• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien tuvo un sega genesis?

Yo no. Pero un amigo si tenia un sega y todas las consolas d la epoca.
 
en mis tiempos de escolar de basica por ahi por el 95 (en talca) frente a la plaza de las concentradas había una pequeña multitienda de los Zaror, ellos tenían en la vitrina (aparte de electrodomésticos, teles, etc etc) un sega génesis enchufado a una tele funcionando en exposición (esta demas decir que en esos tiempo una consola sega que funciona con CD era lo ultimo de lo ultimo), la gente era tan buena onda que una vez entre y les pregunte si me dejaban jugar un rato, ellos me dijeron que si y ese fue mi panorama por como un mes después del colegio, dia por medio iba a jugar Sonic sentado en en suelo a eso de la 13:00, en la vitrina de la tienda, después iba con un amigo, al tiempo deje de ir pero no me acuerdo por que...

la inocencia de los 80 y 90 :tata:
 
Un compañero de básica tenía. Aparte del sonic jugábamos uno de carreras de autos... como ambientado en Miami.

Enviado desde mi Nokia 5110 mediante Tapatalk
 
yo tenia, fue mi primera consola
tenia el sonic 2, axterix, fifa 97, subterra y el spawn despues los fui cambiando asi q jugue varios mas
 
Yo, teniamos el Sonic nomás... Era pa cagarse de la risa ver a todos los cabros de la cuadra jugando una vida y moviendo el joystick pa arriba pa hacer saltar al Sonic :lol2:

:idolo: Zapato Veloz
 
yo llegue a tener 2 , uno modelo 1 y otro pirata , tenia el sonic 1 2 mortal kombat 1,2,3 , el del patera rosa , streetfighter special , street of rage 2 , golden axe 2 , uno de baseball , pero un dia me robaron los juegos , y los qls me dejaron las puras cajas :sm:
 
yo tuve uno. en su tiempo era lo mas hipster por que todos tenian super.
 
Yo si, tuve los 3 Sonic y el :idolo: G-lock air battle. Aveces arregndaba otros juegos en el blockbuster
 
Cuando chico quería uno (tambien un nes, snes, 64 y cuanta wea saliera) pero nunca me lo compraron. Asi que como todo buen joven con recursos fui y hace unos años me compré esa y otras consolas. Creo que el genesis me costó 10k en mercado libre.
 
Lamentablemente no tuve la Sega Genesis, quizás se deba a la moda del Nintendo (NES y SNES) que me lo hizo invisible, pero no dudo en un futuro tener un galpón lleno de consolas y videojuegos originales, entre esos la Sega Genesis, en vez de jugar en emuladores.
 
el maricon ctm de mi primo tenia, el qlo se pico un día que le gane jugando sonic, me hecho cagando de su casa, un día después de meses del incidente.. con este qlo maricon, fui piolita y le cambie el voltaje a la fuente de poder, la deje en 110.

despues el qlo andaba lloranado por q segun el se le habia hechado a perder, le pedi a mi papa que se lo comprara.. y casi se la regalan

mi papa compro otro transformador y yo me quede con la consola.del qlo..

besos..
 
Despues de jugar Genesis en un emulador puedo decir ...

:idolo: Super Nintendo

:monomeon: Sega genesis

Solo es cosa de comparar los juegos en común :ohno:
 
La Genesis tenía buenos juegos, pero nunca joyitas como los DKC, Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Megaman X entre otros cientos de juegos :tecito:
 
"nuestro" caso fue particular, en el 93 y gracias al comercial de Sonic (el mitico "si si si si sii") decidimos con mi hermano comprarnos una Genesis para navidad, (él con 11 años y yo con 9) vendimos helados en la rotonda Quilin y la pudimos pagar.

Lo curioso es que luego cachamos que habían como 4 cabros mas en la pobla con Genesis y gracias a eso probamos muchos juegos. Sólo una mina tenia Super y era mi compañera y me invitaba a jugar jajaja.

Al año siguiente ya todo fue diferente, el super era el regalo de moda y la historia es conocida.
 
Volver
Arriba