• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como te gustaria que fuera el proximo hombre o mujer que llegue a tu vida?

ahora estoy bastante contento con mi relación actual




habiendo dicho eso, echo de menos un par de tetazas hermosas para hacer brrrrrrrrrrrrrr
 
Piola, inteligente y esforzado. No carretero ni farandulero ni que tenga un millón de amigos pero que si tenga su mundo propio. Que le guste estar en la casa pero también salir al cine, al parque, al cerro, a fiestas de vez en cuando. Que no sea mamón pero que si sea buen hijo. Que tenga algo interesante de lo que pueda aprender y que sea un hombre y no un niño. Que me caliente mucho, mucho.

sucede que con eso basta, el resto es mani.
 
sucede que con eso basta, el resto es mani.


Sucede que a veces alguien te calienta mucho pero es una mierda de persona, o es fome hacer algo que no sea follar pq no tiene tema, o es una weona complicada y dramática... entonces para una relación sí se necesita un poco más creo yo :B
 
Que sea una MILF divorciada, multimillonaria, mas caliente que la chucha, que me regale cosas, me mantenga pero por sobre todo que tenga "buenos sentimientos".
 
Que sea una pequeña criatura que me diga papá, que venga sin problemas y que la vida me permita entregarle lo mejor de mi...
 
Sucede que a veces alguien te calienta mucho pero es una mierda de persona, o es fome hacer algo que no sea follar pq no tiene tema, o es una weona complicada y dramática... entonces para una relación sí se necesita un poco más creo yo :B

sucede que a la gran mayoria de las personas, cuando se calientan (empotan) con alguna pareja INVENTAN toda clase de excusas y escenarios para hacer que todas esas dificultades y defectos evidentes no pesen a la hora de igual meterse con el wn/wna.

es alli donde nacen las relaciones toxicas y enfermizas (que se cuentan por miles).

la diferencia entre hombres y mujeres es que los tipos caen en esas relaciones por weones/calientes/virgenes , las minas caen en eso por su antiquisimo gusto por el drama.
 
Una washita con buen culo y wena pal ñato. Si es inteligente y sea una persona normal (ni cuica, ni flayte) mucho mejor, pero no es excluyente.
 
-que tenga autocontrol con la comida
-que tenga autocontrol con la plata
-que tenga una actividad de entretenimiento que no dependa de mi y que no sea maraquear
- que no tenga ningun escenario ahueonao en base a una cancion de romeo santos/ricardoarjona/pelicula/libro de solterona
 
Como en pedir no hay engaños... Me gustaria una mujer que sea como tiernucha, que sea buena onda, ojala que tenga alguna carrera en algo y que le guste y no se ande quejando =P. Que le guste el deporte y tenga algun hobbie aparte pero que no tenga problema en algun dia quedarse acostada viendo alguna pelicula, o simplemente flojear xDD. Que no ponga la plata en e primer lugar de su lista de prioridades xDD (Aqui cague) y fisicamente... Puta que tenga rulitos, ocupe lentes y que la sonrisa en la carita sea natural =)

Y ojala que no tenga hijos, sino obligado a apañar nomas.

Eso, en pedir no hay engaño xD
 
que sea un poquito gordita y bien wena pa la cama y de perso que sea muy liviana, que no le de color por mi alcoholismo y mi drogadiccion
 
El único problema es que todas las características que anhelan son posibles en mujeres que existen, pero un wn mas vivo ya la tiene de esposa/pareja.
Es como anhelar encontrarse un billete de 20.000 en la vereda pero no salir a la calle, y si sale no sacar la vista del celular.
Por eso "no encuentran", andan goooooooooooogleando, mirando lo que se expone en búsqueda de atención por la vida y encuentran lo que queda.
Mejor preocupense de ser ustedes mismos y desarrollarse como persona. Si llega,bien y si no al menos ganaron algo mas que una tonelada de likes de attention whore
 
Volver
Arriba