• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ver el perfil de facebook de alguién sin ser amigos?

untitled-701440549871.jpg

Mono culiao :lol2:
 
Mándale un mensaje expresándole lo que significa para ti y lo feliz que serías en reencontrarte y salir con ella, teniendo la esperanza de caminar juntos algún día por el sendero de cariño que podrían crear, mientras en una de tus manos, podría estar la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vez. A su vez, después le podrías dar algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar
 
Hazte un perfil falso y agrega a la weona noma, con confianza cipadrito :buenaonda:, asegurate eso si de poner un Ferrari en la foto de portada y decir q es tuyo, estay dado pal exito wn
 
Hazte un perfil falso y agrega a la weona noma, con confianza cipadrito :buenaonda:, asegurate eso si de poner un Ferrari en la foto de portada y decir q es tuyo, estay dado pal exito wn

Ya le pude ver las fotos sin enviar solicitud de amistad, así que lo de crear un perfil falso no es necesario.

Lo bueno, es que pude confirmar que sigue soltera y sin hijos, así que vamos a ver como nos empieza a ir de ahora en adelante.

534773_136971223107886_1845077444_n.jpg
 
Ya le pude ver las fotos sin enviar solicitud de amistad, así que lo de crear un perfil falso no es necesario.

Lo bueno, es que pude confirmar que sigue soltera y sin hijos, así que vamos a ver como nos empieza a ir de ahora en adelante.

534773_136971223107886_1845077444_n.jpg

Que bueno hermanito, ojala se la pueda culear :lol2:
Buena suerte!
 
Ya le pude ver las fotos sin enviar solicitud de amistad, así que lo de crear un perfil falso no es necesario.

Lo bueno, es que pude confirmar que sigue soltera y sin hijos, así que vamos a ver como nos empieza a ir de ahora en adelante.


pudiste ver sin enviar solicitud de amistad, mandame el dato entonces, como la hiciste xD
 
pudiste ver sin solicitud de amistad, manda el dato entonces xD

Lo hice con Chrome, así que desconozco si funcionara con otros navegadores, aunque supongo que si.

-Solo funciona en la versión inglesa de facebook, asi que hay que cambiar el idioma en la opción de configuración
-En el perfil de la persona presiona CTRL-U
-Te saldrá una nueva ventana
-En dicha Ventana presiona CTRL-F, te saldrá una ventana de busqueda
-En la ventana de busqueda y escribe: "profileid" y enter
-Te saldrá la palabra: "profileid" tachada en naranjo y al lado un numero, que es la ID del perfil que estas buscando.
-Finalmente en la barra de dirección escribe lo siguiente (todo junto)
-https://www.facebook.com/search/Numero de ID del perfil/photos-by
 
Lo hice con Chrome, así que desconozco si funcionara con otros navegadores, aunque supongo que si.

-Solo funciona en la versión inglesa de facebook, asi que hay que cambiar el idioma en la opción de configuración
-En el perfil de la persona presiona CTRL-U
-Te saldrá una nueva ventana
-En dicha Ventana presiona CTRL-F, te saldrá una ventana de busqueda
-En la ventana de busqueda y escribe: "profileid" y enter
-Te saldrá la palabra: "profileid" tachada en naranjo y al lado un numero, que es la ID del perfil que estas buscando.
-Finalmente en la barra de dirección escribe lo siguiente (todo junto)
-https://www.facebook.com/search/Numero de ID del perfil/photos-by


Vale por el dato pero ese truco ya lo use hace tiempo xD y si funciona con cualquier navegador.

Saludos.
 
Vale por el dato pero ese truco ya lo use hace tiempo xD y si funciona con cualquier navegador.

Saludos.

Por lo que pude cachar, es bastante limitado, por que no habré fotos de álbumes (o al menos, no de todos) pero a pesar de todo, igual sirve para salir del apuro.
 
Por lo que pude cachar, es bastante limitado, por que no habré fotos de álbumes (o al menos, no de todos) pero a pesar de todo, igual sirve para salir del apuro.

pero prueba todas las combinaciones, mira

https://www.facebook.com/search/"iddelperfil"/photos-commented

si escribes photos-commented van a aparecer las fotos en las que posteo, si escribes "photos" aparecerán las fotos etiquetadas de manera publica, si escribes "photos-liked" aparecerán todas las fotos publicas a las que la persona le dio me gusta, si escribes "events" salen todos los eventos y si colocas "groups" sus grupos.
 
Última edición:
pero prueba todas las combinaciones, mira

https://www.facebook.com/search/"iddelperfil"/photos-commented

photos-commented van a aparecer las fotos en las que posteo, si escribes "photos" aparecerán las fotos etiquetadas de manera publica, si escriber "photos-liked" aparecerán todas las fotos publicas a las que la persona le dio me gusta, si escribes "events" salen todos los eventos y si colocas "groups" sus grupos.

Desconocía esto ultimo, vamos a ver que onda, gracias por el dato :buenaonda:
 
:ohno: te da miedo agregarla?

Siempre hay que estudiar bien a la presa antes de atacar y ahora con las redes sociales, es un desperdicio no usarlas para investigar previamente en que esta la vida y los gustos de la persona en la que tienes interes y así poder partir con ventaja, en mi caso, estoy hablando de una mina que no veía hace 12 años.

Por ejemplo, pude ver que la flaca se fue de viaje a un lugar que yo también he visitado, así que ahí ya tengo tema de conversación, también pude saber que estudio, en que proyectos anda metida a grandes rasgos, entre otras cosas, así ya me hago un perfil previo de como es la persona y tengo facilidad para poder entablar una conversación fluída, interesante y así lograr mantener un interes continuo.

si por el contrario, veo que la mina ya tiene 2 hijos o esta casada, me ahorro de estar agregando weonas y sencillamente paso pagina.


que haya que estarles explicando las weas como a un cabro chico :retard:
 
Dile que jugai en PC y caera a tus pies :buenaonda:
 
Volver
Arriba