• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien tuvo un sega genesis?

El amigo de un primo lo tenia, justo cuando me quedaba en la casa de mis primos se la conseguían. Ahí jugaba a Ecco (nunca caché cómo se juega) y también Sonic :zippy:

Enviado desde el área 51 :ninja:
 
era un espermatozoide en esa época, pero un amigo de mi viejo que tenía consolas tenía una

con virtua fighter y uno donde montas una wea como velociraptor que después caché que fue super conocido en su época, uno de los grandes juegos que tuvo la consola, no recuerdo el nombre pero era mas entretenido que la mierda, disparabas y era filete.

PD: Me confundí de consola, la wea era la sega saturn y el juego era Panzer Dragoon
 
Yo tengo una! Me la regalaron el 97... Hace un año la restauré, le puse entrada RCA y recompré mis juegos de la niñez. Hoy jugué Dinosaurs for Hire y el del Rey León de hecho. :D
 
Yo tuve y lo sigo teniendo. 15 juegos a mi haber, incombustibles tardes echado en la pieza jugando en mi niñez
 
el maricon ctm de mi primo tenia, el qlo se pico un día que le gane jugando sonic, me hecho cagando de su casa, un día después de meses del incidente.. con este qlo maricon, fui piolita y le cambie el voltaje a la fuente de poder, la deje en 110.

despues el qlo andaba lloranado por q segun el se le habia hechado a perder, le pedi a mi papa que se lo comprara.. y casi se la regalan

mi papa compro otro transformador y yo me quede con la consola.del qlo..

besos..

ql malevolo xD
 
Crecí con una Snes, nunca en mi vida he si quiera tomado un control de Genesis.

Más adelante quizás compre una.
 
:monomeon: Joystick con tres botones.

Nunca tuve, los pocos amigos que conoci con Genesis siempre tenian problemas para conseguirse juegos y nunca los vi muy felices de su consola.
 
Yo tuve una loco, la sega genesis 1, que venia con el sonic 1 incluido y me acuerdo que cuando la compre en la tienda me regalaron el :idolo: sonic Spinball,
era la raja la wea, mi viejo iba al bio-bio y me traia juegos tipo :idolo: street Fighter 2, :ohno: los power Rangers, :idolo: Fifa Soccer 95...Hacer Off-Side porque tengo un defensa mas atras que los otros defensas OP XD juego quliao mal hecho
me acuerdo que siempre tuve el control quliao de 3 botones, pa jugar el Street Fighter tenia que apretar start para cambiar los botones de "combo" a "patada" XD la wea incomoda

despues un primo me vendio un MK2 y dos controles de :idolo: 6 botones

yo al menos... la pase la raja con mi sega loco, y quede pa la caga cuando tuve el Sonic & Knuckles y le podia poner el sonic 2 o el 3 encima y combinarlos.. era como :omg:
 
Yo la tuve, preferi la Genesis que la snes por el sonic y aparte igual estaba el street fighter, mortal kombat y el international superstar soccer deluxe.
 
Mi primo tuvo una que le trajeron de gringolandia, tuvo que comprar un adaptador especial para hacerlo correr con el voltaje que corresponde acá.

Tenía una montonera de juegos la raja: Sonic 3, Sonic & Knuckles, Mortal Kombat II, Street Of Rage 2, XMen, y el notable Súper Street Fighter.

Era cagao el csm con la consola, porque en ese tiempo yo tenía una SNES y pasábamos jugando el International Superstar Soccer Deluxe. Cuando le pedía jugar en la Genesis salía con la chiva de que "se calentaba el transformador y se podía quemar" (la hueá cagá :lol2: ).

Igual pasaba metido en mi casa el csm y jugando a los All Stars+Mario World, Street Fighter II Turbo, el ISSS Deluxe y varios más.
 
Yo era uno de los pocos q tenia :D

Enviado desde mi reloj transformer
 
Volver
Arriba