• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como lidiar con la piel irritada post-afeitada?

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
De hace 1 mes aproxi. que me afeito a la clasica; prestobarba match 3+jabon comun y corriente. Pero hace un par de semanas comenzo a brotar unos granitos por debajo del menton (trigono submandibular), claramente son producto de la afeitada...

eso.

bendiciones
 
aplique crma de afeitar, te cambiará la vida (crema wn, CREMA. no espuma)

la crema de afeitar debilita los pelos y al mismo tiempo humecta, dejándote la piel mucho más suave y humectada después de la rasurada :sisi:

si no tienes, bienvenida es la grasa de carreta :sisi:

Se refiere a estas maestro?
http://salcobrandonline.cl/products/crema-de-afeitar-piel-normal?default_sku=4151773
4151773.jpg
 
3659506.jpg


En serio, las weás Nivea for Men salvan, la loción After Shave es piola. Nunca jabón, esa weá es como el pico.

Lo olvidaba: lo más agradable es el gel After Shave, tengo uno que venía de regalo con una colonia, Hugo Boss
 
Última edición:
Huano de caballo.

Esa wuea es infalible contra la irritacion, los viejos sabios del campo la usaban. Tiene que estar fresca/liquida pq seca no sirve.

Friegate la cara y luego nos comentas los resultados.

:buenaonda:
 
tenía un problema parecido. hace como 3 años, hice una inversión y me compré una afeitadora ultra bacán.
desde entonces nunca más me irritó la afeitada. pero tiene que mantenerla limpiecita y aceitada.
 
Desinfectarse antes y después, aplicar after shave con lanolina, y si persiste, betametasona en pomada :sisi:
 
la irritacion es sintoma de que es hora de pasar las hojas de la prestobarba por un pliego de lija grano 80.
 
Hazlo luego de ducharte o durante si es q no eres tan minucioso
 
Volver
Arriba