• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Animes graciosos?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Ando en busca de algún animé que me saque buenas carcajadas. Más allá de un humor rebuscado, oscuro y cínico o algo light, original y efectivo a la hora de motivar la risa, lo que más me importa es que sea ágil, que se sienta que muchas cosas pasan a un buen ritmo.

Gracias de antemano ^_^
 
dado que tu avatar es un mono chino :troll: , díficilmente podría recomendar algo que no conozcas.

Pero me cuelgo para saber que proponen, acabo de ver la 2da parte de la temporada 7 de Futurama (porqué la cancelaron!!! :fffuuu:) y me quedé sin monitos.
 
dado que tu avatar es un mono chino :troll: , díficilmente podría recomendar algo que no conozcas.

Pero me cuelgo para saber que proponen, acabo de ver la 2da parte de la temporada 7 de Futurama (porqué la cancelaron!!! :fffuuu:) y me quedé sin monitos.

En realidad sé poco de animé, muy poco. De manga un poco más, así que probablemente lo que me quiera recomendar no lo he visto ^_^
 
Baka to Test es chistosa. El protagonista le hace honor al nombre de la serie al ser un verdadero idiota.
Yuru Yuri, es cagarse de la risa con :idolo: Toshino Kyouko
 
No soy de anime, pero la otra vez vi una pelicula sobre jesus y buda adolescentes viviendo en Tokio, ya la sola idea de eso es absurdo :jijiji:

olvide su nombre, buscalo
 
Te iba a recomendar Baka to Test, pero ya la mencionaron. Otro que es bastante gracioso es MM! , aparte de hacer sus parodias varias
 
Gintama, todos los capitulos me han sacado una carcajada :awesome:
 
Volver
Arriba