• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como reaccionar cuando una mujer te quiere golpear?

No sé :lol2:
Son súper escandalosas las minas y gritan caleta, lo más probable es qeu si les pegas, independiente de como haya sido el asunto, sales para atrás indiscutiblemente.
Aparte, uno como hombre se puede defender bloqueando golpes como patadas y combos, pero lo que me da cosa de las minas son las uñas, una wea de esas quedas marcado para el resto de la vida, y he visto weonas que care raja se van altiro a rajuñar a la cara :sm:
 
Cuando esta en peligro tu integridad, hay que defenderse bien simple, sobre todo cuando son delincuentes, pero si es tu polola, cubrete o arranca.
 
Si te estan asaltando y hay gente que puede volverse contra tuya, aplica piquete en los ojos, eso va a hacer que la mina se retire por un momento y llama menos la atencion que un golpe, con algo de suerte se le infecta el ojo y lo pierde :awesome:
 
apretale las gomas:sisi: y luego aplicas cloroformo para que se calme
images
 
creo que cualquier persona que golpea debe estar dispuesta a ser golpeada de vuelta
así que a pegarle no más.
 
Me hiciste acordar de una wea, después de q terminé con mi ex una tarde se apareció a putearme y a tratarme de mentiroso por un montón de weas q a esa altura ya no tenían sentido. Me tiró combos, patadas, fue un momento bien tenso. No atiné a hacerle nada, me cubrí nomás y la agarré para q corte el webeo, pero no la agredí. En vd ni me pasó por la mente devolverle los golpes. Al rato se le pasó y se fue. Solo me pasó esa vez.
 
si es una flaite le pongo care malo
si es una flaite asaltando le pego y arranco
si es una persona de mi nivel bloqueo y aguanto
 
Yo creo que gritar o pedir ayuda, o por último correr... Si ya la wea es mucho aplicar su buen Tate quieto a la weona y alejarte..... Después con el vuelo la rematas y apretas cachete!
 
Volver
Arriba