• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con que usuario postea este personaje?

Sufro constante bullying y se lo que se siente
Pero de ser así, no debería exponerse en redes sociales. Yo no lo webiaría ya que no me parece malo el coleccionismo, pero si usas una red social, aceptas la ley de internet, es decir, webeo para todos. Si no te gusta, no subas cosas o a lo Fonola, bloquea a los que te desagradan.
 
Solo diré que si coleccionara artículos del Señor de los Anillos no lo hueviarian ni la mitad de lo que lo huevean ahora. Harry Potter si bien es entretenido, encontró su nicho en un grupo de adolescentes maricas y con clara tendencia al progresismo, si a esos adolescentes les sumas 30 años y alopecia obtienes a este sujeto.
Leí Harry Potter cuando se popularizó en Chile por el 2000 y algo, es una buena saga, muy entretenida, quizá a los primeros libros les falta la atmósfera oscura lo que se soluciona del 3ero en adelante. Es un buen libro pero una facción se apoderó de el y ya no saldrá de ese nicho.
 
Última edición:
se parece a este weon :lol2:


demi_girl_crop1678291810163.jpg_1902800913.jpg
Weon son iguales XDDDD, pensé lo mismo
 
Es chistoso como el weonaje pone la zorra en un pedestal con frases como "NO LA PONÍ NUNGAH" hahaha. La verdad es que es mejor ser virgen que ser una maraca chilensis que debe tener el boca de mono más grande que el arco del triunfo hahaha :lol2:

Objetivamente hablando, es más vergonzoso ser ese tipo de mujeres (que después para rematarla, tienen hijos 🤦🏻) que ser un viejo virgen coleccionista de weas. No me puedo imaginar la deshonra y vergüenza que sufrirá la larva después de conocer el pasado de su madre... Tremendo orgullo :ohno:

Pero en esta sociedad llena de sacos de wea SIMP, feministos y demás weones endiosadores de mujeres usan de insulto "EJKE NUKAH AI SHUPAO SORRA" :qloco:... Tremendo logro haber estado o no con una mujer en esta época hahaha y si nos ponemos a hilar màs fino, Chile es un país de weonas feas y watonas con menos raja que bulldog fránces parado y más espalda que Lou Ferrigno (además tienen mala higiene)... Pero para los watakas la cuestión es ponerla, no importa si es un orco lol ellos se sienten unos triunfadores si se culean a cualquier india paticorta con aires de diva :lol:
 
Última edición:
Es chistoso como el weonaje pone la zorra en un pedestal con frases como "NO LA PONÍ NUNGAH" hahaha. La verdad es que es mejor ser virgen que ser una maraca chilensis que debe tener el boca de mono más grande que el arco del triunfo hahaha :lol2:

Objetivamente hablando, es más vergonzoso ser ese tipo de mujeres (que después para rematarla, tienen hijos 🤦🏻) que ser un viejo virgen coleccionista de weas. No me puedo imaginar la deshonra y vergüenza que sufrirá la larva después de conocer el pasado de su madre... Tremendo orgullo :ohno:

Pero en esta sociedad llena de sacos de wea SIMP, feministos y demás weones endiosadores de mujeres usan de insulto"EJKE NUKAH AI SHUPAO SORRA" :qloco:... Tremendo logro haber estado o no con una mujer en esta época hahaha y si nos ponemos a hilar màs fino, Chile es un país de weonas feas y watonas con menos raja que bulldog fránces parado y más espalda que Lou Ferrigno (además tienen mala higiene)... Pero para los watakas la cuestión es ponerla, no importa si es un orco lol ellos se sienten unos trinfadores si se culean a cualquier india paticorta con aires de diva :lol:
:maestro:El peluca sape


Solo por curiosidad... ¿Por qué tanto odio a las féminas cipadrito?
 
Es chistoso como el weonaje pone la zorra en un pedestal con frases como "NO LA PONÍ NUNGAH" hahaha. La verdad es que es mejor ser virgen que ser una maraca chilensis que debe tener el boca de mono más grande que el arco del triunfo hahaha :lol2:

Objetivamente hablando, es más vergonzoso ser ese tipo de mujeres (que después para rematarla, tienen hijos 🤦🏻) que ser un viejo virgen coleccionista de weas. No me puedo imaginar la deshonra y vergüenza que sufrirá la larva después de conocer el pasado de su madre... Tremendo orgullo :ohno:

Pero en esta sociedad llena de sacos de wea SIMP, feministos y demás weones endiosadores de mujeres usan de insulto"EJKE NUKAH AI SHUPAO SORRA" :qloco:... Tremendo logro haber estado o no con una mujer en esta época hahaha y si nos ponemos a hilar màs fino, Chile es un país de weonas feas y watonas con menos raja que bulldog fránces parado y más espalda que Lou Ferrigno (además tienen mala higiene)... Pero para los watakas la cuestión es ponerla, no importa si es un orco lol ellos se sienten unos trinfadores si se culean a cualquier india paticorta con aires de diva :lol:
Nunca has degustado vagina.
 
Volver
Arriba