• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ven las peliculas?

¿En que idioma ven las películas?

  • Esp. Latino

    Votos: 10 8,9%
  • Ingles C/Subtitulos

    Votos: 87 77,7%
  • Ingles Original

    Votos: 15 13,4%

  • Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
audio original :sisi:

no hay wea mas nefasta que los doblajes callamperos... pensar que a veces los actores repiten varias veces una escena para que les salgan los dialogos con la entonacion adecuada, para que luego venga juan perez a poner su voz encima como salio nomas, y mas encima hay weones q prefieren eso

:monomeon: canales del cable que antes daban peliculas en ingles y ahora todo es doblado para los culiaos ignorantes que les da paja leer
 
Última edición:
Sentado, con una copa de vino en la mano y algo para picotear.
Inglés subtitulada, porque el audio latino ultimamente suena como la callampa. Las voces muy bajas y el sonido ambiente se dispara a la xuxa. (A los que me digan que la wea es dolbi digital 5.1 sorround y asdf, me importa un pico, soy pobre y no tengo subwoofer)

La regla de oro, sólo 1080, nada de weas ripeadas ni cam-rip ni screener.





:camera:
 
tirado en la cama...idioma original subtitulado a español latino, no esa mierda que inventaron de traduccion al chileno que es solo una lista de garabatos de kinder.
 
En el idioma original y si se puede, con subtitulos.
Recién termine de ver Mad Max otra vez y solo me falto un vaso con bebida :jsnif:
 
Por suerte mi polola sabe inglés, si q la veo con subtítulos. Ahora sí es japonesa la peli, igual. Si está en español latino, escucho un rato el doblaje. Dependiendo de eso la veo así o no.
 
Volver
Arriba