• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo logró este hacker..

el wn estaba en u red entre de ellos y se dio con la wea muy de facil.. tengo hasta vídeos de hace años con esa mierda.
 
Deben haber contactado con alguien de ElAntro hermanito :buenaonda:

Recuerda que esta es una guarida de esquizofréncios, drogos, gamers, otakus, cp lovers y también "jockers"
 
ya, pero supongamos que el weon hackeo a varios KM de distancia, como lo hizo? :ear:
 
ya, pero supongamos que el weon hackeo a varios KM de distancia, como lo hizo? :ear:

No. La trampa era que los weones estaban en la misma red conectados, donde estaban totalmente expuestos a un ataque.
De "hackeo" no tiene mucho la verdad, sólo hay que saber correr un par de programas y listo :hands:
 
No. La trampa era que los weones estaban en la misma red conectados, donde estaban totalmente expuestos a un ataque.
De "hackeo" no tiene mucho la verdad, sólo hay que saber correr un par de programas y listo :hands:

Pfff creí que era un the rial hackeo, pero segun lo que dices la wea esta al mismo nivel que usar un keylogger :lol2:
 
Ese viejo es un lamer.. usa programas listos para hacer "maldades"
 
Y para que quieres saber? Esas cosas se investigan no se preguntan. Además estas mierdas de reportajes en vez de concientizar a la gente, la hacen asumir su vulnerabilidad como algo inevitable que aceptan. A lo más de manera activa contrataran un seguro contra fraudes en su banco amigo, que es lo más crítico, lo demás lo consideran descartable.

:hands:
 
A mi lo que me preocupó, fue que en el primer caso , el hombre que se mandibuleaba a las pendejas, era apellido Lara. Probablemente era el papá del :maestro: maestro, ya que era muy parecido. :pozo:
 
Volver
Arriba