• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les cae Mon Laferte?

Me da risa como cree que México es la última chupada del mate en cuanto a desarrollo cuando la realidad es que los cuates son mucho más bananeros que nosotros... Pa que hablar del narcotrafico.

Maraca engrupida no más, que se devuelva a México y no vuelva nunca más.
 
La acacho poco por la moda que sigue ahora, pero
1. Los tatuajes que tiene son más ordinarios que la ctm :sisi:
2. Hay que reconocer que aunque el tipo de música que toca es mierdera, flaite y cebollenta la mina canta muy bien,
mejor que muchas otras que se las dan de cantantes.
3. No será una lumbrera, pero se nota por las entrevistas que he leído que no es aweoná pindi ni hueca.
4. Se da da de feminazi para seguir la moda progre y que la pesquen más en los medios.
 
Me da risa algunos weones que hacen comentarios del tipo maraco despechado; que la mina era pastabasera, que tiene acento Mexicano, que tiene apellido siutico, que es diva, que es feminazi....puras weas que no vienen al caso :hands:

La chica por eso se fue de Chile, por weones chaqueteros y mediocres, a la mina le va la raja en México, con puro talento y sacrificio a conseguido sus sueños y es una tremenda artista, que independientemente que te guste su música, la mina es apasionada por lo que hace y se pasa por la raja la farandula....y en Viña le va ir la raja cuando le toque salir al escenario.
 
Me da risa algunos weones que hacen comentarios del tipo maraco despechado; que la mina era pastabasera, que tiene acento Mexicano, que tiene apellido siutico, que es diva, que es feminazi....puras weas que no vienen al caso :hands:

La chica por eso se fue de Chile, por weones chaqueteros y mediocres, a la mina le va la raja en México, con puro talento y sacrificio a conseguido sus sueños y es una tremenda artista, que independientemente que te guste su música, la mina es apasionada por lo que hace y se pasa por la raja la farandula....y en Viña le va ir la raja cuando le toque salir al escenario.
No te van a dar la pasada
 
no me cae xq no la conosco pero como artista, me cae mejor que javiera mena o denisse rosenthal ..
 
Me cae como las weas, hizo un homenaje a Mexico, porque alla le dan trabajo, y lo hizo para que la vieran alla, sin asco, que weona mas patetica, arrastrada la weona.
 
Es un hecho relativamente conocido - o lo fue al menos. Seguro que otros antroneros también lo escucharon y/o pasaron por esa concha drogadicta.

Me da risa algunos weones que hacen comentarios del tipo maraco despechado; que la mina era pastabasera, que tiene acento Mexicano, que tiene apellido siutico, que es diva, que es feminazi....puras weas que no vienen al caso :hands:

La chica por eso se fue de Chile, por weones chaqueteros y mediocres, a la mina le va la raja en México, con puro talento y sacrificio a conseguido sus sueños y es una tremenda artista, que independientemente que te guste su música, la mina es apasionada por lo que hace y se pasa por la raja la farandula....y en Viña le va ir la raja cuando le toque salir al escenario.

Que le vaya bien me da lo mismo, yo no soy su mercado objetivo. Si te arde el culo saber que era una rancia culiá - y probablemente lo siga siendo - es problema tuyo. La weona se comía las pichulas por docena y no por el simple hecho de meterse con weones - que tiene todo el derecho, obvio - sino que por dosis de drogas, lo que para mi es bastante indigno.

Métete tu actitud #Porsilapongo en la raja, cuck culiao penca.
 
Última edición:
Me cae como las weas, hizo un homenaje a Mexico, porque alla le dan trabajo, y lo hizo para que la vieran alla, sin asco, que weona mas patetica, arrastrada la weona.
Al contrario, es viva.
Me molesta que se crea importante despues de un mercado que tiene espacio hasta para kudai y se sienta mexicana

De ser monserrat bustamante opcion 5, a ser una diva que nadie sabria quien es aca a no ser que te digan que es la de rojo, y su pinta nueva y nombre rimbombante? no pasa nah. se cree mucho para ser lo que es
 
Al contrario, es viva.
Me molesta que se crea importante despues de un mercado que tiene espacio hasta para kudai y se sienta mexicana

De ser monserrat bustamante opcion 5, a ser una diva que nadie sabria quien es aca a no ser que te digan que es la de rojo, y su pinta nueva y nombre rimbombante? no pasa nah. se cree mucho para ser lo que es
Que viva, tu pensai que esa wea es viveza, es ser perkin de un mercado, la mina no es ni conocida alla, sus canciones valen cayampa, todos los que han salidos de rojo ahora sacan puras mierdas de cover, nada de original.
 
Es como ke a Monserrat Bustamante la hayan puesto en una juguera, le quitaron el acné, le sacaron costillas pa ke se le viera un poco de cintura, le metieron 500 novelas mexicanas tipo Teresa y de todo ese menjunje qlo nefasto salió esta wuea ke va directo al cerebro de la futura vieja qla que ve novelas en el tvn a las 3 de la tarde...


Grito y plata:hands:
 
En una entrevista a caras confesó que sigue siendo virgen,muy bien por las mujeres que respetan su sexualidad y no debutan en la enseñanza media
Será ke cuando estaba en Chile era un paté incomible... y ahora que Se fue a México y su propio ego no la deja culear con nadie... Ni a la mina de turno le deja ke le meta los dedos:tecito:
 
Me da risa algunos weones que hacen comentarios del tipo maraco despechado; que la mina era pastabasera, que tiene acento Mexicano, que tiene apellido siutico, que es diva, que es feminazi....puras weas que no vienen al caso :hands:

La chica por eso se fue de Chile, por weones chaqueteros y mediocres, a la mina le va la raja en México, con puro talento y sacrificio a conseguido sus sueños y es una tremenda artista, que independientemente que te guste su música, la mina es apasionada por lo que hace y se pasa por la raja la farandula....y en Viña le va ir la raja cuando le toque salir al escenario.
2q8wooy.jpg



dale color wn.
 
Volver
Arriba