• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les cae Mon Laferte?


Pero sin saberlo, se cacha que es dark por la pinta y la parada que tiene!!...
Me cae bien, se nota que le gusta la música (no solo lucrar de ella, aunque una cosa no quita la otra) y claro que busca su estilo.
Tampoco le da verguenza el país... no han visto sus videos??.. hay tanto referencias mexicanas como chilenas.

Le faltan palos para el puente a la elite :nonono:
 
la verdad que no me gustó su musica.

demasiado mexicana la weá. pero se entiende si la wna vive allá.

la misma weá que kudai
 
Con un buen manager haces milagros (miren a Pinilla :lol2: )

Si la voz de Monserratt la escucharon en vivo, en bares, etc. y nadie la pescó en Chile. En méxico al menos tienen experiencia y alguien le dió la tincada que esta mina sabe...y listo...eso demuestra lo callampa que es Chile con el trato de sus artistas nacionales...seguimos con la cumbia de Americo :lol2:
 
Musicalmente es una cantante generica más Made un México, tal como los pendejos de Kudai hace una década atrás.

Ahora de que está rica, sin duda alguna, pero esos tatuajes qls le quitan todo el llobri.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

esos tatuajes caneros hacen que se me pare la corneta :sisi:
 
El gusto de los mexicanos para la música es una mierda, mira la cantidad de artistas que tienen y cuantos buenos de verdad hay. El tema ahí es que es un país tan grande y con tanta gente que prácticamente tienes nicho para todos los gustos, por lo mismo su industria es tan grande por que consumen cualquier mierda en español.
 
El gusto de los mexicanos para la música es una mierda, mira la cantidad de artistas que tienen y cuantos buenos de verdad hay. El tema ahí es que es un país tan grande y con tanta gente que prácticamente tienes nicho para todos los gustos, por lo mismo su industria es tan grande por que consumen cualquier mierda en español.

Ahi triunfó MODERATTO po weon jajajajaja, pal pico
 
El gusto de los mexicanos para la música es una mierda, mira la cantidad de artistas que tienen y cuantos buenos de verdad hay. El tema ahí es que es un país tan grande y con tanta gente que prácticamente tienes nicho para todos los gustos, por lo mismo su industria es tan grande por que consumen cualquier mierda en español.

creo que hay tres cosas
1. Es grande
2. es homogeneo
3. es un pueblo espiritualmente aplastado. de ah que chilenos que son moderadamente talentosos les vaya bien. en argentina el chileno promedio exitoso de mexico, no hace un recital en un bar de curados
 
un producto que supieron insertar de la noche a la mañana en chile, buena estrategia de marketing, se supo asesorar para estar de moda un rato... su música es igual de vacía que antes, tanto en letras como en calidad musical ¿cómo me cae? No me importa, me quedo con Belinda y Javiera Mena
 
Volver
Arriba