• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar que se me mueran mis gatos?

encuentro que los perros son mas fieles y hogareños que los gatos
Nunca he tenido un felino por lo que no puedo opinar sobre el tema. Solo digo eso.


Y tmb cuando tengas otro gato llámalo como el primero que tuviste a lo lisa simpson

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Se llaman todas cuchitas. No discrimino por color, sólo por sexo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tienes mas de 40 y estás soltera?

:yaoming:
Tengo un poco más de la mitad de eso, a si que no.
 
Me recordaste el capitulo de los simpsons donde a la lisa le pasaba algo parecido a ti
 
mi gata tiene 10 años, y nunca a tenido un accidente de transito.Solo ha tenido una mordida de perro y eso q la opere cuando tenia 3 años.
Mi gata ihual sale pocopero no porq no la deje sino q es gorda peso como 6 kilos la ultima vez q la pese y no cabe entremedio de la reja por lo es santo remedio :clapping:
 
Mi gata tiene como 6 años, esta operada y nunca a tenido problema alguno

A mi me gustan mas los gatos que los perros, por que estos ultimos son como un cabro chico, tení que estar pendiente de ellos, en cambio, los gatos son mas independientes y para el estilo de vida actual donde hay tiempo, creo que es lo mejor.
 
fabf04_09_snowball_2_rip.jpg
 
mi gata tiene 10 años, y nunca a tenido un accidente de transito.Solo ha tenido una mordida de perro y eso q la opere cuando tenia 3 años.
Mi gata ihual sale pocopero no porq no la deje sino q es gorda peso como 6 kilos la ultima vez q la pese y no cabe entremedio de la reja por lo es santo remedio :clapping:

Excellente es un gato modelo no conduce con alcohol xD
 
no es culpa de los autos
es que tus gatos se suicidan
 
Los gatos no son juguetes, pero la respuesta es obvia NO LOS DEJES SALIR aunque como dijeron arriba si planta un pino te lo van a atropellar
 
A mi gata le gustaba cruzar la calle hasta que la atropellaron...y sobrevivió...quedó pal pico, pero viva. Desde se momento, hasta donde yo se, dejó de cruzar la calle. En mi casa hay 5 gatos más, asi que el riesgo es constante. Incluso una vez tuve que matar un gato de un vecino con mis manos porque lo atropellaron y quedó todo reventado pero vivo. Es la causa mas frecuente de muerte felina.
 
La conducta es interesante de analizar.
No aguanté el duelo y adopté una gatita, la cual dejé al cuidado de mi mamá y la iba a ver cuando viajaba
Es decir
No te importa el gato (eso lo deja claro ya que no tienes dolor por el si no por ti)
puede ser hasta un hámster, la wea es que tu te sientes sola, si se te mueren los gatos por negligencia no tengas más busca algún animal que viva encerrado
Hámster, pájaro etc

Y cómprate un gomero con lo weona de más te lo atropellan y tendrías un récord

5/10

Compadrito Krueger, que es un gomero?
 
Imagino que tus gatos se tiran a los autos para bien morir. Los gatos necesitan libertad, conocer la calle, los tejados, los basureros, escalar, recorrer los pasajes y las panderetas, no son animales de encierro, y el encierro en animales para tratarlos como chiches o juguetitos, es deprimente.

Recalco lo mismo que varios: "No aguanté el duelo y adopté una gatita, la cual dejé al cuidado de mi mamá y la iba a ver cuando viajaba". Parece un poco enfermizo, ni siquera empatía por el ser perecido, si humanizas al gato al punto de pensar que es guagua que bebe leche en mamadera asimila al menos su pérdida y corrige los errores del cuidado. ¿tratas de llenar algo con gatos?
Claramente, negligencia, hay que ser responsable para tener mascotas, sino eres capaz de ser responsable de una vida, comprate un cactus.

 
Volver
Arriba