• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Barros luco o Chacarero?

  • Barros luco

    Votos: 48 52,7%
  • Chacarero

    Votos: 43 47,3%

  • Votantes totales
    91
Nada mejor que el queso fresco con pollo en pan centeno.
315lrur.jpg
 
Ambos son mis sanguches favoritos, pero el chacarero con harto aji y una cerveza helada es mi debilidad. Cada vez que me como un chacarero es viajar a mi infancia cuando en casa a la hora de onces se preparaba este sanguche.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pucha dificil pregunta, por sabor gana obviamente el barros luco, pero es dificil encontrar un lugar donde sea rico, con buena carne, buen pan y un queso rico. Por eso casi siempre pido chacarero para irme a la segura.
 
Carmen con marcoleta, Imperio.

El luco es piola ahi, compartan picas, wuashos qlos
 
voto x el chacarero pero igual depende..

si vas a un local penca es mejor pedir un barros luco pq jamás un local charcha o callejero se esmerará en hacerte un sandwish de hartos ingredientes como Dios manda. Entre comerte un chacarero con el tomate frio, poroto verde sin aliñar y una mayo penca, es mucho mejor pedir un barros luco calentito pq su preparación es más rapida y sencilla al punto q con pura sal lo puedes aliñar y dejar listo para zampartelo.

Otra cosa es si vas a un local bueno tipo fuente mardoqueo... ahi un barros luco no puede hacerle competencia a un chacarero con aji verde
 
chacarero todo el rato

vayan a un localsucho de mierda que está en el 27 entre la flower y puente asalto, sirven una wea que se llama asqueroso.
si algún antronero se atreve a pedirlo con ají se lleva el premio guata de acero del año.
con cueva pude terminarlo.

tire el dato preciso cipadrito
 
Barros luco, luco palta o italiano :baba:

Pd: tirense un dato de barros lucos GRANDES en viña o valpo, las que tenia achicaron el pan :(
 
Volver
Arriba