• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo les gustan las mujeres?

174623fdss1469287601.jpg


tumblro306y3pZ7g1uqmfnvo15001469287610.jpg




:wub-36:
 
Potonas y caderonas, mientras sean calientes, no sean feas de caracho y tengan tema de conversación todo perfecto

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
aparte de poto y teta

Con ojos que al mirarlos te quedes atrapado en ellos.
Con una personalidad fuerte, que sea autónoma, pero no en el sentido new age femimniprogre y wea, sino que funcione como un ser humano normal.
Que sea capaz de apoyarme en mis pasiones y no interferir en mis metas y objetivos.
 
Bonita de cara y señorita.
La mina puede tener gomas y una raja gigante, pero si es fea de cara, no pasa.
Señoritas quedan pocas hoy.
 
Labios chupeteros como los de Laetitia Casta y Scarlett Johansson :baba:
 
a esta altura, que tenga un cuerpo normal, pero más importante, que sea inteligente, madura e independiente.

practicamente no hay :sm:
 
que sean bonitas de cara y cuerpo ah doc con la cara y que se han humildes de corazon ya que en este puto mundo hay puras perras culias que solo les interesa la plata y la mentira asi que cualquiera que cumpla estos requisitos son bienvenidas para ingresar al club de los despreciados ya que yo estoy haciendo todo lo posible para estar a la altura de ellas.
 
Última edición:
que sean bonitas de cara y cuerpo ah doc con la cara y que se han humildes de corazon ya que en este puto mundo hay puras perras culias que solo les interesa la plata y la mentira asi que cualquiera que cumpla estos requisitos son bienvenidas para ingresar al club de los romanticos ya que yo estoy haciendo todo lo posible para estar a la altura de ellas.

Usted es de la vieja escuela?
 
Debo admitir que esto obsesionado con el pelo.Si tiene bonito pelo, es perfecta :baba:
 
Volver
Arriba