• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacer que la jermu baje de peso? :ear:

Y considerando que la mayoria se desmotiva al 1er mes (a ellas les cuesta perder peso en comparacion a los machos). El hecho de que ya lleve +3 meses la pone por sobre el resto.

si 3 meses es buen indicador. el 99 % de las minas buscaran la cremita milagrosa a la semana
 
Tiene razón el hermanito azrael2, las mujeres aman comer, debe ser algo evolutivo.

Frases que le he escuchado a algunas mujeres (y no precisamente feas)

"Estaría comiendo todo el día"
"Amo los completos y la chatarra"
"No deberían existir las minas flacas para no hacer dieta"

Si los hombres no fuésemos tan superficiales, estoy seguro que todas las mujeres se dejarían estar convirtiéndose en vacas.
 
Última edición:
No se nota demasiado hermanito.. estaba hecha una morsa tan gigantesca que los 6 kilos menos aun no me hacen ver rica.. solo mas delgada que antes .. yo lo noto porque tengo 2 tallas menos y asfdaf de la cotidineidad..pero nada como pa sentirme rica aun

:sm: :sm:
Rcyř
 
No se nota demasiado hermanito.. estaba hecha una morsa tan gigantesca que los 6 kilos menos aun no me hacen ver rica.. solo mas delgada que antes .. yo lo noto porque tengo 2 tallas menos y asfdaf de la cotidineidad..pero nada como pa sentirme rica aun

:sm: :sm:

 
batalla perdida hermanito. si no tiene habito. la mina tendra como meta no adelgazar si no que tu aceptes que sera una guatona inbancable

(cambiar mi alimentacion? ja el mundo debe cambiar su orbita si es necesario para que yo siga comiendo)

ese el oculto deseo de toda mujer[DOUBLEPOST=1438665515,1438665419][/DOUBLEPOST]

para lamujer entre hacer ejercicio y operarse, gastar millones, arriesgar el pellejo por infeccion y perder uno o dos organos. las minas siempre van por la operacion (el ejercicio es una especia de castigo biblico)
Lo digo absolutamente por experiencia propia. Pero cuando una mujer está insatisfecha en su vida en general, se pone a comer como chancho para sentir al menos algo de placer. Eso pasa muchas veces cuando tu pareja no te hace sentir bien. Cuándo bajé de peso? cuando terminamos con un ex hace un par de años y me puse las pilas :troll:

La mina chilena en general come por esa causal y/o simple y llanamente flojera.[DOUBLEPOST=1438708306][/DOUBLEPOST]
No se nota demasiado hermanito.. estaba hecha una morsa tan gigantesca que los 6 kilos menos aun no me hacen ver rica.. solo mas delgada que antes .. yo lo noto porque tengo 2 tallas menos y asfdaf de la cotidineidad..pero nada como pa sentirme rica aun

:sm: :sm:
Esa wea se llama dismorfia, el resto lo notará. Te felicito por tu ganas de cambio. Es amor propio.
 
Aunque tengas "buena genetica" (Foto o fake :razz: ), deberias hacer actividad fisica y quizas con eso ella se anime.

O de plano practiquen mas sexo salvaje y acrobatico. Esta demostrado que con eso algo de calorias puede bajar :zippymmm:

Otra cosa seria empezar a hacer algo para activar su metabolismo, ya sea regulando las comidas cada tres horas o tomando algo, como algun quemador de grasa. Yo tome Roxylean mientras ejercitaba y en verdad funciona. Ahora deje de tomarlos, baje la cantidad de ejercicio y me mantengo en los 65 kgs pa 1.70 (aunque aun me falta un poco :zippymmm: ).

Ahora tambien tienes que ver otros factores, por ejemplo que este tomando algun medicamento que la haga engordar o que tenga algun problema de ansiedad . Cacha eso tambien.

Cuesta entrar a ejercitarse, mas cuando se tiene un ritmo de vida super intenso, pero a la larga, se puede. Como dicen por ahi, toma al menos 21 dias para crear el habito y cuando uno ya se hace el habito de comer a ciertas horas, comer ciertas cosas y en especial hacer alguna actividad fisica, por mas pequeña que sea, despues es mas facil :buenaonda:
 
Última edición:
déjate llevar, no podi ir río arriba. fuera de webeo, teni que quererla cómo es. mientras sea sana, se va a ver linda.

otra weá sería que la mina fuera una vaca y estuviera todo el día comiendo pizza y viendo la chucara-
 
Aunque tengas "buena genetica" (Foto o fake :razz: ), deberias hacer actividad fisica y quizas con eso ella se anime.

