• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?

deberás ser capaz de enamorarla...en estos dias es complejo pero pasa, se gentil, detallista vas a tener que invertir e inevitable, sino tienes siquiera diez lucas eres un vago ql, xq ni trabajas
 
mira las mujeres lo que buscan es dejar de trabajar y ver telenovelas todo el dia. y esperarte cuando llegas de la pega. y cuando llegas tenis que escuchar todo lo que paso con los críos y aplicar los castigos correspondientes. xD y ellas son felices.
 
Soy pobre, carreras a medias, no tengo pega, y tengo polola.. Voh dale no más
 
para tener mina lo primero que hay que hacer es no ser de DERESHA. fijate como al bacheletista le llueven las mujeres
mira a victor jara como un wn bien promedio se comia a las medias europeas :clapclap:
si ud ve a un FACHO con mina, es una ilusion, esta a la fuerza seducida por los poderes facticos
 
mira las mujeres lo que buscan es dejar de trabajar y ver telenovelas todo el dia. y esperarte cuando llegas de la pega. y cuando llegas tenis que escuchar todo lo que paso con los críos y aplicar los castigos correspondientes. xD y ellas son felices.

La todología mostrando el verdadero camino.

:maestro: PERROXX
 
compadre lo mas difícil con una mujer al conocerla es hacerla reir y que lo pase bien contigo, y para eso no necesitas plata ni pinta (por lo menos al principio), despues te tiene que conocer para que le gustes pero si la haces reír y lo pasa bien contigo ya te anotaste un punto a tu favor.
 
tengo una amiga que esta pololeando con un weón feo y sin plata, pero culean como los dioses. Imagínate que hasta piensan en casarse, esa onda.

me acorde de una polola que tuve que le contaba toda nuestra intimidad a las amigas ..... cada vez que salíamos con ellas me sentía como si las weonas lo único que esperaban es que les confirmará si lo que les decía mi polola era verdad, era re-incómodo :fffuuu:

Cuando terminamos, me culié a 2 de ellas que lo único que querían era salir de la duda :lol2:

Respecto al tema ...... estai cagao weon :troll:
 
mira las mujeres lo que buscan es dejar de trabajar y ver telenovelas todo el dia. y esperarte cuando llegas de la pega. y cuando llegas tenis que escuchar todo lo que paso con los críos y aplicar los castigos correspondientes. xD y ellas son felices.

:maestro: sabiduria toluenistica
 
Muchas veces he escuchado, si me ganara la lotería me iría al Caribe, me compraría un auto espectacular, aseguraría a mi familia, etc. Todas las veces que me dicen eso, hago la siguiente pregunta:
- Y tu, ¿Juegas a la lotería?
La respuesta podrá imaginársela, a lo que voy con dicha parábola es que no basta simplemente con desear las cosas, sino que se debe luchar y estar a la altura para obtenerla, nos enfocaremos en la apariencia y la actitud.


Apariencia:

Gran parte de las mujeres piensan que los hombres son muy “dejados” en su apariencia, mi opinión en base a eso, es que tienen totalmente la razón, no digo que debes ir a la peluquería una vez a la semana, ni que debes ser un “chico fashion”, pero debes empezar a preocuparte por tu apariencia de manera urgente, es cierto que cada persona se siente cómodo con algún tipo de prenda predeterminado, pero debes intentar orientarlo a verte mejor, ¡debes hacerlo ya!, si no sabes qué te queda mejor, qué debieses comprar, etc. Siempre es bueno llevar una opinión femenina que te ayude a elegir, luego entenderás con qué te veras más atractivo para el sexo opuesto, no lleves lo primero que veas, pronto verás los resultados, te doy mi palabra. ¡No tengas miedo a los cambios! Quizás sea bueno ahorrar un poco de dinero para empezar a preocuparte de ti.

Actitud:

¡Belleza es actitud!, una palabra muy utilizada en eslóganes femeninos, este punto es clave para la iniciación de una conversación con alguien desconocido y llamar su atención, por ejemplo en un Pub/Discoteque. En Póquer, existe un concepto llamado “Faroleo”, trata de aparentar que tienes las mejores cartas, aunque quizás no las tengas. Aplicado al ejemplo anterior, debes tener claro que una mujer, consciente o inconscientemente, busca seguridad, es por ello que tu debes proyectar una seguridad única, ¡No te encorves!, ¡Infla el pecho!, ¡No bajes la mirada!, mantén siempre en tu mente que tu eres la mejor opción, que a tu lado estará segura y con el resto de la gente no lo estará, hazlo y verás los resultados al instante, las miradas no pasarán de largo y serás más atractivo visualmente para las chicas, recuerda que tu eres “el premio”, ella debiese agradecerte que te hayas acercado a hablarle, prueba tu actitud la próxima vez que salgas a sociabilizar, recuerda: ¡Tu eres el mejor!
 
Si eres feo y no eres famoso o popular (futbolista, actor, músico, etc.) no te queda otra que hacerlas reír y tener bla bla. Eso sí, hay que considerar que las oportunidades para los feos son escasas y se remiten sólo a ocasiones específicas, llámese clases, pega, academias, cursos, etc, es decir, en contextos donde compartas a diario o a menudo y obligadamente con las minas y tengan intereses en común, ya que si lo intentas en carretes, playa, discos, etc, nunca te van a pescar, ya que ahí es 100% apariencia y superficialidad, y si te encuentran feo, no te darán chance alguna de poder conocerlas.
 
mira las mujeres lo que buscan es dejar de trabajar y ver telenovelas todo el dia. y esperarte cuando llegas de la pega. y cuando llegas tenis que escuchar todo lo que paso con los críos y aplicar los castigos correspondientes. xD y ellas son felices.

juntemos Likes para hacerle un monumento a Perroxx... lejos el mejor comentario de este tema.
 
Pinta nunca he tenido... Mientras estudiaba nunca tenia plata... Y pololas tenia igual.

Hay minas que buscan alguien con quien estar, que las haga sentir bien y compartir aunque sea un paquete de vienesas se hace lindo jaja
 
Volver
Arriba