa muscular, porque el peso corporal no representa ningún desafío para las piernas, que ya están acostumbradas a sostener tu cuerpo. Fácilmente podrás hacer más de las 12 repeticiones que son para la hipertrofia. Más de 12 repeticiones es simplemente para resistencia. Y estoy hablando de las sentadillas normales, no de las sissy. De hecho nunca escribí sissy en mis posts.

Además, no sé qué tanto te preocupa aumentar masa muscular, si eso de hecho es bueno para quemar grasa. Mientras más músculo, más alto el metabolismo y más calorías quemas.
 
¿ No sería mejor correr para quemar grasas ? Como una trotadora.
 
Volver
Arriba