• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo viven el "duelo"?

cuando las minas dicen que no cimpadrito, la wea es no.
creo que es la única wea que realmente significa no, cuando te dicen no mas.
voh búscate otra minits nomas , tristemente la minita no tiene opción de buscarte, así que olvidate.
 
que paja las razones, pero ella eligio eso, asi que deja que tome su decision
 
Buscate otra mina wn, tanto problema por una, q acaso tenia la zorra recubierta de grasa de carreta esta conchetumare? Buscate una peuca sin guagua wn, y con el poto mas grande... ni te vay a acordar de esta maraca wn :buenaonda:
 
Es mama soltera wn, solo sirven pa culiar es de weon.engancharse la weona te hizo un.favor al patearte
 
Eres afortunado y si algún día se encuentran, solo dale las gracias.
En algunos años pensarás..."de la que me salvé".
 
Eres afortunado y si algún día se encuentran, solo dale las gracias.
En algunos años pensarás..."de la que me salvé".
concluyo que sólo me empoté, concluyo también que lo que venga, será mejor.
 
Ella es la mujer de tu vida, debes luchar por ella...
























Mentira, aweonao qleao.
Ella te pateo y lo que no entiendo es que emoiezas tu historia diciendo que es por tu culpa, por ser un saco de weas ( lo cual me parece lógico si recordamos tu época de mod.)
Aquí falta info socio
 
concluyo que sólo me empoté, concluyo también que lo que venga, será mejor.
También dele una vuelta a lo del "por sacohueas"...
una cosa es mandarse una cagá y hacerse cargo, OK.
Pero otra cosa es saber que se tiene un patrón autodestructivo de conducta e ignorarlo, considerando que tener un carácter de mierda, falta de autocontrol, egoísmo, narcisismo, etc...(en general lastimar gratuitamente a nuestros seres queridos) siempre hará que la gente se aleje.
 
Es obvio que es difícil olvidar a minas que tiran bien y existe buena química, pero de algo estoy seguro, hay harta minita con vestido dando vuelta cimpadrito, no se amargue, eche un vistazo a su alrededor y comprenda que está lleno de minitas buenas (mental, físicamente)

No vale la pena amargarse por weas sin una estructura base, siga disfrutando, no pierda la mano. Esto último es importante

Enviado desde mi XT1040
 
Última edición:
Es obvio que es difícil olvidar a minas que tiran bien y existe buena química, pero de algo estoy seguro, hay harta minita con vestido dando vuelta cimpadrito, no se amargue, eche un vistazo a su alrededor y comprenda que está lleno de minitas buenas (mental, físicamente)

No vale la pena amargarse por weas sin una estructura base, siga disfrutando, no pierda la mano. Esto último de importante

Enviado desde mi XT1040
Lo que cuesta es rearmarse de valor y volver a la batalla
 
tay cagao porque la loca era seca pa la cama, asi que viva duelo rankilo, deje que pase el tiempo y ya otra loca vendrá a ocupar ese vacío que la mina le dejo...
 
Volver
Arriba