• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo disimulan el primer peo cuando cagan en casa ajena?

Una vez una polola fue a cagar en mi depto mientras yo dormía, bueno la sentí salir de la pieza y caché que tenía el medio festival de peos en el baño mientras se mandó la kawasaki...

No pude aguantar la risa y cuando llegó a acostarse nuevamente le dije, el concierto de trompeta era en do menor o sol???

Sin agua por una semana :sm:
 
para que crees que es el cono del confort???

1.- sacas el cono del confort
2.- untas un extremo en grasa de carreta
3.- introduces el extremo engrasado en el ano
4.- dejas salir el aire libremente sin sonido alguno.

notas importantes:

* retirar el cono antes de comenzar a cagar
* devolver el cono a su lugar por si alguien mas lo necesita.
* no vale llevarse el cono puesto en la raja
* ver siempre si es necesario el cono, ya que a algunos los peos se les caen solos.
* cierre y guarde bien la grasa de carreta
 
Como puede ser weona la gente, si vas al baño es a pedorrearte obvio, si es acompañado de una buena mea, haaaaaaa, que alivio.
 
Última edición:
Me aguanto,de repente he tratado de inculcarme ir al baño pero mas me aguanto,aunque se dice que ha habido casos de personas que han muerto por aguantarse.

Asi que buen tema,me hara reconsiderar ese acto.
 
Una vez una polola fue a cagar en mi depto mientras yo dormía, bueno la sentí salir de la pieza y caché que tenía el medio festival de peos en el baño mientras se mandó la kawasaki...

No pude aguantar la risa y cuando llegó a acostarse nuevamente le dije, el concierto de trompeta era en do menor o sol???

Sin agua por una semana :sm:


-concierto de trompeta
-no parte la moto
-fuegos artificiales de año nuevo
 
No se pueden aguantar las ganas de cagar???
Sino, ábranse los cachetes con las manos para soltar el ope y la caca pueden silenciarla con harto papel higiénico en el wc como colchón.


:baba:
 
Me pongo hablar por teléfono y prendo un cigarro pal olor

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
KxMjZtb3kK3l3BU-IxuXOzba1da-IZHtpvIh1e2XgYBKdBB4mrfPxENfWNQuRf-AD_RaeASZT2O27O9JJlc17Q=s240

.- ¿Cómo disimulan el primer peo cuando cagan en casa ajena?

.- Ese es mi secreto capitán.
.- No cago en cada ajena
 
Me pongo a tararear musica clasica 2:
aunque depende de donde este y con quien
 
No se pueden aguantar las ganas de cagar???
Sino, ábranse los cachetes con las manos para soltar el ope y la caca pueden silenciarla con harto papel higiénico en el wc como colchón.

A veces se puede y a veces no se puede.

Lo de silenciarla con el confort como colchón no lo recomendaría en casa ajena donde no sabes cómo aguanta el wáter cuando le tirai papel higiénico. Podís taparlo y terminar pasándola peor :buenaonda:
 
jjsjsajsajsaj me sumo a la tirada de cadena, bien coordinada eso sip
 
No tengas amigos pobres, eso solo es un problema en las casas de material ligero.
 
Volver
Arriba