• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se preparan antes de pegarse el show?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.711
Sexo
Macho
En un par de horas voy a tocar mi primer concierto después de la pandemia y ando mas nervioso que la chucha :ohno:

había pensado en dormir bien, comer algo suave y de ahí partir, pero dormí como el pico por andar preparando las cosas, ahora me queda tiempo para ir al macdonald nomás y de ahí parto a la prueba de sonido, toca esperar 4horas después de la prueba de sonido para empezar a tocar

pal pico :lol:

Para los que son músicos, como se preparan antes de la tocata? Algún ritual etc?
 
Ninguno, solo tratar de dormir bien y no tomar mucho copete pa no desafinar. Aunque algunos dicen que curaos tocan mejor. Ahora, si la banda es punk o alguna weá parecida da lo mismo yo cacho, el publico y los músicos de ese estilo, por naturaleza, andan raja de curaos.
 
Beber una cantidad equilibrada de alcohol que te permita mantener el equilibrio y capacidad motriz para realizar una performance presentable y no dar jugo y pena.
 
Yo soy batero
Ya tengo nervios de acero jajaja
Polirritmias, benditas polirritmias

...Pero las primeras veces trataba de pasarlo bien nomás .

Solamente piensa que cachando los acordes del tema y el pulso ( el ritmo ) , estay al otro lado . Cualquier pifia sales jugando nomás y después analizas y corriges en tu ensayo personal y después en común.

Éxito

Pd momento de desahogo / arrancada piola al foraze : de hecho ahora el hermano de mi mujer está sentado en mis tarros y está dando puro jugo el ql .

El weon desagradable y la mujer igual, como ni con buen copete y comida paran su wea de arribismo y cierran el hocico.

Le dije a mi mujer que le pondría un palo en la cabeza... ella respondió que le pondría otro de vuelta :lol2:

¡Salú compare !
Un brindis por todos mis cilantros patriotas mierda
 
Última edición:
Yo soy batero
Ya tengo nervios de acero jajaja
Polirritmias, benditas polirritmias

...Pero las primeras veces trataba de pasarlo bien nomás .

Solamente piensa que cachando los acordes del tema y el pulso ( el ritmo ) , estay al otro lado . Cualquier pifia sales jugando nomás y después analizas y corriges en tu ensayo personal y después en común.

Éxito

Pd momento de desahogo / arrancada piola al foraze : de hecho ahora el hermano de mi mujer está sentado en mis tarros y está dando puro jugo el ql .

El weon desagradable y la mujer igual, como ni con buen copete y comida paran su wea de arribismo y cierran el hocico.

Le dije a mi mujer que le pondría un palo en la cabeza... ella respondió que le pondría otro de vuelta :lol2:

¡Salú compare !
Un brindis por todos mis cilantros patriotas mierda

si cacho, siempre que toco progresivo me toca la rítmica, pero hoy voy a hacer toda la melódica, incluso vamos sin teclado :eeek:

Este el afiche del evento hoy

 
Antes de empezar, mira a la mayor cantidad posible del público, directo a los ojos. Para que caches como están sus miradas (te ayudará a sentir el ambiente, por tanto, le darás significado a tus nervios).

Mejor aún si tienes la posibilidad de estar un rato bajo el escenario, compartiendo, o paseándote por el lugar.
Siempre recuerda que la gente estará dispuesta a escucharte, ya vienen con la predisposición a pasar un rato agradable gracias a ti ;)
 
Volver
Arriba