• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como eliminar pensamientos obsesivos?

Ejercicio y mantenerse ocupado, para la noche pistachos y si no resulta pedir algún sos de rápida ejecución y corta duración.

Rezarle a jesucristo y suerte
 
Alguien sabe realmente que sirve para eliminar un pensamiento obsesivo? la pregunta me viene en mente ya que hace semanas pienso demasiado las cosas y por ahora no tengo plata para el psicólogo y lo que ví en internet no siento que me sirva

Piensas mucho en pensamientos obsesivos, te estás obsesionado :mmm:
 
Cuáles son los pensamientos?
En todo desde salir al centro de la ciudad hasta que responder cuando hablo con alguien siento como que me estoy ahogando en pensamientos que no tienen nada de malo y pienso que van a pasar cosas malas
 
Pero si perteneces a atencion primaria salen gratis esos

Simple, no pienses u ocupate en algo que requiera concentracion

me tinca es shotingstar y sus tantos clones
 
En todo desde salir al centro de la ciudad hasta que responder cuando hablo con alguien siento como que me estoy ahogando en pensamientos que no tienen nada de malo y pienso que van a pasar cosas malas

El estoicismo se ocupa de aquello
 
Hora con Neurólogo pide escitalopran de 10mg

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
En todo desde salir al centro de la ciudad hasta que responder cuando hablo con alguien siento como que me estoy ahogando en pensamientos que no tienen nada de malo y pienso que van a pasar cosas malas
eso se llama trastorno de pánico

es un punto donde la ansiedad se somatiza e interfiere con actividades normales

ej: pensar en que algo va a salir mal o muy mal durante el día , escenarios que finalmente "simulas" en tu mente , produciendo adrenalina, cortisol y un subtipo de colecistoquinina (ésta última implicada en crisis de pánico)
 
Volver
Arriba