• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez vieron "Sin mochila"?

leí que lo cancelaron pero igual la weá marcaba mas de 10 puntos...:zippymmm: curioso
no me acuerdo de ese programa, sin intención de desvirtuar, el programa que mas asco me dio en las tardes de pendex antes de los simpsons era ADN. Conducía lolo sánchez y era como un semi reality de talentos. Duró como un mes por que era asqueroso

Un asco. Y pa programas malos tambien hay que mencionar "Tremendo choque" de CHV con Javier Olivares
 
fnhbht.jpg
 
una sola vez lo vi pero porque estaba tomando te en el mercado y justo lo pusieron y no se porque chucha unos papas se agarraron ahi mismo...pense que era la deblaque de la tv y no estaba equivocado.
 
alguien se acuerda de guerra de bares? el peor reality de la historia historica despues de el juego del miedo :lol2:
 
Ni siquiera me enterè de su existencia. Eso demuestra que ya desde esa epoca, la televisión chilena valía callampa :cafe3:




:camera:
 
alguien se acuerda de guerra de bares? el peor reality de la historia historica despues de el juego del miedo :lol2:

Una mala copia de El Bar, reality argentino que en su segunda versión tuvo a pamela david

Pero sin tetas
 
si lo vi un capitulo, no me acuerdo si era malo o no
 
Volver
Arriba