• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cajeros de supermercado hombres?

Mi mamá era cajera de super,ahora de un negocio.Me contó,que a la mayoría de los hombres le rechazan el curriculm sin siquiera verlo.Según los jefes,las mujeres roban menos,son mas rapidas,no se quejan de tanto trabajo. Por eso.
 
Y tienen el auto super limpio,no como los viejos culiaos que tienen el auto pasao a ala,cocos,raja y mas weas asquerosas :ohno:
Esos taxis generalmente son choferes, el que maneja su propio auto lo cuida mas como hijo tonto
Pd: el mio hasta en los dias de temporal esta encerado y olorisito:foreveralone:
 
No me complica si es cajero o cajera, y son mas mujeres porque ellas tienen límite para manejar cargas, creo que son 16 kilos, si la mandas a desarmar mercaderia por ejemplo donde venga una caja de papas o cebollas no pueden por ley porque son como 24 kilos, toca que sean hombres, es sólo por manejo operacional.
 
Yo cacho que es tradición más que nada. De a poco se va rompiendo y se ve cada vez más cajeros hombres.

También, por alguna razón que no percibo prefiero cajeras minas.
 
Las mujeres son más eficientes en trabajos detallistas.
 
No se si será una realidad, una convención de los grandes almacenes o qué pero la mayoría de quienes operan las cajas son mujeres ¿Porqué se da esa tendencia?
He visto super pocos cajeros hombres y de los que he visto son muy viejos o gays.
Ademas, se me hace raro cuando me atiende un cajero hombre, como que siento que me puede cagar más con el vuelto.
¿Alguien más tiene esa percepción o estoy puro weando?
¿Porqué pasa más en lod supermercados que en los bancos?

Lo único que yo he notado es que los cajeros hombres son especialmente lentos y torpes... es como que no sirven para nada más.
 
no creo que sea por un hecho de velocidad o que roben mas o menos (por algo hasta las cajas tienen camara), si no que porque cuando un weon promedio reclama, no es lo mismo si se dirige a una bertita que a un weon. Ademas que por lo mismo, las bodegas estan llenas de hombres trabajando y no veo las hordas feminazis llorando por igualdad.
 
No es tanto que sean mujeres, sino madres solteras que, estadisticamente, son mas eficientes y predecibles que los hombres.
 
Yo me acuerdo de un hombre 30+ que aveces me encontraba de cajero. A mi el loco me daba la sensación de ser competente y ademas por su apariencia parecía tener algún cargo mas allá de cajero, pero como comentan acá, era mas propenso a tener encontrones con los clientes y no le venían con weas, les paraba las weas al toque xD.

Igual creo que como pasa con las enfermeras, esta la costumbre tanto del cliente como del empleador de ser atendido y trabajar con mujeres en ciertos rubros, mas allá de las diferencias en el carácter, a fin de cuentas encuentras en ambos géneros personas poco tolerantes y personas super amables.
 
Última edición:
Los culiaos prejuiciosos. Fui empaque 9 años en distintos locales y en promedio el 30% eran hombres. Y , como toda pega de retail , la rotación era gigante. Salvo las viejas eternas el resto sean hombres o mujeres rara vez duraban mas de 1 año.
Hay menos hombres porque hay mil pegas mejores dentro de un supermercado que ser cajero. Por cierto, en uno de los lider que fui empaque SOLO aceptaban hombres ( para empaque) porque decian que las minas se embarazaban apenas empezaban a ganar plata. Y tiene sentido porque eran todos mas flaites que la ctm.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el sta isabel de Lyon en provi hay cajeros hombres......

Son todos wecos :lol2:
 
Volver
Arriba