O de plano practiquen mas sexo salvaje y acrobatico. Esta demostrado que con eso algo de calorias puede bajar :zippymmm:

Otra cosa seria empezar a hacer algo para activar su metabolismo, ya sea regulando las comidas cada tres horas o tomando algo, como algun quemador de grasa. Yo tome Roxylean mientras ejercitaba y en verdad funciona. Ahora deje de tomarlos, baje la cantidad de ejercicio y me mantengo en los 65 kgs pa 1.70 (aunque aun me falta un poco :zippymmm: ).

Ahora tambien tienes que ver otros factores, por ejemplo que este tomando algun medicamento que la haga engordar o que tenga algun problema de ansiedad . Cacha eso tambien.

Cuesta entrar a ejercitarse, mas cuando se tiene un ritmo de vida super intenso, pero a la larga, se puede. Como dicen por ahi, toma al menos 21 dias para crear el habito y cuando uno ya se hace el habito de comer a ciertas horas, comer ciertas cosas y en especial hacer alguna actividad fisica, por mas pequeña que sea, despues es mas facil :buenaonda:
LOL tu avatar.

Pero a ver si la hueona quiere, porque los mamocretos que hemos escrito acá de repente no sirven para nada.[DOUBLEPOST=1438710555,1438710520][/DOUBLEPOST]
déjate llevar, no podi ir río arriba. fuera de webeo, teni que quererla cómo es. mientras sea sana, se va a ver linda.

otra weá sería que la mina fuera una vaca y estuviera todo el día comiendo pizza y viendo la chucara-
Pero está bien, si el loco quiere prevenir que se convierta en Jabbah.
 
LOL tu avatar.

Pero a ver si la hueona quiere, porque los mamocretos que hemos escrito acá de repente no sirven para nada.h.


Ahi veremos si "Mr bendecido por la genetica", tiene poder de persuacion :lib:

Pd: una pregunta al cipadrito.....ud esta preocupado porque ya ha visto a la suegra? , porque como han dicho aca, que para ver el futuro de la pareja, hay que ver a la suegra (suegro en el caso de las feminas) :jijiji:
 
Ahi veremos si "Mr bendecido por la genetica", tiene poder de persuacion :lib:

Pd: una pregunta al cipadrito.....ud esta preocupado porque ya ha visto a la suegra? , porque como han dicho aca, que para ver el futuro de la pareja, hay que ver a la suegra (suegro en el caso de las feminas) :jijiji:
La suegra es bertita. :sisi:
Las tías son flacas. :pensandolo:
 
LOL tu avatar.

Pero a ver si la hueona quiere, porque los mamocretos que hemos escrito acá de repente no sirven para nada.[DOUBLEPOST=1438710555,1438710520][/DOUBLEPOST]
Pero está bien, si el loco quiere prevenir que se convierta en Jabbah.

No creo que sea jabbah ni que llegue a eso. Si el wn dice que la mina hace ejercicio y come sano, qué más podi hacer? La vida es así no mas
 
La suegra es bertita. :sisi:
Las tías son flacas. :pensandolo:

Estimado... su polola tiene ovario poliquístico? se ha hecho una curva de insulina para ver si tiene resistencia a la insulina?

Desde la adolescencia pesaba 52-53 kg... a los 23 años subí en 2 meses hasta los 59 y seguí subiendo hasta los 62 kg. Fui al doc y me descubrieron resistencia a la insulina. Con metformina, dieta y ejercicios en un par de meses volví a mi peso normal, y hasta llegué a pesar 49 kg en diciembre del año pasado... ahora que me vine al sur volví a los 52 kg, con 29 años.

Lo mejor es que vaya a un nutricionista... para que le hagan todos los exámenes pertinentes, incluida una curva de insulina.

Saludos y éxito... querer es poder.
 
Que se crea el cuento de que puede bajar de peso y no rendirse con el mito del "viejazo", o sea, cuando las minas llegan a una cierta edad y engordan como chanchas solo por que no se pusieron las pilas.
 
Volver
Arriba