• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cacharon el canal 10?

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
Seria decepcionante saber ke no son naturales

me kaso kon esas tetas wn :baboso:
 
puf socios del antro, a quien no le gustaria una mujer asi como novia pa casarse y...........? y que te lea las noticias en la mañana en tu cama junto a un tecito con tostadas













:plop:
:super:
 
Es demasiado rica la mina, cesa delantera tenemso que poner contra Argentina

Aguante el Canal 10 jaaja
 
rica la wna pa k va a estudiar periodismo si con esas tetas en cualkier canal la reciben xd
 
FOME LA WEA YO CREIA QUE MOSTRABA ALGO....PUDRETE DEMASIADO FOME...

!!!! EN PELOTA...EN PELOTA...EN PELOTA.... !!!!!MAS ENCIMA PASA A SILICONA...PREFIERO LAS MUJERES NATURALES...COMO LA TOTO ROMERO...JEJEJJEJE
 
ta wena la mina igual se demora mas que la xuxa en cargar
 
jajajaja, de esa manera, en cuanto a recepcion de informacion no es muy util, ya que la atencion se lo lleva otra parte
 
Exquisita la mina wn, pero puta que le falta practica para leer noticias wn.
 
wn las medias ubres la cagó, nose q mierda habló solo caché q tenia las medias gomas XD
 
Gog_Abaddon dijo:
esta rica la mina wn, asi si veria las noticias
ojala el programa evolucione a algo como naked news con esa misma conductora

concuerdo con lo que dice acá este aborto de guaren, si la mina se empelota al igual que en naked new tendrá rating historico ¡¡¡¡¡ vendrán aupiciadores ¡¡¡¡¡ Grito y plata ¡¡¡¡¡¡ y cobrai mas encima por registro......negocio redondo ¡¡¡¡ como no se ocurrio antes sobretodo ahora que hay tanta mina dispuesta a empelotarse....¡¡¡ podemos encontrar hasta escolares con complejos de naty....pero eso es ilegal no se puede :madno::madno::madno::madno: no no no ....no se puede ........por el momento :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
Volver
Arriba