• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna Tienda barata de Trekking o de alta montaña?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Eso cipadritos, necesito datos; ya que en estos momentos tengo todos los implementos para ir a hacer trekking, me faltan materiales de alta montaña y los necesito, ya que por la universidad y un voluntariado, tengo que ir a meterme por aquellos bellos lugares, sl2.
 
Eso cipadritos, necesito datos; ya que en estos momentos tengo todos los implementos para ir a hacer trekking, me faltan materiales de alta montaña y los necesito, ya que por la universidad y un voluntariado, tengo que ir a meterme por aquellos bellos lugares, sl2.
abnda a esas q estan en el paseo bulnes
 
Muy buen planteamiento de su pregunta hermanito, tiro todos los datos necesarios para poder orientarlo, asi da gusto cuando preguntan, nos hace la tarea de responder mucho mas facil.
 
Muy buen planteamiento de su pregunta hermanito, tiro todos los datos necesarios para poder orientarlo, asi da gusto cuando preguntan, nos hace la tarea de responder mucho mas facil.
JAJA no supe interpretar si fue ironia o no, de todas formas si lo llegará a ser; tengo de aquí a febrero 6 subidas, y una de ellas corresponde al cerro el plomo, supongo que hay que prepararse primero a él.
 
Compairito, en equipo de alta montaña trate de obtener lo mejor de acuerdo a sus posibilidades, vea equipos en buen estado y con certificación, nada de crampones chinos de latitas ni mosquetones que puedan estar fallados!!!
en "feria de pulgas montañera" de facebook de repente hay ofertas buenas
 
timthumb.php


:verguenza:
 
anda a esos oulets que traen weas de estados unidos. puede que ahi encuentres ropa de senderismo que no este a sobreprecio ni sea falsificacion de aliexpress en feisvuc
 
En las tiendas Gangas tambien venden algunos articulos para trekking y acampar baratelis
 
Volver
Arriba